ESEA me baja la sensibilidad

evilucho

Hola amigos,

Tengo un razer deathadder y noto cuando juego en ESEA que la sensibilidad aunque no toco ni los dpi ni la sensi del juego es mucho más baja, yo puedo hacer 360º y cuando juego en esea no hago ni un giro de 180º.

Por internet encontré esto https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/4j9lic/sensitivity_issue_between_esea_and_nonesea/

Alguna solución? A parte de dejar de jugar ESEA xD

B

Que sensi tienes?

1 respuesta
evilucho

#2 en el juego 1 y 1800dpi

1 respuesta
B

#3 Que raro... Yo juego con 2.2 y 400 o 1.1 y 800, y no noto nada, con un deathadder 2013 :S El tío en el post dice que escribiendo sensitivity y la sensi de nuevo una vez en partida se solucionaba, has probado? Por casualidad no irás con fps justitos no?

1 respuesta
evilucho

#4 Hombre con ESEA lo noto peor, el juego me va raro pero limito a 160 y normalmente no me baja pero de vez en cuando si que pega un bajón.

Probaré a poner el comando a ver si tira.

1 respuesta
darkpira

#5 un colega me comento algo parecido, el lo soluciono actualizando el network, drivers, window y desactivando el aero de window, espero que te funcione ;)

1 respuesta
evilucho

#6 Puff que pereza me parece a mi que terminaré no jugandolo y ya está, me comentaron que iba genial y que mala experiencia en mi caso. Windows lo tengo actualizado automaticamente, drivers están tb actualizados, probaré quitando el windows aero.

1 respuesta
darkpira

#7 la cosa es que si el cs normal te va bien, es algun conflicto con el cliente ESEA.... digo yo... xd

1 respuesta
evilucho

#8 Si, acabo de probar a volver a poner el comando de mi sensibilidad y nada, la tengo q subir...

evilucho

He encontrado también esto. https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/4niyo1/esea_changes_my_sensitivity/

Probaré a borrar synapse...

1 respuesta
B

#10 también puedes probar a usar los controladores de torneo. El sinapse tiene una opción para transformarse a versión tournament, que se supone lo podrías llevar en un pendrive e instalarlo en otro ordenador sin problema. Yo no lo he usado nunca, pero se supone que mantiene tus settings y es como una versión reducida del software, que ni necesitará internet ni sincronizará tus ajustes ni nada, sólo los mantiene y los transfiere al ordenador en el que lo pongas.

1 respuesta
evilucho

#11 hoy lo desinstalé y ahora no me toca la sensibilidad pero claro, no se ni a cuantos dpi tengo el ratón, va más rápido eso es seguro y he tenido q bajar la sensi.

1 respuesta
B

#12 Yo he probado a desinstalarlo y lo he tenido que volver a instalar porque sin el sinapse tengo el problema del lift off distance y es un mareo continuo.

1 respuesta
evilucho

#13 Eso que es ? seguro que yo también lo tengo jajajaa

1 respuesta
B

#14 eso es que cuando levantas el ratón la mira se mueve en vez de quedarse quieta. Hay que ir a la pestaña de calibrar la superficie de la alfombrilla para que se arregle, y cada vez que se actualiza el sinapse hay que repetirlo porque se borra.

Por cierto estoy probando lo de los drivers de torneo y parece que van igual de bien que el sinapse normal. Los voy a usar unos días a ver qué tal.

zYctest

#1 Me pasa exactamente lo mismo con el mismo raton, el mio es del 2013, tengo que subir la sensi de 0,53 a 0,63 y esta "casi" igual, una mierda, yo creo que es por que te lanza el juego, me pasa lo mismo en faceit cuando le doy a que lo abra directamente, si hubiese una manera de entrar en ESEA y meter la ip por consola podría comprobar mi teoria xD :/

Usuarios habituales