ESEA EN EUROPA

JiMbaR

Bueno he leido en cadred que esea se esta pensando si volver a lanzar los pug en europa, pero necesitan ver interes por nuestra parte y estan recogiendo firmicas.
Dicen que se necesitan 500, ami me encantaba exar mixetes con antichetos y 1 buena org.
El que quiera/pueda/ayude que eche firma.

pd: dicen que tambien incluirian "scrims" (pracc) con antichetos que es 1 gozada.

3
gecko_

Ostia pues esea estaba muy guapo, antes habia muchisima gente y todo, y estaba de puta madre xd

eagLe__

El fallo fue obligar a todos premium con el poco tiempo que tenía en europa, vieron que habia mucha gente con premium y se fliparon. Si lo sacan lo harán con premium 100% otra vez seguramente.

1 2 respuestas
V1NCHENSO

gogogo es lo mejor :D

raposo

Firmado

1
justaury

Tanta firma para que luego vuelvan a ponerlo, pidan premium y si te he visto no me acuerdo.

4
GaaRa90

#3 pero que dices? que la gente page premium me la suda, el fallo fue ponerlo de pago para TODOS.

yo aun me acuerdo de los vicios que me pegaba que no hacia falta ni salirse del server para echarte otro, ademas de que con los titulillos de killermaster, camper y demas te enganchabas de mala manera, ademas que de vez en cuando veias algun topplayer por ahi suelto.

sin duda esea era lo mejor que habia y que hay, lastima que lo pusieran de pago y quitaran los servers españoles(si mal no recuerdo.)

#8 despues se hizo de pago no De premium si quieres premium tienes que pagar mas y tendrias mas chorradas, no es lo mismo. Lo digo porque como el siempre salta al cuello a la gente pues habra que saltarle a el tambien no?

6 2 respuestas
rambazo

#7 Y que esta diciendo #3? xDDD lo mismo que acabas de decir.

5 1 respuesta
JiMbaR

aver gente, firmais por el mero exo de que es 1 iniciativa de buen ver, como salga la cosa luego no tiene nada que ver, os quejais por todo y es 1 simple firma que os cuesta 10 segundos, que sois mas cascarabias q un viejo verde

thunder_

Signed.

Xoid

Lo que podian hacer era montar torneos como en Norte America.

PD: Firmado...191 Signatures Total

quickkk

done

Madz

Firmado

208

eagLe__

#7

Veamos, me alegra que quieras saltarme al cuello, pero hazlo con 2 dedos de frente.

ESEA en europa se instauró de manera GRATUITA, si te vas a USA, POR POCO que juegas sin pagar, por lo tanto es un servicio de pago, aunque se llame premium, es un sistema de pago.

Cuando en España existía el BOOM del ESEA en 1.6 (porque CSS no era para tanto), muchísima gente jugaba porque era gratis, y poco a poco mucha gente (de los que me incluyo) decidimos pagar por ser premium por los beneficios que obtenías.

Yo creo que tu problema es tu comprensión lectora, al igual que el de muchas otras víctimas de la logse, y puestos a criticar como te he dicho antes, hazlo con fundamento.

Servicio de pago = Servicio premium, no se puede ser premium sin pagar (excepto aquellas 2 semanas que te regalaban al registrarte).

Como vieron que en USA muchísima gente pagaba para jugar (siendo premium) decidieron hacer premium-only en europa también, cuando se hizo eso desapareció el 70% de los jugadores, ya que la gran mayoría no pagaba pero poco a poco más gente contrataba el premium por el beneficio que obtenías (echar a alguien que no fuese premium y entrar tu al momento), cuando se hizo premium-only la gente que pagabamos dejamos de hacerlo porque no había ni dios, y no merecía la pena pagar para jugar 4 gatos que había.

De hecho en AZ se intentó levantar ESEA-españa pero la gente solo pagará si ve que tiene un beneficio sobre el resto, al menos es la conclusión que yo saqué después de que se fuese a la mierda.

ESEA como idea me encanta, pero se precipitaron en forzar el premium only, y para ser premium hay que pagar, o todavía eso no lo entiendes?

Todavía sigo sin entender a donde quieres llegar con tu comentario, quizás por lo mal que redactas.

2 2 respuestas
Romarich

220 Signatures Total

spoiler
2 comentarios moderados
RcK

Firmado ! 237 Signatures Total

Hoskk-o

257 Firmed

1 comentario moderado
wNNNN_

ESEA molaba, sus partiditos en russka, season, la gente no se salia del server, habia anti-chetos, las cfgs muy guapas como la de la CGS.

TRON

La época de ESEA con y sin premiums era lo mejor. Todos los servers llenos y cuando no tenías donde jugar te ibas a un AIM. Se echó bastante de menos cuando cerraron.

272 Signatures Total

1
DavidisIzu

324 Signatures Total

Enccel

336 Signatures Total

a mi me encantaba el mapa del templo estaba guapisimo

1 respuesta
Romarich

¿Losttemple? Seria muy pepino que volviera ESEA tal y como la conocimos y como la conocio Vis.

4 1 respuesta
B

#24 Ah si, que losttemple lo inventó ESEA... vaya tela.

1 3 respuestas
GaaRa90

#25 jajajajajaja creo que el mapa preferido de vis era russka si mal no recuerdo.

#26 yo lo unico que se es que en ESEA jugaba los mapas tipo russka,season,contra,losttemple etc etc

dime tu donde encuentras un pracc/mix en russka,season,contra o losttemple porque la gente no juega esos mapas ni aunque les pagues.

encambio en esea TODO ES POSIBLE.

1 1 respuesta
B

#27 En cssmixes mismamente :S

No obstante ESEA > cssmixes más que nada por el anticheat y que había más nivel.

1 respuesta
GaaRa90

#28 en cssmixes? esos servidores que sin animo de ofender matas a 1 o 2 de tocha y en un abrir y cerrar de ojos juegas vs 2? ok ok.

2 respuestas
B

#29 No exageres, con el sistema de reliability que hay a lo mucho se suele ir uno o dos del equipo que va perdiendo. Está claro que estaba mejor ESEA pero cada vez está más guay CSSmixes.

Usuarios habituales