ESEA EN EUROPA

st1w
  1. firmado
MrAw3s0m3

#29 En el cssmixes.co.uk no se pira tante peña. Como muy mucho se pueden pirar 2. Pero eso ya seria raro.

P

430 vava

S

Hay muchísimos leavers en cssmixes pero bueno ESEA > cssmixes y creo que hasta ahora, el mejor sistema de mixes que ha habido. Cuando no era premium en EU hace años, la gente jugaba muchísimo hasta que empezaron a poner premium. Aun así en EEUU pagan y sin problemas.

signed

K

447 hay de momento

N

bfff esea si que esta wapo..

+1 firma = 450

Xoid

En EEUU pagan porque pagando tienen acceso a los torneos, no para jugar mixes.

1
1 comentario moderado
rubenggg

Otra firma más.

510 Signatures Total

Madz

Alguien dijo que se necesitaban 500

squ4r3

como dice eagLe, ESEA es un servicio DE PAGO.

en Europa, para que la gente lo fuera conociendo y tal pues se abrió a la gente con cuentas gratuitas, para enganchar basicamente.

Pero en el momento que tuvieron una base mas o menos importante de jugadores, lo pasaron al modo "normal" que era premium only, y catachof.

y seguramente vuelva a hacer catachof como ahora lo hagan de pago, que a los españoles nos gusta muy poco pagar.

pero bueno, yo firmoh

rubenggg

Yo he firmado para ver que tal empieza pero como lo pongan de pago al principio ni me registro.

Yaser

Una cosa es que sea de pago, y otra cosa es la tarifa que tenga. No es lo mismo pagar 5 euros al mes que 15, por ejemplo.

niam

531 con la mia

V1NCHENSO

#14 en USA aparte de la cal y cevo que no se si existen ahora mismo...es lo que hay si quieres jugar al source, pagar esea.

Xoid

Para que os hagais una idea de los equipos que mueve ESEA:

CSS Invite Division: 12 equipos. (Dynamic, Check-Six...)
CSS Main Division: 36 equipos.
CSS Intermediate Division: 57 equipos.
CSS Open Division: 132 equipos.

Todos pagando religiosamente su cuota.

Romarich

Ya bueno en la ESL tambien debes de pagar por el premium, pero hay ligas que puedes jugar sin tenerlo. Alli como dice "DM'aster "v1n" no.

2
Enccel

#26 quien ha dicho que esea invento ese mapa? solo dije que ahi lo jugaba hijo que entiendes lo que quieres , que vienes a dartelas de entendido mrfrag? lo k me faltaba el perry de los cojones

#49 si quieres completo la frase, lo que me faltaba que me vacile un perry de cojones yo digo que me gusta un mapa y el interpreta que estoy diciendo que esea lo invento?

2 respuestas
MrAw3s0m3

#48 Creo que confundes conceptos. No se que tiene que ver el contestarte a #26 en el que das a entender una cosa, con llamar a una persona "perry de los cojones".

1 respuesta
spawnz1torz

577 Signatures Total

1 comentario moderado
N

si hay que pagar premium para poder jugar ligas, lo veo bien.
si hay que pagar premium, mas cuota de liga lo veo mal.

B

#48 En fin, no sabes ni como se llama un mapa y vas insultando por ahí, hala cono malicioso, comprate una tumba y métete en ella.

A qué cojones vendrá entonces decir lo del mapa, es como si me voy a un hilo de las actualizaciones del CSS y hablo de lo mal que me huele el sobaco.

1 comentario moderado
bleedingstar

600 firmikas ai paio!

SynK

Nunca e visto mal que lo pusieran de pago ya que era el unico sitio donde te permitian jugar promixeshigh y con los mejores servidores que recuerdo asta el momento daba gusto entrar hay y encontrarte jugadores como “beta” podrias aprender muchísimo de ellos. Pienso que de deberian abrir esea.eu con 2 meses gratis, cuando se agotaran los 2 meses gratuito podrian ponerlo de pago "Premium" y a sin sacar torneos tipo summercup o algo parecido. I<3ESEA

sCo

Antes cuando era gratis y habia bastante gente estaba de pm con sus cliente propio y anticheat pero si va a volver en serio aunque haya que pagar si hay bastante gente para jugar quizás valga la pena.

1
n2kk

622 Signatures Total :D

1 comentario moderado
Bright_Fenix

628 Signatures Total

Usuarios habituales