Error en los servidores que empiezan por 91.151

A

Tengo un problema , en los servidores de 91.151 no me deja entrar , esto paso de un día para otro , reistale steam , reinicie ordenador , renicie rooter , espere un día y nada ,

RESPONDER AQUEL QUE SEPA ALGO LO ANTES POSIBLE o agregar steam: euskalherria69

evassion_vs

tengo el mismo problema q tu si consigues solucionarlo avisame o comentamelo ... por que ni formateando hay forma ...

1 respuesta
A

ni formateandolo te va? , yo creo que es fallo nuestro por

A

ni formateandolo? , yo creo que es algo de nuestro steam porque tengo otro ordenador viejo y si que me va pero claro voy 20 fps

caganer

#1 y #2 a lo mejor estais baneado por un proveedor de juegos.
Averiguar a que compañia pertenecen a los que os quereis conectar

A

queva eso imposible

1 respuesta
caganer

#6 No contestas si esos servers pertenecen al mismo proveedor de juegos (o si son revendedores de uno en concreto). Por ejemplo, andaina tiene diferentes revendedores.
En este caso muchas de sus IP estan en un mismo rango, incluido revendedores.

Y sobre el ban, quizas tu no has realizado ninguna accion, pero otro que tiene una ip dinamica como tu, ha intentado alguna cosa contra algun proveedor y ha sido baneado por rango. En este caso, puede darse el caso que tu ip, tenga el mismo rango que este y tu has sido baneado, pagando justos por pecadores.

A

en ese caso que tendriaque hacer? , yo tengo 2 ordenadores 1 viejo que en ese me va y este windows 7 que al principio me ivan y ahora no , otra cosa rara que noto esque se me han creado carpetas yamdas :12jashdfasd4343hsas asi raras y no me deja eliminarlas

1 respuesta
caganer

#8 si como dices puedes entrar desde otro ordenador en la misma casa, entonces estas saliendo por el mismo router y no es problema de ban de nadie.

Por esto nuevo que indicas, de carpetas creadas no deseadas, podrias tener un troyano o virus que te estuviera bloqueando. Intenta limpiar a fondo tu equipo, puedes estar infectado.

A

puede ser el problema del rooter? , que con 2 ordenadores no me deje?

2 respuestas
caganer

#10 haces preguntas, pero da la sensacion que no pruebas nada de lo que se te dice, ya que cuando se te pide algun dato no informas de nada, ni indicas si has probado lo que se te dice.

Si con unos ordenadores puedes y con otros no, eso debe ser problema de esos ordenadores, no del router, una de las causas puede ser virus, otras tu firewall / configuracion de seguridad que tienes algun bloqueo.

Si pides ayuda, debes dar la maxima informacion que se te pide.

8 días después
fLeKy

otro mas que se suma al problema, no doy con la solucion :S:S

rcon

Vamos haber para solucionarlo es simplemente que vuestra ip esta baneada en la red global en el datacenter, los que tengais ip dinámica (no fija) reiniciar el rooter y ya os irá. Los que tengais ip estatica (ip fija) si me la mandais por mensaje privado ya me encargo yo de que os lo quiten.

Un saludo

1 respuesta
H

#13

Perdona si recomiendo que nadie te pase nada.

Datos : Vienes pidiendo IP a gente que no la tiene dinamica, ergo si te la dan la tienes para siempre
Tu perfil de steam es privado.
Registrado a 18 de febrero de 06, mensajes enviados al foro 119 posts visitas en tu perfil 263 visitas y 22 firmas

http://www.mediavida.com/id/rcon/firmas

Lo dicho. Yo de vosotros desconfio, y mas sabiendo que es un 2º perfil...

fLeKy

a ver si alguien da una solución, estoy harto de buscar por google y lo único que encuentro es que les pasa también a los de NO STEAM :(

mentalico

#10 hola eres arki de x6?

1 respuesta
B

#16 No, no lo es, cíñete al tema y da soluciones, no preguntes esas chorradas.

1 respuesta
mentalico

#17 y ati que mas te da lo que pregunte...tu queres el acusica de mv..? te xivavas en el cole de los que fumaban¿ jajaja

1 respuesta
Eustakiooo

#18 Sólo te explica las normas del foro de esta comunidad, para preguntarle puedes hacerlo por su perfil que para eso están.

B

La solucion es sencilla, mandais vuestra ip a nggn.net que es el isp que administra ese rango. Si no os la desbloquean por cualquier razón(soys parte de un botnet,abuso de red). Jugais en otros servidores y listo.

B

.

Tema cerrado

Usuarios habituales