ESEA League S27

HamStar

Da gusto ver jugar a Riders

L

desde el desconocimiento total de la scene española.....Cual sería el ranking por equipos?

1 -Movistar Riders
2- G2V
3- x6tence?

Que otros equipos hay?
Wololos ganaría a movistar riders?

1 respuesta
HamStar

#122 Vas bien encaminado

1- Riders
2- x6tence
3- G2V (a falta de ver el nuevo roster) aunque Giants me gusta bastante.

a tu pregunta creo que ganaria riders a wololos

1 respuesta
dirkpitt

G2V tiene más partidos disputados que x6, en teoría cuando x6 juegue sus partidos que tiene atrasados se pondría por delante de G2V, hablo desde la ignorancia

MINUSCULAS

Yo creo que dar puestos a los equipos españoles que juegan en España sin que acabe la temporada es un poco tontería.

Lo único claro es que MR esta muy por encima de cualquier equipo español, y en un BO3 contra Wololos se lo llevaría seguramente MR más que nada porque estos son un equipo con un entrenamiento espectacular y los otros un mix que llevan entrenando poco tiempo.

Si me gustasen las apuestas, apostaría a que MR gana todos los partidos que le quedan de la MDL viendo su trayectoria, acabas con beneficios seguro.

1
L

Dejé los juegos electronicos en la 1.6 y después de casi 10 años. He vuelto a empezar a ver partidos de csgo desde el Major en Boston. La verdad que la evolución del juego y jugadores es espectacular.

De lo que he visto a nivel nacional (reconozco que poco), es un gran MVRS con Alex y donQ jugando a un nivel top y diría que a un nivel táctico y skill mucho mayor que el x6tence del mítico jugador Musamban1.

Respecto a los 3 partidos que he visto de Wololos....creo que el chaval Mixwell es indudablemente su mejor jugador. El nuevo Xhiroz (mejor jugador nacional que yo vi en 1.6 de largo)

1 respuesta
HamStar

#126 me sentaria con palomitas a escuchar historias de gente como tu, un saludo!

3 1 respuesta
AlvarucoMilk

#123 nadie se acuerda de kpi

1 3 respuestas
HamStar

#128 ostia es verdad.

Pero no les voto hasta que no aclaren que significa KPI (Key Performance Indicator)

L

#128 quienes componen KPI?

1 respuesta
C

#128 hombre es que kpi de nacional tiene poco xD

1 1 respuesta
HamStar

#130 http://liquipedia.net/counterstrike/KPI_Gaming

B

#131 Son más nacionales que Giants, y aún así la gente se acuerda antes de Giants que de KPI

2 respuestas
C

#133 no te falta razon.
yo hasta que avance mas la temporada pongo al mismo nivel a kpi, x6 y g2 con un poco por detras a giants y mad lions. y por su puesto movistar esta un par de escalones por encima del resto

HamStar

#133 pero los belej son españoles o eslovacos?

2 respuestas
KaKaLoXn1

#135 hasta donde yo se, tienen la doble nacionalidad

1
B

#135 Doble nacionalidad. De hecho si no recuerdo mal cada uno nació en un país distinto (así que ni siquiera serían los dos eslovacos), pero llevan viviendo en España desde que son pequeños

1 respuesta
B

Ah, y para mi si hay que hacer un ranking nacional sería:

-MRDS
-x6/KPI
-G2/MAD Lions
-Giants

1
Sh0h

A MR le hace falta un awp mas regular para alcanzar mayores metas IMO...

1
RusTu

#127 que cuente mejor su paso por las ligas inferiores inglesas (championship), que cuando jugaba a la 1.6, que era un muerto.

1 respuesta
byali

Movistar esta impresionante, y ojo en play-off, pueden hacer mucho

L

#140 joder Rustu. El otro día te leí y me parecía imposible que fueras tu! Mis lanes por el norte ganaba ehh ajajjajaja

mopozw

#137 Yo creo que ninguno de ellos tiene el DNI, así que ninguno de ellos debería ser considerado Español (ojo, que igual me equivoco y es posible que me equivoque, pero hasta ahí mi conocimiento {el cual tampoco me apetece ponerme a preguntar para desvelar la "verdad"})

1 respuesta
B

#143 Yo también lo creo, como diría el yoyas: "Qué pone en tu DNI".
De hecho, como donQ es catalán y Alex valenciano (Parte de los Països Catalans), vosotros contáis como equipo nacional por los pelos

spoiler
1 1 respuesta
imanorange

Y hay quien quiere peinar a Dragu.. que partidazo.

horvathzeros

bien rematado alex, gg

#144 Països Catalans, País valencià, Regne de Valencia no sé hulio tu sabrás que son los valencianos. Igual son Murcianos D:

1 respuesta
B

GG partidazo

varisnikov9

grandes MR! Menudo nivelazo

nogaless

Muy grandes Riders!!!!

B

Ya solo les falta 1/2 victorias para ir a playoffs, acaban de ponerse 2ºs en la liga

Usuarios habituales