ESEA MDL Season 28 - Movistar Riders en la EU

pol2812

#120 Ya pero lo consideraba poco tiempo y preferia prevenir

J

Según hltv movistar van a jugar el relegation. ¿Esto quiere decir que esta confirmado?
https://www.hltv.org/events/3898/esea-mdl-season-28-europe-relegation

1 respuesta
C

#122 Creo que eso estaba puesto de antes, que son los equipos de la parte baja de la tabla de mdl

1 respuesta
Ka1serS

#123 que yo sepa lo han puesto después porque faltaban partidos por jugar

mollerusa

Ahí saldrá Riders porque a todos los efectos, hasta que la temporada no finalice oficialmente Riders sigue siendo de MDL. En cualquier caso, si no dejan participar a Riders en la relegation significaría que habría 2 invites para rellenar su plaza? Sube otro de Advanced?? Como creéis que estaría el asunto?

JaViTo-

La plaza de MDL (o al menos el partido de relegations y la consiguiente plaza en caso de ganarlo) es del core anterior. Supongo que si se cambiasen los datos del equipo no habría confusión.

choleky

esa liga la jugaran los nuevos Movistar?

pff se mantienen facil

1 respuesta
Hades13

#127 No la van a jugar. Al menos no con ese spot (pertenece a los otros 4 que no han seguido en el equipo)

1 respuesta
choleky

#128 que pena :(

1 respuesta
Hades13

#129 Las normas dice que se reserva un spot para invitar a un equipo al relegations si no recuerdo mal.
A menos que ENCE palme y no llegue a semis, Riders me parece un buen candidato para ser invitado, sobretodo teniendo a mixwell y a lowel. Y un jugador del roster anterior que está en MDL.

Y yo no invitaría a ENCE si han sido eliminados xD

1 1 respuesta
pol2812

#130 Yo no invitaria una org que tenia plaza y la ha abandonado

1 respuesta
Pulgar

Movistar va a presentar un dossier con sus credenciales. Y si lo pensais bien al final es prácticamente el mismo roster que en la WESG + mopoz que esta en MDL asi que no son quizás los favoritos pero opciones tienen.

Ilirio

Según quien se quede fuera de esos 4 puestos lo tendrán mas fácil o mas difícil están ENCE o Winstrike quizás como máximos rivales. También ENCE tenían a Allu a 1 jugador de Superjimmy y a 2 de Havu si no recuerdo mal y ahí los tienes en Advanced paseando. Mixwell dijo que estaban preparando un dosier para enviarlo y optar a esa invi pero ya dependerá de ESEA el que priorizan si algún equipo de Advanced o algún equipo que no este participando en ninguna liga. Que se rasque el bolsillo y les diga si quieren un patrocinio o algo. O salir en la tele. Igual compiten con Tempo por esa invi que tampoco esta en ninguna liga :stuck_out_tongue_winking_eye::joy:

Hades13

#131 A ESEA debería darle igual la org. Si la plaza es de los jugadores no deberían fijarse en quién está detrás (aunque eso no ocurra)
Por otro lado con el roster lock no sé hasta qué punto los 4 que quedan pueden fichar a un 5º porque por ejemplo Giants hasta donde sé va a jugar con Alex sus playoffs.

Although the relegation tournament occurs after the playoffs are complete rosters will still be locked from the Season 28 playoffs and the teams can only use players who were on their roster at the end of the Season 28 playoffs.

2 respuestas
Ilirio

#134 Pues o Mopoz les hace el mismo ¨favor¨ o perderán la plaza imagino... Daran FF y adiós plaza.

Davidm15

De advanced a mdl cuantos pasan?

1 respuesta
sMarTer

#136 4 de advaced (los semifinalistas) pasan al relegations

Fredsao

https://play.esea.net/index.php?s=content&d=league_rules_CSGO

Team Eligibility, Promotions & Demotions
"For divisions above Open, for a team's spot to be maintained between seasons, a team must have 2 players who participated during the prior season (through playing a match) on the roster at the close of registration. Failure to do so will result in a demotion to Open."

Según entiendo harían falta 2 jugadores que hayan jugado la temporada anterior. ¿Mopoz y Alex jugaron la temporada anterior con Riders no? ¿o Alex no llegó?
Os he oído que hace falta mantener 3 jugadores pero yo leo en las reglas que solo hacen falta 2. No sé qué opináis.

2 2 respuestas
sMarTer

#138 Alex no llegó (Primer partido) En principio yo creo que si meison y cia buscan un 5 podrian jugar el relegations, no?

1 respuesta
Davidm15

#139 seguro que buscaran un 5 para jugarla porque seria algo estupido perder esa plaza

1 respuesta
Ilirio

#140 A ver según lo que ha puesto #134 o la juegan con Mopoz o no pueden jugarla con nadie mas... O así lo entiendo yo vamos.

1
RusTu

#138 Donq explicó que hacen falta sólo dos jugadores para mantener la plaza. Pero Alex no llegó a jugar la temporada 28.

Neocom

Si solo hacen falta 2, y los otros 3 también la quieren mantener? qué pasa? no tiene mucho sentido.

1 1 respuesta
Davidm15

#143 es verdad xd que pasaria en ese caso

Huevo

3 son más que 2

ditello

en esea pone esto

For Season 28 to Season 29 we will be using the following structure:

Europe:
The bottom 2 MDL teams will be relegated directly to Advanced
The next 7 teams from the MDL will play in the relegation tournament
The top 4 teams from the new Advanced division will qualify for the relegation tournament
There will be 4 additional slots in the relegation tournament which can be obtained through the ESL National Championship structure. More details about this will be released soon
There will be 1 final slot reserved for an invited team
The top 4 teams in the relegation tournament will qualify for Season 29 of the MDL

yo le pondría especial atención a esta parte There will be 1 final slot reserved for an invited team

creéis que el nuevo riders podría ser invitado? desde luego riders tiene dinero para comprar la invitación y en hltv se le estuvo dando mucha visión al equipo. no seria descabellado, así donq y compañia podrían jugar la relegation y el nuevo riders también

pol2812

Si jugasen MDL no podrian jugar esl españa no?

1 respuesta
sMarTer

#147 Supongo que si que podrían porque en la ESL inglesa estan jugando equipos de MDL.

20 días después
KaKaLoXn1

Sabeis cuando juega KPI vs Endpoint el partido para acceder a la MDL 29?

No sabia muy bien donde ponerlo asi q supongo que este será el mejor sitio.

1 respuesta
ditello

#149 el miércoles a las 18:30, y no acceden a la mdl directamente, si no a la relegation de esta.

1 1 respuesta

Usuarios habituales