Escuela de CS:GO de puertas abiertas

horvathzeros

#30 too late, hay mapas de esos que te saca como cae el humo y te dice como se tira, incluso te marca con cruces y pasos... otra cosa es que sea mejorable, pero eso está bastante hecho xd

1 respuesta
AeRoS

#31 Tu ves caer el humo sin moverte del sitio? No el que tiene las fotos de donde tienes que apuntar para ver donde cae, si no que veas en tiempo real caer el humo que tu has lanzado sin moverte.

2 respuestas
horvathzeros

#32 te sale dónde va a caer, es lo mismo. A menos que lo tires mal xddd

Luego estaba el comando para entrenar de la trayectoria de humos

1 respuesta
AeRoS

#33 a eso es donde voy, a mi no me interesa que me pongas donde ni como tiene que caer, me interesa ver si cae perfecta o no sin tener que estar volando a mirarla XD

Franug

#32 Te parece bien que la vista de tu cámara siga automáticamente al humo cuando lo lanzas? ademas que no aparezca el humo para que no entorpezca la vista en los siguientes lanzamientos. Y también que te muestre en el chat el tiempo que ha estado en el aire tu humo.

Aquí la practica de humos que estoy preparando para el próximo entrenamiento de la escuela:
https://www.youtube.com/watch?v=BcEAn1uY-1g

Cualquier sugerencia es bienvenida y trataré de hacerla realidad :)

2 respuestas
mopozw

#35 Mira, eso está wapo, si no tuviese que meter nada al servidor, hasta lo usaría, valve add this pls.

AeRoS

#35 eso es lo que me refería pero añadiendo que el humo explote ya que es necesario ver si tapa correctamente todo el sitio donde lo quieres lanzar, aunque le bajaría el tiempo que se ve el humo eso si. Otra cosa sería ver en tercera persona como ha tapado, osea si por ejemplo tiramos este humo que es de los más complicados y los más efectivos https://youtu.be/RXfObk155NQ?t=128, que cuando explote, se te ponga la cámara automáticamente como ve fallen en el minuto 2:17. Entonces ya lo tienes todo, lanzas, ves la trayectoria que hace el humo en primera persona sin moverte, ves como cae y donde cae, y ves que cuando explota tape correctamente el lugar que quieras tapar. No se si se puede hacer eso pero sería básicamente poner unos puntos de visión finales para ver como queda el humo. Todo esto automáticamente.

Incluso se me ocurre que puedas configurar eligiendo entre opciones, si lo quieres como lo has preparado tú para primero practicar que caiga donde quieres y luego como te digo yo para observar si es necesario mirar que tapa correctamente toda la zona sin dejar huecos.

1 respuesta
Franug

#37 gracias por tus sugerencias, en cuanto pueda trataré de replicar lo que me has dicho :wink:

D

Estaria muy bien un entrenamiento basado en el "stutter step" en el que tuvieses que moverte con la A y con la D y solo poder disparar en el momento adecuado "estando en velocidad 0". Por si no entiendes lo que es stutter step aqui te dejo un video: https://youtu.be/NW7GwTWw0tQ

1 respuesta
Franug

#39 es una muy buena sugerencia, también la haré posible, gracias :)

eagLe__

Que pasada #23 lo que estás haciendo, mucha suerte!

Franug

En principio el siguiente entrenamiento será este jueves día 11 de mayo sobre las 22 horas (10 de la noche).

VhacZ

Muy interesante tanto la propuesta como los vídeos para ver que se hace.

Franug

#42 al final el entrenamiento de hoy jueves se hará el finde que es cuando hay más gente

2 meses después
Franug

Debido a que no dispongo del suficiente tiempo para llevar los entrenamientos, se busca gente que quiera llevar los entrenamientos. Se le proporcionará acceso a un menú intuitivo con todas las opciones disponibles vistas en los vídeos que se han hecho de los entrenamientos (en el primer post).

También se valora la creatividad para proponer nuevas ideas para nuevos entrenamientos que se podrán añadir al menú del que se dé acceso. Además sois bienvenidos a traer más gente al grupo.

Resumen: si alguien quiere llevar los entrenamientos es bienvenido a hacerlo, yo solo me encargaría de la parte técnica.

3 meses después
Franug

Voy a tratar de reflotar este proyecto de escuela de CS:GO con sus entrenamientos especializados y preprogramados ahora que tengo algo mas de tiempo.

Pronto pondré fecha del próximo entreno. Mi objetivo es que esto se mantenga por si solo sin que tenga que estar yo pendiente siempre. Yo soy programador, no organizador, pero aun así si tengo que organizar algo para que esto despegue pues lo haré.

1 comentario moderado
21 días después
Franug

Este finde en principio habrá sesión de entrenamiento. Ya pondré día y hora.

Recordar entrar al grupo público de steam para estar al tanto (en el primer post), haré evento cuando se haga con la IP del servidor.

EDIT: En principio no es seguro que sea este finde ya que igual pillará a alguien por sorpresa, de todos modos ya avisaré por aquí si finalmente se hace este finde.

Usuarios habituales