Errores Cs: GO

L

Hola quería ver si alguno de vosotros podéis echarme una mano con un problema que tengo con el Counter Strike Global Ofensive.

El problema es el siguiente, el juego se me descargar de steam perfectamente y me arranca bien también. El error viene cuando esta cargándose un mapa para entrar a una partida, ya sea una competitiva o una casual. Al cargar del todo el mapa, salta el juego a Windows dando error. Este error me pasa la mayoría de las veces que intento entrar a una partida, es decir, que alguna vez si que consigo entrar al mapa y jugar con normalidad, ya que no tengo problemas de requisitos de computadora.

He verificado los datos, he formateado el pc, he instalado el juego en otro pc de la casa y me da el mismo error. Pienso que es un error de configuración de algún tipo pero no se solucionarlo. Si alguno tiene alguna solución le agradecería que me echase una mano.

Un saludo.

Xancros

#1 Has puesto el juego entero default?(config incluida que no te cargue nada del steamcloud y haber borrado carpeta una vez has desinstalado el juego)

GuMmmMp

#1 Puede ser, que tengas "activado" en opciones de vídeo que te modifique la misma resolución que la CPU's o algo así y te salte ese error, a mi me paso y cuando lo desactive nunca mas me paso!

Te lo estoy diciendo de cabeza ya que no recuerdo y en este pc no tengo el counter para mirarlo, pero prueba eso.

Usuarios habituales