ESEA

NosFeR_

sí, para jugar hay que ser premium, ser premium = 6$/mes, por lo tanto, para jugar, hay que pagar.

si no sabes si tienes algo ilegal en tu config, entra a un servidor y ya te dirá, no te preocupes

ch3ris

POR AHORA solo hay que ser premium para jugar en los servidores de EEUU

NosFeR_

#32 aquí simplemente te dejan una trial de premium, pero según tengo entendido, tienes que registrarte como premium, hay un banner que pone para el trial premium

pochi

nosfer gracias por tu ayuda, ahora me tendre que pensar si pago , si veo que todo el mundo juega y que se meten jugadores de clanes top mundial me metere a aprender y a hacer 1 frag/hora

NosFeR_

yo te recomiendo que entres, además pondrán servidores públicos con mapas aim, deathmatchs etc, y ya el poder jugar sabiendo que hay nivel, la gente no te va a insultar porque 'seas cheto', jugar sabiendo que es bastante bastante difícil que no esté un cheto jugando, y encima, poder jugar con/contra gente de nivel... se agradece, yo por los motivos citados arriba, sí, pago 6 míseros dólares al mes

P.D: de nada ;)

soldY

nose yo por ahora toy jugando sin pagar, puede que sea un trial de premium como dijiste anteriormente, pero mientras dure... que me quiten lo bailao! xD

pochi

Pues cuando pueda vere a ver como se hace para pagar, por cierto estoy viendo tu vf en esea en nuke , aver que tal :)
P.D: el 3 frag el one a ese no te lo crees jajaja

NosFeR_

#37 el de quién? yo también quiero ver xD

pochi

uno que pegas de lejos en a creo que era esque lo cerre , el bueno es la que matas a 3
P.D: me equivoco de nosfer?jaja

soldY

#39 seguramente, este es un manco.. jajajaja tk

pochi

lo soy , lo soy jajaj , si quieres echamos un partido?

NosFeR_

sí, te equivocas de nosfer, somos muchos jajajaja, o eso o alguien ha hecho un vf mio y lo ha colgado en esea (casi xD)

pochi

no me equivoco de nosfer , el el thread de zerbeus creo que el comentario 62 o 63 eres tu colgando un vf de esea.

S

hmm a todo esto se puede jugar siendo member (no premium) en servers españoles/franceses/portugeses?

como se hace?

iSthX.

pochi

una cosa ya que estoy hablando aqui , aunque me desvie del tema , alguien sabe que configuracion del wifi tengo que hacer para que el cs me vaya siempre , si juego 3 h al dia , 1h no puedo por la mierda del wifi
webstar 4 megas de ono tengo

NosFeR_

#43 ah lol pero eso es sólo 1 rondilla nada más xD

#44 no hay en francia ni portugal, 2 españoles, 3 ingleses, 3 alemanes y 3 suecos, para jugar:

1- te registras en www.esportsea.eu
2- modificas la sección Profile y pones tu steamid
3- te haces usuario premium de esea
4- te bajas el ESEA client
5- eliges partida y a jugar =)

#45 con wifi yo creo que nunca te va a ir bien

pochi

ya pero dijeron que poniendo cmd y ipconfig te daban una ip y poniendola en un sitio tenias que abrir unos puertos del cs noseque,
yo lo que se esque hoy 3 pcws no e podido entrar y estoy mas cabreao...

_SePHiRoTH_

En los nuevos servers españoles @ Madrid al lado de mi casa, lo doy todo.

#47 Vas a 32 bits? Pusiste tu SteamID en tu perfil? Inicias desde el cliente ESEA? Te has quitado la mierda de beta Steam?

#49 Para entrar en CUALQUIER server asegúrate de cerrar el cliente, y después entras al susodicho server. Con el ESEA Client abierto sólo podrás jugar en la ESEA.

pochi

que es el steam beta porfavor? jajaja
pero yo no digo el esea este yo digo pa entrar en cualquier server que no me entra

farlopillas

YO SOY PREMIUM Y METO BASTO

pd. en estados unidos tenemos 200 servers de ESEA :/

Rusticoo

como quitar el steam beta?¿¡

BkP-

igual q lo pusiste, en el mismo sitio

pochi

pues yo no me e puesto ninguna beta de esas

refLe

no veo el jodido banner, solo veo uno que pone abajo 3 suscribes y en todos dólares.. ennnnnnnnnga

edit: o ya de por si tienes los 15 dias? em?

Selquis

El sistema para jugar pcw esta de puta madre... te creas tu equipo en la web y desde el programa buscas partidos, asi es como se suele jugar en USA...

Si todos jugásemos asi estaria perfecto la verdad pero bueno xd

CuackZ

5on5 server on @ ESEA

1 mes después
scarper

A mi no me deja jugar en ESEA me pone esto "you must be running to the esea client for play in this server" y toy registrao con el esea clien... :S
Plz contestad rapido :D

NosFeR_

#57 ya te contestaron en el hilo que has abierto, primero abre el esea, logeate y entra desde ahí a un servidor, sino prueba actualizando el cliente

duriel_one

Pero si son servidores extranjeros, como va de ping y esas cosas?

ch3ris

#33 pues yo me registre normal y puedo jugar en servidores europeos , no tube que darle a ningun banner de trial ni nada , no se ahora

Usuarios habituales

  • son1kIN
  • joseph-
  • thunder_
  • koalas
  • Eustakiooo
  • NosFeR_
  • pochi