ESEA MDL Season 28 - Movistar Riders en la EU

horvathzeros

Como ya vimos en la Season 27, Movistar Riders hizo un gran papel y casi llegó a meterse en los Playoffs finales, quedando empatados pero con peor diferencia de rondas.

Hago hilo rápido ya que para Movistar Riders hoy empieza la nueva season y podamos seguir sus partidos. Aunque en esta edición el equipo español jugará con el cambio ya mencionado de Mutiris por ALEX.

MDL Season 28

Equipos
RidersDragunov Meison Mopoz MutirisdonQ

En esta edición de la MDL no habrá finales LAN, por ello han aumentado ligeramente los premios para los mejores equipos de la liga.

Premios

European MDL Division:

  1. $16,650
  2. $9,250
  3. $5,550
  4. $5,550

North America North American MDL Division:

  1. $16,650
  2. $9,250
  3. $5,550
  4. $5,550

Australia Australian MDL Division:

  1. $3,600
  2. $2,400
  3. $1,800
  4. $1,800
  5. $600
  6. $600
  7. $600
  8. $600

Brazil Brazilian Open Division:

  1. $2,250
  2. $1,500
  3. $1,125
  4. $1,125
  5. $375
  6. $375
  7. $375
  8. $375

Clasificación

Ver aquí: https://www.hltv.org/events/3687/esea-mdl-season-28-europe

Streams

Por ahora no sabemos que streamings habrá, se agradece cualquiera post que ayude.

Hades13

Raiders

1 1 respuesta
horvathzeros

#2 aún no estoy bien, no veo ni lo que escribo :(

1 1 respuesta
Hades13

#3 Sí habrá stream (que veo que lo pones al final), ya lo ha anunciado ESL.
(Estoy en móvil, no voy a buscarlo ahora xD)

Ya que estas podías meter también Advanced y si acaso Main en el thread, que te veo trabajador hoy <3 h3h3h3

1 1 respuesta
imanorange

#4 No sera mejor separados? Así el de Advanced acabarà siendo otro thread de x6 y así aqui se podrá seguir con el tema del thread.

Hoy a las 19 vs el Valiance de Impulse en el Twitch de esl_csgo_es

pol2812
Luper

Creeis que riders está un poco underrated en las predicciones de las casas de apuestas? Porque todos dan a Valiance ganador indiscutible y yo creo que se les puede meter mano

2 respuestas
KaKaLoXn1

Mucha suerte al equipo. A luchar por conseguir el objetivo pronto como en la edicion anterior.

#7 quiza estan un poco underrated pero los serbios llevan mostrando muy buen nivel mas o menos desde que Impulse entro al equipo. Han llegado a meterse en varios Closed, han recibido alguna invitacion para otros Closed e incluso llegaron a meterse en la DH Marsella si no me equivoco

SARKIX

#7 Ya pasó en la S27, Riders regaló varias cuotas muy buenas, pero Valiance creo que está un escalón por encima ahora mismo, de hecho hace nada entraron en la DH Marsella.

B

vaya paliza se han comido, muy flojos hoy individualmente han estado

choleky

al que se le ocurrio jugar inferno contra valiance menudo genio xDDDD

un equipo mejor y le juegas en su mejor mapa, BRAVO!

1 1 respuesta
Ilirio

#11 Pues si, tampoco se muy bien como anda el map pool de Riders con el cambio, pero imagino que les habrán baneado Cache fijo y quizás Mirage y el tercero ni idea pero irte al segundo que mas % de victorias tienen cuando lo han jugado mas de 40 veces no parece lo mejor.

19 días después
pol2812
1 2 respuestas
Ilirio

#13 No esta jugando, al final juegan con el Coach lamentabla

1
B

#13 kappasao?

1 respuesta
Ilirio

#15 Pues lo que pone el tuit. Que juegan contra Riders que tiene un 30% de loss que hay 3 jugadores que no quieren cambiar el match y que esta jugando el coach.

1 respuesta
mopozw

#16 Buenas tardes compañero, empecemos a explicar todo para aquellos los cuales quieren una explicación al respecto.

1.- Hace pocas semanas jugamos contra ellos un torneo (Thunderpick) en el cual íbamos ganando 2-0 y ellos en la ronda 3 deberían de tener full eco, se quejaron de que no había colores en el radar y el admin reinició el server porque fue un incrédulo, con todo ésto, tuvimos que "replicar" las rondas (pues no había backup). Cuando ésto se hizo, ellos en las rondas, compraron sólo pistolas y se dejaron suficiente banco como para poder forzar la tercera con AK's-47 y utilidad.

Por supuesto, nosotros no dijimos nada al respecto ni fuimos llorando por twitter, lo dejamos pasar (Pitu puede corroborar todo ésto pues nos casteó).

2.- Siempre que hemos jugado contra ellos, han querido jugar en servidores alemanes y nunca han cedido a jugar por ejemplo en Francia, siempre hemos tenido que acabar jugando en Alemania con 50ms y ellos con 5 (pues son alemanes) y obviamente los picks / bans de los server les favorecen porque o juegas en Alemania o juegas en Suecia.

3.- Han avisado con 15 minutos de antelación de su problema y nos han ofrecido cambiar el partido de día a lo que les hemos respondido... "Sí queréis cambiarlo, aceptamos en el caso de que juguemos en Francia"

Se han negado a hacerlo y personalmente, después de dar medio brazo a torcer y que encima nos lo notifiquen con 15 minutos antes del oficial (obviamente no todo el brazo pues sino, habríamos accedido a cambiarlo con el mismo server y tal) he dicho textualmente, "¿No quieren cambiarlo sólo porque no quieren jugar en Francia?, (dónde todos tenemos el mismo ping, e incluso ellos menos pues los alemanes allí tienen 20ms y nosotros tenemos 25-35), muy bien, pues habrá que devolverles su falta de deportividad de la última vez"

Podéis estar más o menos de acuerdo con las decisiones tomadas pero yo creo que hemos hecho lo correcto contra aquellos los cuales también se han comportado de una manera antideportiva hacia nosotros en muchas ocasiones (no sólo una, y viene de mucho antes, de cuando estaba Alex en el equipo incluso, siempre ha sido un equipo que no ha mostrado respeto ninguno ni deportividad).

Un cordial saludo.

PD: Adjunto foto para que se pueda observar.

43 6 respuestas
B

#17 Bien que hacéis si la gente no juega limpio no tenéis porque serlo vosotros.

pol2812

#17 Si, pero me parecio curioso ver el tuit y lo puse a ver si alguien sabia algo, si son ratas se es rata, graciasssss

Fredsao

#17 Yo veo bien no pasarles ni media si ellos han sido unos trameros antes

MINUSCULAS

#17 bien hecho, a la próxima pedid servidores alemanes, así jugais al despiste y puede que digan que no

horvathzeros

#17 pues yo le pongo algo en twitter a los pesaos estos, ya hacían lo mismo en anteriores CS... Se lo he puesto con mi inglés de cartón, pero creo que se entiende xd

Pulgar

#17 Yo casteé ese partido con Pitu y es totalmente cierto. Fue en train y pongo info para que nadie tenga dudas (y si alguien lo quiere usar en twitter para meterles mierda)

https://www.twitch.tv/videos/266197685?t=01h02m57s

https://www.twitch.tv/videos/266197685?t=01h25m34s

Primer clip, donde empieza la partida con los problemas del daño. no plantan y segunda fuerzan con deagles y utilidad.

Segundo clip, "reproducción de la jugada", 3 de ellos no compran chaleco y van con 800 de pasta, en segunda ronda solo deagles, sin utilidad y sin escudos.

1
mollerusa

Me parece estupendo Mopoz lo que habéis hecho. Lo de Train fue una vergüenza, primero del server por no poder hacer backup y luego la sinvergonzoneria de los alemanes por no jugar limpio y aprovechar el entuerto para salir beneficiados.

A pastar, a tomar viento o a tomar por culo. Easy

Scavenger19

Me parece perfecto, bien hecho.

YankoFarelli

vaya rondón el del 12-14... les han vuelto locos

Geor

Del resto de equipos de Movistar te enteras hasta de cuando tiene costumbre el tercer entrenador estratégico de ir al baño pero kam1 lleva una temporadita fuera del equipo internacional y ni un comunicado.

1 1 respuesta
Davidm15

#27 y que entrenador se supone que tienen ahora o no tienen?

1 1 respuesta
Geor

#28 en portugal no llevaron a nadie

1
mollerusa

o sea que ahora están sin entrenador, no?

También tengo yo la sensación esa que dice #27, de Movistar te enteras de todo menos del equipo de csgo.

Tienen un canal de twitch para que salga Stkr y ni siquiera hacen stream de los partidos de su equipo...

2

Usuarios habituales