ESEA - Listado de chetos

sOyneGro

h9rr9r@inet

goteNN

#31 Gran aportacion, como la mia.

sOyneGro

#32 Hombre puedo extenderlo diciendo a que contra muchos de esos he jugado y algunos se comen los mocos en un partido y otros no.
Y que ademas, lo que desde luego me hace pensar es que sabiendo que ESEA tiene un anticheats propio y que se meten mierda, no hablo ya de cheats que es el descaro en persona, sino de scripts para pacos de humos, flash... que haran cuando juegan un mix ceseretero o un partido con su clan del palo.

La verdad es tristisimo.

pochi

#25 yo tengo 16 años y no me cargo ehh, asi que di algunos de 15-16 años , que mis amigos y yo no nos cargamos y muchos 16 tampoco.
Por cierto ayer grabe una demo a un tio en un publi que admitia que llevaba chetos y no se corto ni 3 , le pille la id tambien,¿ que hago ahora con eso?

thunder_

Realmente solo se carga la gente que tiene 8-9 años de mente, aquellos que si no ganan, se pican.

Si pueden pasar burradas si, pero solo se cargan los mas tontos y los k pagan 10€ a la semana para jugar al CS en condiciones

JON-K0

Si es que si nos quejamos del humo, será por algo... parece ser q teniamos razón :D jeje

Ux1o

#30 Pues si va a lanes y mata, mejor para él y su equipo; pero seguirá siendo un cheto.

O

#27 a ti todo el mundo te parece raro...

eagLe__

Ayer jugando con los yit brothers los humos como si no hubiesen :/

Ya sabéis quienes son los yit brothers (copia de blue brothers), el chaky, pablit0rz, nomare...etc todos estos que con 5 humos te matan através y aún así les ganas gL xD

Lo que le debe de joder a un cheto que uno que va limpio le gane a un juego donde el está haciendo trampas, en fin xD

ha

Que triste , asi va todo.

V4MPiR3

drazick

jojojojojo

lo de HaDeX ya se sabia.

Kixer

#16 #29 #36

no vengais de listos que algunos como yo estamos por una config de bunny qe no estaba activada

bryaN1

Sinceramente, luego algunos se quejan de los 32 bits de otro, pero s implemente los otros ni lo llevan xDDD; que putos ignorantes colegita... ahi se demuestra que tienen menos creedibilidad que un pato de feria XD.

pochi

alguien me explica que es eso de script de humo? que no tengo ni idea,solo se que hay 16 bits y 32

MaKYx

ux1o yo nose tu pero yo veo 22 españoles en la lista de bans.. pami q ganan a la mayoria de los otros paise ;D

AgS

fijaos también que hay algún "español" con otra banderita :P, así que no mireis solo las banderitas xDD

V

y luego si van con humos los stinscuad esos, vaya tela xd

Ajo

[Cuba] f00zQq Cheating -50 09/10/07 180 days
[Netherlands] gob-b Illegal Customization (1st) -10 09/11/07 14 days

a mi estos me suenan españoles o que jeugan en españa xD, corregirme si me equivoco. Si hay alguno mas que lo pongan xD

por knelo

B

La verdad es k el nivel respecto de inet a lan de mucha gente disminuye en picado, y los k no usamos nada, todo legal, el ex_interp correcto, 32 bits.. nada de scripts, es cuando se ve en lan kienes son.

B

#30 menuda razón tan buena; "como soy bueno en LAN en inet me voy a poner mierda"... pff, estupido...

P

Y DECÍS TAN TRANQUILOS QUE LLEVAIS EL SCRIPT DE NO-SMOKE, NO ME JODAS, COMO SI FUESE NORMAL.

G

JoN-k0, ahora te das cuenta de eso? madremia...ni que fuera nuevo q los de inet llevan script polladas y cimbreles :$$$$

P

#43 VIVA CANARIA JODER.

_blacKrZ_

f00z JAJAJJA Q CAZADA LANERO de PALOOOO JAOEJEAOEAJEAOJEAOEAJEEJOEAEAJEAO

f00z CUBANO FUERO DE ESPAÑA!!!!!!!!!! CHEATER XDDD

pochi

#49 voy a 16 bits e porque lo pongo a 32 y la grafica no me deja , pero aun asi el humo se me ve no espeso sino que parece un cuadrado blanco que no veo na y me da unos lags ajjaaj.

V4MPiR3

f00zaz9 omfg. wenillo

son1kIN

en esa lista ya hay unos cuantos de lo tipico que se pasan los 5 smokes en nexo por el forro xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • osk1
  • f00z
  • ch3ris
  • AgS
  • RaM-
  • pochi
  • guNo-