ESL Amateur Series IV: Fase de Clasificación

HaZuKi

Hace escasos días anunciábamos el inicio de la ESL ProSeries Season IV. Desde MediaVida realizamos un extenso coverage, el cual podáis seguir a través de nuestra página web. La ESL Amateur Series, es esa fase de preparación o paso previo a convertirse en verdaderos profesionales dentro del ámbito de la Electronic Sports League. El sistema de juego es el mismo, los dos primeros clasificados tendrán una plaza directa para la ESL ProSeries Season V, mientras que el tercer y cuarto clasificados, tendrán que jugarse el ascenso o descenso (dentro de la fase Relegation) con el quinto y sexto clasificado de la ESL ProSeries Season IV. A continuación os voy a poner toda la información conocida hasta la fecha de la ESL Amateur Series IV, si tu equipo tiene ganas de participar aún esta a tiempo, dado que la ESL Amateur Series termina en Febrero. Recordar que para participar, la ESL exige el 100% de los jugadores con acceso premium.

Clasificación directa a ESL ProSeries
Clasificación directa a ESL ProSeries
Ascenso/Descenso
Ascenso/Descenso

Dado que la ESL Amateur Series, es un torneo en el cual los equipos varían mucho a lo largo de la temporada, sólo mostraremos el roster de los cuatro primeros clasificados, que son los candidatos a ascender a la ESL ProSeries Season V:

Team ASES - GaTTo, desMon, unco, sOti, HeNfa
Team Wizards - kami, bob, musi, eLro, Hazuk1
Team DYNAMIC - Evil, XeNoN, keldon, dragoN, SW
1Gen.eSports - hipNo, xXx, Ferk, FantiCo, Set, redxi, socum.

<B>Inscripción AQUI
<B>Agradecimientos a</B> Dralions por la actualización de la clasificación.

goked

el 3º y 4º se juega descenso a ladder? º-º

#6 #7 ofcourse pero ahí pone 3 & 4 Ascenso/Descenso, hablando de los "premios" de la eas. wtf :D

Skorp1to

Suerte... a ver si la juego... estos del team sin premium :(

Kul

go csm pokestar pek

elderno

gl :D

HaZuKi

#2 no, los equipos que queden 3º y 4º en la EAS, entran en una fase intermedia entre EAS y EPS llamada relegation, donde también entran el 5º y 6º de la EPS.

Orden:

ESL ProSeries
ESL Relegation <------------ Sólo al terminar la EPS y la EAS.
ESL Amateur Series
ESL Ladder

pozu

#2 Los que se juegan el descenso son el 6º y 7º desde la EPS a la EAS

ok #6 se me adelantó xd aunque en vez de poner ascenso/descenso tendrías que haber puesto Fase Relegation

garrapato

muy currada la notica hazuki.

Edito: Hazuki las por series 4 cuando terminan?? si acaban de empezar

Uscita

OLLES!!!!!!!!! Llevamos esperando 4 dias a k nos den como ekipo premium! estamos 7 miembros con premium y 2 sin ella, y no nos dan el ekipo premium, he mandado un reporte a la ESL y no me contestan, aver si algun admin se curra una respuesta por aki ^^

chunite

La unica respuesta que hay es que la web se ralla y a veces pasa eso... de todos modos a ver si lo reviso y te digo si veo algo raro :/

HaZuKi

#8 en febrero o enero terminan las EPS IV.

Vamos gente mucha suerte, el css lo somos todos!

Uscita

#10 gracias, es que nosotros tambien queremos jugar la amateur ^^

garrapato

#9 si te sirve como orientacion nosotros tuvimos un problema similar.Al final la solucion que nos dieron fue la de crar un sub ekipo en la que solo estemos los usuarios premium.

Puedes mirar atypical playaer y atypical player.eas y veras lo que te digo

un saludo uscita

Uscita

Uins pos si hay k hacer eso, valla coñazo. Xd

garrapato

si es un poko coñazo.pero no creo que sea vuestro problema.ademas,si teneis que llegar a eso siempre podeis ganar una night cup y ala

Skorp1to

Yo si quiero llegar ahora y jugar con mi equipo, se puede entrar?...

Oye y la CNA??? cuando?

garrapato

si tu el 70% de tu ekipo o algo asi tiene premium.si puedes

#18 si puedes hasta enero,sera tarde para que te acepten los partidos los primeros,pero puedes

PD:se nota que me aburro

Skorp1to

#17 no si eso ya se... pero digo que si la entrada a la EAS se cierra algún día o es libre?

MaRoTo89

el año pasado era libre

Uscita

#18 por eso mi moskeo, k hace 2 semanas que ganamos el premium, nos lo han dado esta semana, somos 7 de 9 premiums, y no se nos pone el ekipo premium, aver si no vamos a poder jguar la amateur ahora cuando nos hemos estado preparando para jugarla ^^

D

1º csm
2º backspin

hda

Queremos update! xD

JackSparow

1º csm.
2º alguno nuevo que saldra.

Suerte a los que participen!

CsNarsil

Go csm! Go pek!

<3pek

K

Buena noticia muy currada.

Aunque no venga a cuento, me parece lamentable que Final con sus 9999 cuentas de ESL y de Steam baneadas y subiendo aequitas de 24kb, juegue sin problemas y que los admins no puedan hacer nada....

Csm no tendrá problema si cuando acabe estos aun no se han disuelto. Y lo demas pss estara entretenido ^^

p0rrusmaN1

Ganara casi seguro CSM, los veo a un nivel mas alto que a los demas pero quien save lo que puede pasar??

goked

#6 Sí, ya sé lo de la relegation lo que me refiero que no pueden descender como mucho ascender xD

DaNIko

ALL IN ! PokerStars .

varial

aLL In!! aLL In!! dAn1kkk!!

gL a todoS!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HaZuKi
  • Dralions
  • k3k0t3h
  • maci
  • ZeRoKanS
  • -revol-
  • crist0ferr