ESEA

TRON

Ah vale, yo no conocia eso de VIP.

#149 Si no se algo se me enseña como bien a echo el de aqui arriba.

jueye

Es que es normal que no sea gratis, porque esea paga los servidores y no sposonoriza las empresas como hacia GN por lo menos antes, que siempre hacian spam en su canal y los admines de dichas empresas tenian poder para hacer el lamer en GN. Y son al cambio unos 3€ al mes mas o menos si lo compras 6 meses. ¿A caso sois pobres?. Son 3 putos euros. Es que flipo, y luego quereis mejores servers y cual y tal. Pero si no teneis dinero ni pa pagar 3 euros. Si no quieres no los pagues y no jugaras en el futuro, pero deja de meterte porque lo unico que quieres conseguir es cosas gratis por el trabajo de los demas, menuda mentalidad española de mierda, podeis empezar a cambiar y a pagar por los servicios y si no son tan buenos por 3 € (que me entra la risa) pues no pagueis. Pero no os quejeis tanto porque eso siginifica que si que mola el servicio y lo unico que os da rabia es tener que pagar porque sois ratas de mierda.

R

para mi GN es bastante mejor que esea siempre que tal tubiera admins con cabeza, solo hay 1 diferencia muy simple y importante a la vez, que en esea no tienes ningun tipo de admin que te diga lo que tienes que cubrir o comprar y GN lo tienes,
si GN murio no fue por esea, fueron los admins sin cabeza y con ganas de ''mandar en algo'', yo en esea un dia vi a uno con speedhack y esto no es broma, hace un par de meses por lo menos. ESEA tiene anticheats? de que le sirve si se lo saltan igual, GN ahi tiene ventaja, es todo online, si alguien se cantea le puedes hacer grabar demo sin que se entere y en el caso de no subirla se le banea, pero claro si luego el admin es el que lleva mierda, pues vamos bien, otra mierda de esea--> LOS CHIVATOS que asco por dios, gente que para matar tenga que usar un ventrilo y chivarse, eso en GN si pasaba se podia ver facilmente y el admin meterle un toque o simplemente pedirle demo, claro que admins con cabeza hay pocos.

ungarense

esea es una mierda, te kickea pa k entre el premium, y encima se meten grupos de 2-3 amigos a hacer tacticas ahi y acaba siendo pesadisimo el gather

R

por cierto, en GN en muy breves va a volver con muchas mejoras y sobretodo sin ningun tipo de admin que te descrimine por como juegues o donde cubras, y con muy buenos servidores.

koalas

#150 HO HO HO :O:O:O:O

tonces soy pro :O:O:O

yo soy VIP durante 6 meses "por fin se porke me dieron eso del VIP premium xD"

PuNk1e

Conozco esea, pero GN que es? son siglas? que significa?

P.D: viva la ignorancia xD

Loker

Gather Network, los míticos gathers

ViCiOuS

a mi me banearon de GN por multicuenta.. :(

balgarvi

A mi me kickea esea siempre por hacer silent running -.-

K

porke eres un perri #160 :/ hazlo con control :/

SuGaRaY

#161 Yo lo hago con la c y tambien me echa asi que xD

koalas

pos mira ya que ablamos de eso

yo no uso lo del duckjump con el control ya que es ilegal per claro esta

yo kiero acerlo manual con el critl + crilt pero nunca me sale ademas los que lo acen asi no se le oye

QUIERO ACERLO !!!! xD

Plopzito

con control tmb te echa en esea .. no debes hacerlo mas de 3 veces seguidas .. y son 4€/mes ya que el dollar es menos fuerte que el euro. nunca habia oido habla de GN :S

ungarense

aunq lo hagas con el ctrl te echa.. kiat no se k ablas de perris si tu ers lo peor xd

afketo

sin asco de premiums to el rato exando colega

koalas

yo soy premium VIP creo que 6 meses

si te he echado perdoname me llamo ChatoR y yo no voy por los servers exando eso si me gustaria tener 100 de karma para exar a estupidos como PrOWoW to el rato chivandose de las posis

esplico:

Estoy tranquilo con yurko "jugador de Absolut" estamos de Terros en el mapa de_dust2 y el PrOWoW tambien esta Terro y cada ronda empieza a tirar flas para que nos maten, les chiva a los CTs desde el Say .....

ya me gustaria exar a gente que no deja jugar a los demas pero eso si pido perdon a los que les echo por ser premium

NosFeR_

#167 eres premium, no VIP, dale con que eres VIP..... xDDDDDD. Y para llegar al 100 de karma, primero intenta no tenerlo negativo porque... http://www.esportsea.com/users/306125

koalas

si te digo la verdad ace 4 semanas tenia -50 de karma y mira por onde voy
trankilo que solo me quita karma por los leaves no puedo jugar "siempre hay un mix porai

R

los q nunca eis oido hablar de gn es q los esea han sido los primeros gathers de vuestra vida xD quien no jugaba sus gathers en cs.gather.es? que tenia q moderar el canal para poder apuntarme y ese historico verano q en gn .es batio el record lanzandose 857 gathers en esa semana exactamente xDDD

leska

jajajaj yo le doy al control 50 veces seguidas y no me kikea xDDDDDD

-50 de karma = cheating xD

B

Porque no sabes.

koalas

ya se acer el duckjump

-50 karma = no usaras Say ni usar cominicacion por Voz

kiWiz

A mi me echa porque dice que tengo que estar registrado, y llevo registrado 4 meses por lo menos....alguien sabe porque es?

PD: he comprobado estar logueado...y lo estoy SIEMPRE;)

ScOuT

la web os funciona?

m0kz4

#174 has apuntado tu steam id en el perfil? a mi no me dejaba entrar y era por esto.

H

Buenas , pues queria preguntar si sabriais explicarme como puedo pagar esos 5 o 6 € para poder ser premium en ESEA esque entro a la web y no me entero de nada :S
Thanx.

Platanium

Para hacerte premium en ESEA de palo, haztelo en cs.gather.es. Nose si en ESEA dan premios pero en cs.gather.es si.

koalas

y digo yo para que te den premios solo hay que matar mucho ? hay que ser premium ?

que forma de pago aconsejais ??

rcon

cual es el canal de irc?

Usuarios habituales

  • son1kIN
  • joseph-
  • thunder_
  • koalas
  • Eustakiooo
  • NosFeR_
  • pochi