¿Es cheto, o no?

alfredSpain

Buenas, a ver si alguien me pueda dar la opinión sobre un player que juega habitualmente en nuestro Server publico.

Prácticamente todo el Server le acusa de cheats (wallhack). Yo que normalmente soy el que tiene la ultima palabra en los casos más dudosos y en este caso en concreto tengo dudas y os pido que alguien lo revise y me de su opinión.

La demo esta aquí:

*Está comprimida.

http://fastdownloads.nosoloservers.com/clientes/alfred/58/csgo/auto-20140212-1605-cs_italy.dem.bz2

Las jugadas dudosas empiezan a partir de de la ronda 6, sobre todo la ronda 6 y 7.

El player a seguir es Titan Miau Miau. Ese no es su nick habitual y el player en cuestión ha ganado algun titulo en ESL con su antiguo team y esto no quiere decir nada, pero no es un simple publiquer.

Aclarar que nuestro Server publico graba todas las partidas y las sube automáticamente a nuestra página web para que la gente las pueda descargar posteriormente.

Un saludo.

sErIaL

Bueeeeeeeeenas

Yo he visto la demo y la verdad que no me atrevería a mojarme a decir si o no.. Que hay cosas "raras".. si, pero... me queda la duda.

A ver si se anima más gente a verla y te saca de dudas.

un saludO!!

MrBean

di el nick real y la esl

1 respuesta
BreadFace

Mierda... me han pillado

3 1 respuesta
Xoid

#4 ¿otra vez? :P

1
alfredSpain

#3 No hace falta para valorar la demo...

#7
¬¬

Pon donde nació y eso xD

1 respuesta
Sk8TeR

#6 http://steamcommunity.com/id/deathzzaky

spoiler
_LuZBeL_

#1 Sabe jugar y se ríe de los que no.

MrAw3s0m3

#1 excepto un par de segundos que parece que lleva wallhack porque mueve la mirilla al mismo ritmo que un tio a traves de la pared (y que puede ser coincidencia) lo demas me parece normal.

Simplemente es un tio que sabra jugar y se esta riendo de los publiqueros.

B

Yo creo que no lleva nada, que el chaval simplemente está jugando en un sitio donde el nivel medio está bastante por debajo del suyo. Si te grabas demos jugando en públicos/DMs de gente malilla y tal parece que vayas cargado btw

1 respuesta
alfredSpain

#10 gecko, wesker, evilucho, pulga, ok.

KTDNNN1

Yo me metia con la scout de risas cuando me aburria para matar a los conetes que hay ahi y me banearon por aimbot JAJAKAKJAJA GGz

1 respuesta
AmyMorgan

chetos de pago indetectables, deja de quejarte y asúmelo, yo ya asumí que hasta en el lol van con chetos, platinos que ven el mapa etcs
ergo ser gamer hoy dia no vale una puta mierda, juega con amigos y diviertete no compitas o te amargaran la vida los chetos, especialmnt en csgo

2 respuestas
alfredSpain

#12 Si te banean por aimbot y luego ni te molestas en exigir explicaciones... pues gg

No es la primera vez que en un server se banea a alguien por aimbot, por algún admin inexperto o por error o por el motivo que sea...

#13 a quien le dices?

#15 te has dejado estos amiwuo:

Aiiiiiiiiiiiiiiii
5 h al CSGO
Donde esta ScreaM con 68k
RiBuKz
Hago retry y soy to pro
Mato grillos que hacen cry
kkkkkkK

Sk8TeR

Os dejo una lista de nicks que ha usado por si os suena alguno.

spoiler
MrBean

hombre, va apuntando al suelo y moviendose raro, pero luego solo da mochas apuntando muy bien y kedandose parado sin sentido como escribiendo por steam o configurando el cheat, yo creo k lleva algo.

3 1 respuesta
lexs

No se, no lo veo claro del todo hace unas cosas como si supiera jugar (algunos prefires a los sitios), otras como que no (asoma sin mirar completamente exponiendose demasiado sin saber si esta limpio) y es un inutil con las granadas. Yo creo que tuvo su tarde nada mas, aunque juega raro eso si.

2 respuestas
alfredSpain

#17 su tarde? no, hay demos más raras aun... y tiene un kdr de más de 3.0

2 respuestas
B

#18 si subes más demos me las miro, porque también he pensado lo mismo que #17 , aparte de que quizá el tío es alguien bueno con una cuenta/nick fake.
Total, desde que tengo el overwatch ese esto ya me hace hasta gracia.

También es que igual soy un pringao, pero a la conclusión a la que llegue mirando la demo es que si iba cargado o bien tenía que ser malísimo para ir cargado o bien se lo curraba para disimularlo, y no se si es ser inocenton o que, pero me cuesta imaginarme a alguien cargándose y escondiéndolo en un público, me lo puedo creer de torneos y similares, pero ...

lexs

#18 Eso no lo sabia, viendo la demo te digo que no es congruente que ese chaval tenga el kdr que dices tu, vale que juegue contra gente que no es "buena", pero ese chaval no se sabe mover (solo sabe hacer prefires a ciertos angulos), yo lo llamo suerte porque no sabia que tenias mas pruebas y una partida buena te la puede hacer hasta el mas malo.

alfredSpain

Ok, os dejo otra:

http://fastdownloads.nosoloservers.com/clientes/alfred/58/csgo/auto-20140212-1802-de_mirage.dem.bz2

1 respuesta
B

#21 La he mirado y no se, hay rondas en las que tiene unos reflejos de espanto y rondas en las que parece que haya conectado el mando de la play, pero no he visto nada descarado. A ver qué te dicen por aquí.

N

Tras ver la demo, a mi me parece que podría ser cheto. Obviamente, te daré mis razones:

He sido cheto (y orgulloso, cayeron campeonatos y viajes a la antigua ULEO) durante 6 años (de 2001 a 2007) con más de 1 millón de frags (posición 35 del mundo de 10.000.000 durante meses) en CS 1.6 y el VAG Tweet tiene el mismo aspecto de funcionamiento que el jugador que podemos ver en la demo.

Son gestos rápidos, porque se bindean teclas para realizar un cero recoil (mocha sí, mocha también, a no ser que hagas un vector -1 head o lo que es lo mismo, disparar al pecho para que no aparezca el avatar de cabeza atravesada arriba y te delate), se reduce el ángulo de "bailoteo" de la mira a prácticamente cero, se minimiza el vértice de aimbot a 2º (si lo pones por defecto a 90º eso es un cantazo que da mucha pena) y por supuesto, SIEMPRE en modo manual (ya que si te vas a mear, avisas de ello al grupo contrario, y dejas el muñeco en la base, ya puedes esperarte que sucede con las mochas del equipo contrario que vengan a por tu frag gratis).

Por no hablar del bullet prediction, para mí una de las maravillas de la tecnología cheater más grande de todos los tiempos, es decir, una pijada bindeable (viva la tecla erase) que proporciona predicción de disparos y estraffea al muñeco de lado a lado teniendo en cuenta el tiempo entre disparo y el movimiento del arma de tu oponente. Digamos que mientras te está disparando, está generando un patrón que tu cheto recoge, almacena en la "caché" (por llamarlo de alguna manera) y posteriormente utiliza en su contra para esquivar hasta un 30-40% de sus disparos.

Puede que no te haga indestructible, pero si le quedan pocas balas, puede ser la diferencia entre la vida o la muerte. Recuerda un poco a aquello de "la misma técnica no puede ser utilizada dos veces contra un mismo caballero".

Así que, bajo mi punto de vista basado en la experiencia, no sé si es cheto, podría serlo, sin duda, pues se mueve como me movía yo: sin descaro, pero sin tener miedo a nada porque ya sabes lo que te va a venir y que vas a ganar.

3 9 respuestas
B

Hola

1
Trollviz

#23 Pero que dices?

1 respuesta
Jotauvece

#23 aquí también?

1 respuesta
1 comentario moderado
N

#25 #26 ¿Problemas?

#27 Excelente.

#28 Si hubieras nacido después de 1988, verías que no. Hubo una época buena en CS, se llamó 1.3

Pero supongo que tú de eso...

1 respuesta
Trollviz

#28 cuentitis xD

1 comentario moderado

Usuarios habituales