ESEA

Islander

#90 segurament estaria en ese momento caido, ahora funciona

JameZ-

#89 que no vale? jajaja la gente lo utiliza xD

B

Si vale pero algunas veces si lo haces muy seguido y le da el punto al server, te kickea por ''andar silenciosamente'' xd

F

#91 Eso me lleva pasando varios días... no es que en ese momento estuviera caído, es que siempre me sale ese error.

F

Dicen los admins guiris de ESEA que son los puertos que están cerrados en el router, pero...

¿QUE PUERTOS USA EL ESEA CLIENT?

Básicamente porque yo no tengo acceso al router, y tengo que pedir a la empresa proveedora que me los abra.

gitanote

Spameando cada día mejor dicho.

F

y de q sirve #ESEA.es si no hay nadie capacitado para solucionar ese tipo de problemas con el ESEA client.

LzO

#98 Es que ese canal no es oficial, no es mas que una creación de algún aburrido que quiere sentirse superior.

pd: suerte en la vida.

A

#95

Puerto usado por el cliente ESEA

TCP 27054

Tiene que estar abierto y no restringido.

Otra posible razón que se comenta es que al intentar conectar demasiado rápido haya habido un ban.
En tal caso se recomienda esperar unos minutos y volver a intentarlo.

Fuente: http://www.esportsea.eu/index.php?s=content&d=faq#client-port

F

el puerto está abierto y no restringido, y aun así sigue saliendo el error siempre que intento conectar.

E

no stabas retired firegruaT?

oXygeNe

#102 mala hierba nunca muere :P

F

Dije, hace 5 meses, que dejaba un tiempo el gaming a nivel de competición, no que dejara de jugar al cs.

F

Seguimos sin solucion señores...

14 días después
J

creo que es el programa,ami me pasa tmb,y sobre lo del duckjump si lo haces mas de 4 o5 veces seguidas con la RUEDA y no con el ctrl te hecha,lo se porque todos los que conozco lo usan @ inet y les hechan,pero podeis hacerlo con ctrl(aunque yo ni eso)

Merluza

Buena idea la de poner esea aqui, para que lo conozca todo el mundo y cada dia se parezca mas a la mierda de cs.gather.es....

En fin, supongo que se acabo lo bueno de esea..

kiWiz

Jajajaja nose a vosotros pero a mi los servers estos de ESEA me son un chiste! No me dan las balas vamos...k parece k tire palomitas con el dedo gordo del pie..:S (ahora saltará el tipicon con 30 de ping k dirá k el server va bien...¬¬ )

thunder_

#107

PD: 1/02/08 @ 1:30 acaban de resetear ranks y todo, como cada mes. A jugar!

mike_1992

stoi registrao en esea tngo el client y tal busco server entro...m pongo en mi cuenta d esea m meto en un server y se me inicia el cs...hay m sale un fallo de noseke de read y muxos numeros tipo 07007l97
algo asi y se me cierra el cs y m pone fallo en el hl.exe
ahorraros los comentarios d xeto..
PD copio y pego del post k man xapao xD
PD2 sorry pero nose k hacerrr

PROKAZ_

abre el cs antes del cliente de esea, minimiza el cs abre esea y metete donde quieras ......

merychan56

bueno creo que es una buena forma para jugar aunk los cheats estan destrozando el mundo del gaming, ya da igual el anticheats que utilizes alguien encuentra un cheat indetectable... que lastima de gente

MeRyChaN

12 días después
AeRoS

Ami me pasa lo siguiente.

1-Me da error el half life lo soluciono entrando primero al cs minimizo y entro al server que quiera de ESEA.

2-no me conecta con el servidor tengo que cerrar todo y volverme a loguearme para entrar.

3-a veces cuando le da me kikea por ahcer el duck pero muy de vez en cuando rara vez ya que no lo hago ni con ruedita ni con bind

4-ESTE ES EL QUE ME TIENE QUEMADO se me cuelga cuando estoy dentro jugando puede ser en mitad de 1 partido,antes de empezarlo ,etc com osi se me callera la conección pero no se me cae ya que actualizo y veo que los servidores me siguen dando diferente latencia (hay dias que no se me cuelga)

5-e estado mriando y en el ciber cuando le da si un tio intenta entrar al mismo servidor que otro que ya esta dentro se cuelgan los dos

Bueno si alguien sabe algo o tiene soluciones pues thk

M

Has posteado en los foros de ESEA?

leska

abres esea.client, minimizas, servidores de steam, entras y asi me rinde ami, si entro desde esea.client el hl.exe me da error todas las veces.

AeRoS

no e posteado pero me e leido todo y la solocuión que dan ami problema es abrir el puerto pero claro de que me vale abrir 1 puerto¿ que hago? abro 1 puerto a 1 pc y lo demas? :S

M

#115 Creo que un un pc bueno no deberias tener problemas en entrar directamente al servidor desde ESEA Client

AeRoS

vale mi problema no es por ESEA me pasa tambien ahora en cualquie servidor de Steam

pascual

ami aveces me pasa lo mismo ;s

phuNkee

Bueno os comento

Estoy tentado de meterme en ESEA, pero no paro de leer que hay mucho nivel y demás. A mi el nivel me da igual, vamos, que prefiero jugar con gente buena, pero me pregunto si a los "buenos" les agrada la idea de que alguien como yo, que no tiene un buen nivel juegue con ellos.

En resumen, que no me hace gracia pagar 6$ al mes o lo que sea para luego no poder jugar por no dar la talla.

Me recomendáis entrar? Es que ahora mismo no tengo clán ni nada porque llevo más de un año sin jugar y bueno, he probado en un par de mixes y como la gente va muy sobrada me ha caido insultos a tutiplén por no ser tan bueno como ellos xd.

Antes solía hecharme gathers, y ahora también pero de momento está la cosa bastante parada, por eso busco alternativas.

Saludos

Usuarios habituales

  • son1kIN
  • joseph-
  • thunder_
  • koalas
  • Eustakiooo
  • NosFeR_
  • pochi