ESL 1on1 Spring League 2k14

koalas

#60 si pero si en el grupo solo hay 3? pasa solo 1 no?

1 respuesta
horvathzeros

#61 no, pasan 2 igualmente. Eres muy cruel eh xd

1 respuesta
koalas

#62 cruel no xDD seria logico jajaja

gustavin37

Esto que es???

http://www.esl.eu/es/csgo/seasonal/springleague_2k14/player/5067973/

Tiene los 3 partidos perdidos , sin wire ni nada de nada O.o

1 respuesta
horvathzeros

#64 debe haber renunciado a jugar la liga.

No os preocupeis por esas cosas, ni benefician ni perjudican si lo hacen con todos los partidos de su grupo.

1 respuesta
gustavin37

#65

Si mi contrincante no da señales de vida y el partido tiene fecha de hoy.

Hoy, 13/04/14 21:00

¿se puede seguir aplazando?, de ser así, ¿cuanto tiempo?

Yo por mi parte abrí el wire , puse datos en la pagina del partido y esperé los 20 min de rigor + status.

1 respuesta
horvathzeros

#66 Sí, siempre jugar va a ser lo ideal para vosotros.

Haces bien en abrir wire y tenerlo todo listo, si tu rival sigue sin dar señales de vida o no da buenas opciones para jugar, como tarde miércoles que es la última jornada, se tendrá en cuenta tu actividad.

1 2 respuestas
gustavin37

#67 Ya apareció, pero le va a pedos la conex xD

Ya sabiendo que tengo hasta el miércoles me da igual esperar

thx por responder

DiVerTiMiX

#67 No pude aparecer, se me jodio el S.O, podemos acordar una fecha para jugarlo, no? http://www.esl.eu/es/csgo/seasonal/springleague_2k14/match/29917260/

1 respuesta
horvathzeros

#69 sí, creo que es lo mejor para ambos. Además aún teneis hasta el miércoles para jugar.

horvathzeros

Aviso de que se están cerrando los partidos, como se dijo, para preparar los playoffs.

Si veis algo raro no os asusteis y avisadnos para mirarlo.

gustavin37

A mi me gustaría saber que criterio se usa realmente, se que ya se dijo pero sigo sin comprenderlo.

Se que ha de ser dificil, puesto que de todos los apuntados se han jugado ¿cuanto el 50%?, pero veo partidos que no se juegan , y suman 3 puntos, partidos que no se juegan, y no suman nada , gente que esta 1º y va a pasar grupos sin jugar ningún partido -.-

Ejemplo (es un mero ejemplo, no conozco a ninguno de los 2 que menciono)

http://www.esl.eu/es/csgo/seasonal/springleague_2k14/rankings/
Grupo M

el jugador zer0 tiene 1 partido jugado perdido y 1 por no show = 3 points
el jugador b0n1kkk tiene 1 partido ganado por no show y otro no presentado, pero no resta puntos :S = 3 points

Aquí quien ocurre???
si pasa bonik, pasa sin jugar ningún partido y a zero le hubiese salido mas rentable no jugar, pues igualaba las condiciones

si pasa zer0 , bon1k se encuentra en desventaja, pues no tiene la culpa de no haber podido jugar X partidos.

Si pasan los 2, no pone eso en desventaja a la gente que ha jugado mas partidos pero los ha perdido??, no les salia mas rentable no jugar???

Es como si unos admins hayan cerrando los partidos como no show y a correr y otros como victoria por defecto, y esto a creado un desbarajuste en los puntos del carajo :S

1 respuesta
horvathzeros

#72 hombre, pero espera a que estén todos los partidos revisados, de la primera jornada creo que si falta alguno serán sólo un par, de la segunda están más de la mitad mirados y falta la tercera jornada entera para revisar hoy.

Si después de eso ves algo raro, avisa y se mira

horvathzeros

Ya están los playoffs, tras una fase de grupos con una actividad bastante alta ya sea ha creado el bracket y se ha metido a algunos jugadores que por resultados podría haber sido raro que se quedaran fuera. Recuerdo que esta liga de CSGO tendrá formato de 1on1 normal, en el que la picaresca y la suerte tienen gran importancia en cada ronda.

Información

Formato: Liga --> Fase de Grupos + Playoffs
Reglas básicas: 1on1 clásico. Mapas Defuse. MR9. Tiempo de ronda 1min. y 15segundos.
Mapas: * de_dust2 * de_nuke * de_train * de_inferno * de_mirage * de_cache.
Elección de Mapa por Veto!!
CFG: Descargar aquí

Premios

Sí! Contará con premios, tanto para el ganador como para el 2º clasificado.

1º- Skin CSGO: AWP BUM!
2º- 1 Mes Premium ESL

Otra info

Podeis ver los participantes de los playoffs desde este enlace:
participantes

Recordar que dará comienzo la semana del 21/04/14

Todo lo que necesiteis saber lo podeis consultar en la noticia de esl o enviando un soporte a ESL.

Las cosas empiezan por algún lado, ahora depende de la reacción de la gente para poder ir a más cada día. Suerte a todos los que os apunteis y a ver quién se lleva la AWP Bum!! xd

1 respuesta
DiVerTiMiX

No hay server.....

sagha

LF server

2 meses después
B

#74 solicito la boom, zer0s

1 respuesta
horvathzeros

#77 tell me more D:

Ha caducao, pd?

Soporte a ESL cuando puedas.

1 respuesta
DiVerTiMiX

#78 mi premium ;)

Usuarios habituales