¿Es cheto, o no?

x1gorzz

#60 benitroll?

1 respuesta
alfredSpain

#61 se ha equivocado con lo del tick, el ha pensado que preguntabas por el tickrate del server y tu te refieres al tick de la demo que hace referencia a un un minuto concreto de la demo.

2 1 respuesta
B

A mas de 1 cuando le toca uno con Wh en su equipo en una compe si que se alegra pero luego en el otro equipo son unos ****** y muchas cosas mas =) tanto jaleo para decir tonterias en fin jajaja.

PD: Por mucho que querais nunca tendre VAC ban =) asi que llorar todo lo que querais :P

2 respuestas
Wii

#62 me parece de lujo tu actitud o la del clan ante esta situacion, como has dicho antes lo facil habria sido ban del tiron

te dejo mis dies

ramaGZ

#63 Eso lo hacen los fracasados en la vida; alegrarse de que te estén ayudando cuando no debería ser así. Si veo un sin muros en mi equipo, report e insta-votación para kickearlo.

1
lexs

#63 Muy bien por ti

alfredSpain

Bueno, después de tener en cuenta todas las opiniones de los que han posteado hemos decidido banearlo de nuestro server.

Un saludo gente.

1 1 respuesta
x1gorzz

#67 no te has equivocado, hazme caso. las jugadas esas q te dije se ve claro, adrmas con el cometario de arriba yo creo que lo ha corraborado. como queriendo excusar a los chetos diciendo, si te toca en tu equipo no lloras. y claro q no le pillaremos vac ban, ya que si eres rico o tonto y pagas por un cheto es para algo. esas empresas te aseguran q no seras pillado y lo mantendran actualizado.

por cierto yo lo de #35 me ha dado hasta por creermelo

KyZa

#23 acuestate a dormir

car-

Si se mueve como un cono es un ...

Usuarios habituales