ESEA lanza una liga en España

Chevic

ESEA ha anunciado hace unas horas las novedades para la próxima temporada. Una de ellas es la creación de una nueva liga abierta en España en la que el ganador podría luchar por entrar en la ESL Masters:

ESL Masters and Spain Open
We have launched a new Spain Open League for teams to take part in. The winner of the new Spain Open division will be entered into the relegation structure for the ESL Masters.

Más información: https://play.esea.net/index.php?s=news&d=comments&id=15045
https://play.eslgaming.com/spain/news/272358/

1
blood10

pagar para que te cheateen, not smart.

1 respuesta
Hades13

#2 ¿Tú sabes lo que cuesta mensualmente un cheto que supere el anticheat de ESEA? No sale a cuenta con los premios de la liga Open

Centrándome en el hilo, genial la noticia. Me apuntaría si no fuera porque no me dan las horas e iba a ser un incordio para programar partidos.
Por otro lado la integración de ESEA con ESL España es cada vez mejor, lo cuál es maravilloso.

2 respuestas
blood10

#3 que vas a saber tu que se necesita para superar el anticheat de esea acaso codeas? sabes que el cliente corre en windows y hay cheats que corren en el kernel?, tengo una cuenta como con 1k de karma y jugaba 1.6 desde el 2008 ahi papurri no me porfies...

hasta hubo una vez que kane y jaguar se les ocurrio la fatal idea de minar btc a traves del cliente, quemaron cientos de GPU incluyendo la mia.. los demandaron y tuvieron que pagar parte de los daños... la gente detras de esea es una mierda, siguen a flote xq en esos tiempos no tuvieron competencia... integracion mis 2 cojones, kane compro parte de la ESL hace rato, el pobresito es rico de cuna.

3 respuestas
Hades13

#4 No codeo, pero sé de sobra que no vale un cheat random para saltarse el anticheat de ESEA. O te lo haces tú a mano, o pagas una auténtica pasta por él.
Para lo primero muy poca gente tiene conocimientos, para lo segundo pues allá cada cuál, pero que ESEA es la plataforma con menos chetos es innegable.

blood10

vendo mi cuenta ESEA 2008 con 1k de karma, interesados MP

horvathzeros

Lo de BTC es cierto, pero eso de quemar la gráfica fueron pocos casos y no sé si reales. Lo único que hacia es minar mientras el pc no se usaba, lo que si que pagabas más de luz que no es poco

Es cierto, esea no ha tenido competencia. La web no es muy buena y está bastante vieja, pero lo q nos importa a nosotros es que de ESEA Open se irá a ESL Masters, una especie de 2a división

periii

#3 1200 dolares una semana

C

entonces para acceder ahora a la ESL Masters tienes que pagarte el ESEA y jugar su liga?

1 respuesta
Hades13

#9 No. El ganador tendrá plaza en el bo5 que se juega entre los que descienden y los que quieren ascender.
Supongo que una plaza será a través del torneo Open de ESL y la otra será para el ganador de esa ESEA Spain

kekoO

Que raro que haya que jugar ESEA para conseguir una de esas plazas no? xD si esl tiene su anticheat, mejor pagina y todo xd

1 respuesta
LzByte

#11 ESL tiene su "anticheat" o limitador de FPS, como le quieras llamar :cry:

6
19 días después
Chevic

Mirando los equipos apuntados, aunque hay varios que no tienen el equipo completo, parece que esto marcha bien. A ver cuando empiece que tal funciona

https://play.esea.net/index.php?s=league&d=standings&division_id=2984

B

#4

1 respuesta
RusTu

#14 minaron 30 bitcoins en dos semanas los cabrones xD

1 respuesta
nogaless

Me parece genial que se creen este tipo de ligas que te dan opcion a clasificarte a una competicion como es la ESL Masters

B

A mi me gustaría ver la lista de participantes el día 19 y no ahora. La temporada pasada participaron en ESEA Open 5 equipos españoles, y esta temporada por ahora ninguno de los equipos ha pagado la plaza, y no veo a mas de 10 equipos pagandolo todo (la gran mayoria no tienen ni 5 personas en el roster).

1 respuesta
B

#15 lo de los bitcoins lo acepto, pero lo demás me suena a crecí en la selva, me amamantó una loba

2
kekoO

En esta liga solo tienes que tener el premium mensual, no hace falta inscripción

1
1 comentario moderado
Hades13

#17 Me preocupa más cuántos la terminen antes de deshacerse, dejar de pagar, o whatever.
De momento pinta bastante bien. También hay que decir que es su primera temporada y tal.

1 respuesta
B

#21 Bueno, eso a parte pasará seguro, pero el objetivo de ESL con hacer una segunda división es precisamente ese, asegurarse que el equipo que juegue el ascenso haya estado al menos una temporada entera juntos como equipo, no que lo juegue un mix.

McJoel

Pincho en los enlances se #1 pero no aparecen los equipos apuntados .

En que apartado aparecen?

1 respuesta
B

#23 https://play.esea.net/index.php?s=league&d=standings&division_id=2984

Usuarios habituales