error steam alluda plz

cu3rvo_GC

bueno me disponia a jugar party con mi clan y me sale esto :

you have been disconected from the server, reason : error verifying steam user ID ticket (server was unable to contact the autenthification server )

alluda plz asias ;)

gMN

alluda va con Y, AYUDA <---- gL

blackoN

#2 con eso no le ayudas amiwo

#1 creo k cerrando steam y abriendolo d nuevo ya te sirve

cu3rvo_GC

no hermano, reinicie el pc , tmb antes de eso steam y na de na... por lo q lei en otro post no soy el unico pero de momento no ha salido mas nadie no c lo q puede ser tengo todo original y demas incluso hasta anoche mismo estuve jugando y no cerre steam por la noche ni na :S no c pero asias de todos modos ;)

Aldi

la verdad esque aLLuda... pffffff.... normalmente con deslogearte y logearte ya te va

blackoN

pues prueba a instalarlo d nuevo, ami el steam no me va desde su ultima actualizacion no se me abre asi ke.. suerte xd

SiKaRiO

borra el clientregistry.bob de la carpeta del steam asi cuando lo abras lo baja de nuevo y te ira.

cu3rvo_GC

jaja creo q eso es peor... XD aunke pal caso viene a ser lo mismo...

cu3rvo_GC

lo probrare sikario asias por tu "ayuda" (contento...?, a las personas simples se les hace feliz facil )

SiKaRiO

Vamos a ver cuervo ami tmb me ha pasao antes y se arregla borrando el clientregistry.bob si no t lo crees pues me importa un mojon.

cu3rvo_GC

sikario a ti no era si lees hacia arriba veras q estan los tipicos listorros q me dicen q si alluda o ayuda al parecer tol mundo es perfecto ... pero soz no iba por ti lee pa arriba y lo entenderas. por cierto se arreglo muchas asias

lo decia por #2 siempre esta el tipico listo q se aburre y encima no aporta nada

SiKaRiO

ok perdona, me alegro ke se haya arreglao :D

gRaNaln0

#10 lleva razon.

extree

los chesters es

g4sb0

creo que le ayuda mas corrigiendole una falta ortografica bastante... "grande" que respondiendole a su pregunta ^^

cu3rvo_GC

jajajaja q casualidad me ayudan chikillajes de 16 anios jajajajajaja sacar bachillerato economico primero, estudien educacion fisica y despues toke al movil suerte "chicos de oro"

WW

yo voy a comprar el pan y no me hace falta ninguno de esos estudios absurdos...

pd.tambien estudio

annitA-

A mi normalmente, si me da un error, reinicio steam y listo. Alguna vez he tenido que reiniciar, pero siempre se me quita :/.

gMN

#17 todos sabemos k te lo sacaste con chuletas asi k no fardes tanto ;)

paramilitar

OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Usuarios habituales

  • gMN
  • annitA-
  • WW
  • cu3rvo_GC
  • gRaNaln0
  • SiKaRiO
  • blackoN