esea vs faceit

I

Con cual os quedáis?

Catxy

El ESEA pre-rankings era la hostia. Después se llenó de ragers y da asco jugar. El nuevo faceit es algo mejor, pero si tu capitán es nórdico te tocará jugar en server sueco. Aunque se lo pidas amablemente se la suele sudar. También tiene de pegas que no eliges el mapa que vas a jugar y que el anticheto es de broma.
Yo he pagado los dos, y ahora no tengo ninguno XD

xlive

Donde se ponga esea que se quite la mierda da faceit (free) que el 99,9% de partidas que juegas hay bots. No sé como será el premium de faceit, pero vamos...

1 respuesta
DjDeeivid

#3 la misma mierda pero pagando xD

1 respuesta
xlive

#4 Pues lo dicho, esea

Catxy

No, faceit de pago es mucho mejor que el gratuito. Apenas hay gente que se va a mitad o no entra al server y no me he topado con muchos trolls.

2 respuestas
putomin1

#6 pues no has jugado suficiente aún :psyduck:

Hades13

#6 He jugado las dos de pago y el ambiente con los compañeros en ESEA es infinitamente mejor que el de Faceit

1
H

ESEA me da la sensación de ser mucho más serio. Aparte que los compañeros suelen ser majetes y competitivos.

I

He preguntado en FC y dicen que FACEIT...

1 respuesta
H

#10 Faceit será mejor cuando llegues a ciertos rangos (a partir de 7 o incluso 8), pero en rangos inferiores ESEA le da un buen repaso en seriedad a faceit.

Con la ventaja de que tienes muchas más posibilidades de toparte con un cargado en faceit que en ESEA. Además faceit puedes jugar gratis de momento, yo si fuera tú tiraría por ESEA.

La única pega que le pongo es que a veces me tarda un poco en buscar, pero una vez encuentras son todo ventajas. Yo me he pagado un mes para probar y seguramente renueve otro mes.

Hazme caso que faceit en niveles bajos es sida, en cada partida casi siempre se te saldrá un jugador del equipo mínimo, y cosas por el estilo. En ESEA hay mucha más comunicación.

wiLly1

De ESEA no puedo opinar ya que no lo probe, pero FACEIT free es lo peor, acabas jugando con bots, la gente no se comuniica (a no ser que tengas suerte), no se lo toman en serio vaya, en cambio premium/support es muy diferente, la gente no se suele salir de los partidos, se comunican mucho más con el equipo, tienes torneos, ranking, elo, te dan puntos todos los meses si quedas entre los 25 primeros, en buscar no tarda más de 2 miutos... tiene sus ventajas.

B

En Esea no te vas a encontrar casi ningún cheto más que nada por que los privados de ko1n van a los 3.000€ y el único p2c que conozco que usa Esea tiene slots limitados y al final siempre acaban detectandolo cada x tiempo.

En Faceit hay un montón de hackers, muchos menos que en MM y nunca vas a encontrarte spinbots o así. Pero hay gente que juega a un nivel alto con chetos.

1 respuesta
Catxy

Hazle caso a #13 . Nadie sabe más de chetos indetectables que un tío con vac ban.

6
B

Yo no recibí un Vac, recibí un Untrusted que es diferente. Los untrusted se convierten en Vac tiempo después, en mi caso ponía que fue por Overwatch cuando llevaba sin jugar como 1 día...

Pues lo que tengan puesto en MM, que no es Vac, es otra cosa, fue capaz de pillar mi script, no se si el control de recoil ( que seguro). De todas formas ya ves, si no lo hubiera compilado en un ejecutable no hubiera pasado nada xd

4 respuestas
H

#15 No tienes que demostrar nada, para mi ya eres un ídolo en el foro de CS.

Pero serias aun más ídolo si lo reconocieras. Como ya he dicho varias veces, creo que usar cheats es igual de valido como no usarlos.

¿Acaso es Kanye West peor artista que Freddy Mercury solo por usar autotune?, pues lo mismo con los chetos en el cs.

KroNo

#15 recibiste lo que tu quieras, pero estás ban, y te lo mereces. ¿Qué hiciste un script de mierda para tener ventaja y no puedes jugar más? Como debería ser.

Me hace gracia que vayas con esa actitud, "poco seria", como dices tú, pero que antes sí te tomases el foro en serio. No sé cómo te quedaste cuando te metieron el VAC, pero en fin. Ahora si quieres, coges tu cuenta nueva, y pones otra vez el script, pero esta vez sin compilar el ejecutable, a ver si te sigues divirtiendo un tiempecillo más.

Lo que me da pena de todo esto es que baneen por cuenta, y no por ID de hardware, que así por lo menos que tendrías que pelar los cuartos para volver a jugar.

Catxy

#15 Qué va! Te reportaron unos noobs en casual por atravesar la caja de rampa en Nuke! Te falla la memoria

1 respuesta
B

#18 Bueno eso si es verdad, por que fue una jugada falsisima de esas que pasan 1 vez al año.

Con un solo cargador atravesando las cajas de CT en A de mirage mate a un montón. Mucha suerte tuve por que era calentamiento y enseguida saltan con wallhack.

Joder, lo último que haría sería usar wh

GraffKid

#15 en otro hilo dices que fue por el script de bhop, ahora que si por el script del recoil.....deberias aclararte con tus "excusas" primero no crees?

1 respuesta
B

#20 Tenía todo eso incluido en el mismo script.

1 respuesta
GoLumZ

Faceit sin premium es LO PEOR en cambio con premium cambia la cosa. Hasta hace poco no había probado lo de 5vs5 premium y la verdad , todo el mundo se comunica y te rankean con gente de buen nivel.

ToRDeN

Faceit solo lo he probado free y es bastante peor que el MM. Hasta lvl 7 la gente es como silver o nova, de cada 10 partidas en 7 vas a tener un afk, y rara sera la partida que alguno del equipo no vaya con 2 o 3 frags, amen de que nadie habla con nadie.

Esea me gusto, me pareció serio y vi pocos flames, el nivel bastante superior al de faceit, al menos en los primeros niveles, no me dio tiempo a subir mucho ya que era un trial, la cola algo lenta, eso si.

No se lo que vale cada cosa, pero si están a la par, iría a esea.

weeheee

Tambien tiene que ver el nivel que tengas. Ya que puede ser un golpe de realidad y te pueden abrir el culo(hablo de ESEA) de un modo totalmente hardcore.

En tema de flameos, pues hay de todo. Pero el mes que pague yo de ESEA. La gente se tomaba esas pachangas en modo de vida o muerte.

1 respuesta
Hades13

#24 Yo soy sheriff en MM
Juego ESEA en D+ y me lo paso teta. Ayer perdí 16-2 y me estuve descojonando con los guiris cada ronda. Eso en MM no pasa.

1 respuesta
AeRoS

#21 La cara de tonto que se te tiene que quedar estar llorando por el hilo "reportando chetos " y que luego te cacen a tí. XDDDDDDDDDDDDDD ah y hay un par así en esta web no solo tú.

1 respuesta
B

la verdad que en faceit hay mucho mas lvl que en esea

1 respuesta
B

Para nada

Hades13

#26 Has invocado a Xander

ToRDeN

#27 Por lo q yo vi no eh.

En faceit lvl 7 te paseas, y en esea siendo b ya te hacen mas de una que te quedas loco

1 respuesta

Usuarios habituales