ESEA

ratonzon

Entra tranquilamente, y no tienes que pagar nada para jugar en los server de Madrid.

Te registras, pones tu SteamID en el perfil y te bajas el cliente de ESEA y a jugar.

sPNkKkKkKkKk

el ke te insulte pq no seas tan bueno como el a un V.ID.E.O.J.U.E.G.O es pq es un puto retarded sin vida social ke no sale d casa. he dicho.
P.D: meale en la cara

M

#120 No tienes que pagar nada para jugar gathers, los 6$ son si quieres competir a mas nivel dentro de ESEA o por lo menos eso tengo entendido.

En cuanto a lo de los insultos pasa, no hay otra forma. A mi tambien me han dicho cosas asi cuando tengo el pc jodido y me va a 20 fps niñatos a los que les puedo hacer perfectamente.

No te fijes en ellos, ni siquiera les devuelvas los insultos ni les contestes, concentrate en pasartelo bien que de eso es de lo que se trata :)

phuNkee

Gracias por los consejos ^^

La verdad es que es lo típico, además que la gente se cree que has instalado el CS hace 2 dias y se las dan de listos, pero bueno, ya les daré amor cuando recupere algo de nivel :P

A ver si esta tarde tengo un ratito y me registro.
Una última pregunta, desde que tengo el PC nuevo (Por eso he vuelto a jugar) no puedo jugar en default porque veo a todo el mundo a saltos, es dificil de explicar pero es como si fuesen lagueados o a diapositivas y es jodido dar algo.
Los rates están bien (101 101 25000 son los que he usado siempre con Ono) y tengo 99fps estables.
Lo pregunto aquí porque la única manera que he encontrado de solucionarlo ha sido poniendome un GUI (Creo que es el de la ESCW o ESL) y según he leido hay que ir default.
No permiten el uso de ninguna GUI? :>

AeRoS

si puedes, ademas me e cruzado con muchos que van con la cfg de 1 gb con bind de bunnys y todo metido xdd

M

Pero de donde coño sacais que se tiene que pagar?

M

phuNkee, con default se refieren a que no puedes usar scripts de movimiento o acciones como bunnyhop, silentrunning, silentdefuse, 16 bits o cualquier script de tipo cambio rapido de armas etc

En definitiva nada que te de ventaja pero claro que puedes usar la gui y binds de compra.

saludos!

phuNkee

Ya jugué anoche 3 o 4 gathers y me gustó mucho, es cierto que hay nivel pero también los hay peores que yo xD.
Además, parece que hay bastante respeto y buen rollo.

Sobre lo de pagar, me lo saco de éste mismo post, hay bastante lio con el tema, por ejemplo he encontrado esto:

Normalmente, para poder acceder a jugar dichos gathers, has de pagar una suscripción mensual, trimestral o semestral, pero como promoción a la expansión europea todo miembro registrado podrá jugar totalmente gratis en los servidores europeos sin necesidad de abonar cantidad económica alguna.

Por eso pensé que esa promoción había acabado y era de pago (La noticia es de Septiembre o así).

2 meses después
thunder_

Alguien está notando que ESEA va para abajo? esque colega... me he ido enterando de noticias esta semana y vaya mierda q estan haciendo en ESEA... x ejemplo, por dios, tienes que pagar telita d euros para ser premium, y para no poder hacer nada con esa cuenta? porque antes vamos almenos te podias bajar las demos en HLTV, pero esque ahora ni eso, es decir, regalas dinero, porque te haces la cuenta premium y tienes las mismas opciones que la demas gente, y por no hablar de la ladder mensual que es una PUTA MIERDA con todas las palabras, regalan 2 penes de cascos y 1 alfombrilla de mierda... pero por dios, antes era notable la diferencia de ESEA > Gather-Network, pero ahora pensaría que ni eso colega... se está viendo esta semana, aparte de que ESEA ha cerrado como 10 servidores de muchos países (véase .de, .uk, .es, .nl)... y ya no mencionemos la forma de jugar de la gente de ESEA coño, que yo no seré ni bueno, pero tienen una forma de jugar @ debajo de las piedras para quedar decimooctavo en una puta ladder de estas chorras q sabes q es imposible quedar primero... por dios...

A diferencia de ello (y no quiero ni mucho menos spamear GN en este momento, q no me sirve de nada tpc xd) Gather-Network tiene una base estable, con una ladder estable que se lucha para quedar en un Hall Of Fame (almenos rank 110) dando premios desde alfombrillas, ratones, targetas gráficas hasta 50€ CASH,
y cabe decir q los servidores van mejor, y q la gente juega un tanto mas "en equipo", y eso querais o no esta bastante mejor... y te haces una cuenta premium por ¿1€ / 1mes? ...

¿Vosotros qué pensais, Gather-Network > ESEA o viceversa (en este momento)?

N

Prefiero ESEA, pero hay que decir que como los Gathers de antes con todo el mundo en el canal mirando para poner !add to follao, no hay nada, pierde la gracia esto de hacer dos clicks poner .ready y ponerte a jugar un gather.

Si GN estuviera mejor actualmente, sin duda alguna me volvería a los gathers y dejaría ESEA ahí, por si algun día cae alguno.

MaKYx

#129 y los premios no lo cumplen.

ch3ris

#129 los premios de GN son bastante mentira , los servidores ni idea pero cualquiera server español es malo, GN no tiene anticheats solo pedir demos para polladas , los admins porlomenos antes hacian lo que les salia del pito desde ponerse cheats hasta banear a los enemigos de sus amigos y mil mierdas mas que hacen que ESEA al ser un sistema totalmente automatico te quite de muchos problemas, para ser gratis para mi esta bien , baje o suba o lo que quieras, no seas premium y punto y si no te gusta el ladder no participes en el.

Selquis

#130 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

que buena esa

FiLDe

me cambiaron la conexion e intente entrar en un ser ver USA.Solo se podia entrar con cuenta premium,en cualquier servidor,asi que ya sabeis pra que valdra la premium,jejeje

Chuculun

GN > ESEA

Voju11

pero si en los gather españoles solo hay perris-admin.
han querido reformarlo y decir ya no somos perris tal y cual...
Entre al canal vi a Tr4P1s con @ y automaticamente sali.

Hace unas semanas le di una oportunidad a cs.gather.es y me encuentro a platanium<a> que me iba a banear xk no el keria cubrir B.

HAHAHAHA

ESEAAAAAAA<333333

thunder_

#137 como veo sigues con tus posts incoherentes, vaya tio, siempre queriendo llamar la atención, no se como no te pegas un tiro

platanium no es admin,
trapis tampoco

lxn_

¿Que haceis abriendo posts del año pasado?

Voju11

yo te estoy diciendo que cuando entre trapis si era admin.
y te estoy diciendo tb que el unico gather que he jugado el admin era platanium.

si no te lo crees, ok.

fLeKy

GN = a admines subnormales, servers de palo y poca cosa mas y el nivel es pesimo y hasta los admines se cargan basto tipo CROW y demas subnormales,no vale para nada ya y ESEA puesss me gusta bastante mas, simple, pero efectivo :)

corsi

ESEA es lo mejor.. no hay mas, cs.gather.es no es eso que era hace años ... se fue MIKJAIL se acabo0o!

Chuculun

tambien se acabo cuando te fuiste tu,CORSI.

2 meses después
BeReT

menuda mierda q kede yo pa 1 y me kike un premium, en mitad de ronda eso perjudica al q esta dentro y paga tmb asi k menuda mierda de esea ultimamente, no pago 6 euros por jugar al cs eske estamos lokos ? putos frikis..

TRON

Que yo sepa no te kickea ningun premium... es el mensaje que sale en ESEA cuando hay 11 personas metidas y banea al primero que pilla para que se quede el partido en 5v5, no 5v6, si no estoy equibocado... porque vaya, en europa hay 4 premiums contados.

thunder_

#145

"en europa hay 4 premiums contados"

si hijo, como te enteras de ESEA, hay como un 90% que son PREMIUM a estas alturas.

y si eres player no-premium y entra un premium te kikea para dejarle plaza a el .

TRON

Como como, que el 90% de los jugadores de ESEA europeos son premium? Joder, entonces deberia estar lleno y yo cuando veo premiums, son flipin, wasi, y ayer vi a un par de mexico y brasil, almenos es lo que tenian puesto en su nacionalidad, uno era de mibr por cierto. Que yo sepa a los premiums les sale el muñeco verde en el ESEA Client, no? y yo solo se los veo a los 4 contados que he mencionado. Eso si, yo cuando era premium y me miraba a mi mismo jugando por el ESEA Clinet no me salia el monigote.

_blacKrZ_

esos son vip$

ratonzon

#147 se entera de algo, si.

NosFeR_

#147 VIP =/= Premium

Los VIP son los pros que juegan en esea, los premium son usuarios que pagando los 6€/mes que cuesta el servicio, tienen ciertas ventajas frente al resto de usuarios normales.

Usuarios habituales

  • son1kIN
  • joseph-
  • thunder_
  • koalas
  • Eustakiooo
  • NosFeR_
  • pochi