ESL Amateur Series IV: Fase de Clasificación

R

para divertirse también esta la 5on5 ladder :/

K

Mola mas divertirse pagando premiuns tioh!

elmaskina

#1892 Ya que está zanjado un tema, vamos a salsear con otra cosa, no? es que das hasta pena.
Se que casi nadie paga y que hay mucha trama acerca del premium, pero mira...

M

tambien estan los gathers :(

T3kk3n

y los mixes

BaRaK

ola? vengo d fiesta y me encuentro con esto? OMG... enfin..mañana posteare ya que no me apetece leer..y no toy en condiciones.. enfin..

M

Esperemos no tener estos teams de mierda en la proxima EAS... :S

Go eyehack to the EAS!!!

Un saludo.

KR0N3N

#1893 si no te importa pagarme las copas de hoy tio, que voy algo mal este mes... te juro que me he divertido..

Pdta: A quien coño pretendeis tomar el pelo? Awita de coco...

Pdta2: Pagas premium para un unico partido? Tu eres tonto... no eres muy tonto... no... retonto. Torrente dixit.

Salu2!

evilucho

#1864

Estoy contigo si quitan uno, deberian de quitar todos, pero esque ya este ultimo se pasa de la ralla xD. Felicidades 1gen!!!!!!!!!!!!

Respecto a lo de elmaskina, decirle q si acaba de conocer la esl, bueno no digo nada mas, para que...

Dralions

Suerte a los 4 que ascendeis, y sobre todo a 1Gen que juega la Relegation.

1 comentario moderado
yaiko

Suerte a los 4 que ascendeis, por lo menos la eas de cs no ha sido ni la mitad de interesante que la de css :D

GaTToO

pero al final quien pasa de los 2?

spoiler
StarWrath

1gen arriba! 1gen arriba! 1gen arriba! 1gen arriba! 1gen arriba! 1gen arriba! 1gen arriba! 1gen arriba! 1gen arriba! 1gen arriba! 1gen arriba! 1gen arriba! 1gen arriba! 1gen arriba! 1gen arriba! 1gen arriba! 1gen arriba! 1gen arriba! 1gen arriba! 1gen arriba! 1gen arriba! 1gen arriba!

maci

habeis pasado buena noche por lo ke veo no?
jajajaja
Tras leer todo eso solo tengo ke decir:
*<3 jamones @ salsa
*me parece adecuada la decision de revol obviamente
*Si hemos estado tan apuraos ha sido x perder partidos tontos, y partido vs wizards of course, si no pa rato nos cogía alguien

  • así a la cara, ni nosotros tenemos nivel ahora como ekipo de pro series, ni lo tiene authority, eso está clarisimo.
    *Gracias a esa peña ke nos ha apoyado

pd: me gusta tus fiestas odio y barak, odio posteando a las 2 d la mañana ( supongo ke como dijiste te gusta salir "tarde") y barak ke se la corre buena, pero posteas a las 7 tio xD.

H

ESAS ACEITUNAS AHI

elmaskina

#1898 Si te digo la verdad, pensaba que eran más partidos, si hubiese sabido que era solo uno no hubiera pagado... -.-

Dralions

#1903 suben ASES, 4Frags, Wizards y 1Gen.

Yaser

#1889

Gracias por el apoyo, a ver si dejan el war de los COJOnes y volvemos en la reglation...

BreadFace

AXo vaya salseo >.<

m0E_

#1910

calla carapan :P

D

Felicitar a pek.intel por esa 9º posición en la EAS

tapii

Si con tu nick yo tampoco digo nada más, si y muy amiga algun problema?

1nSoMn1o

la decision de quitarnos el partido la tomaron ayer. yo pienso hablar con la esl porque esto no es justo. asique si, de momento sube 1gen, pero aki no terminan las cosas, que si quereis guerra, la vais a tener.

tapii

y el que me dice chabala. yo me divierto como me da la gana y si quiero apuntarme a la eas pagando mi premium, lo hago y punto.Si no te crees lo que te he contado es tu problema no el mío, allá tu con tus paranoias y a mi abuelita la dejas en paz o voy a empezar yo por la tuya :D chabAl :D

pd: el jamón me lo como yo

BreadFace

A ver, discutid, pero con respeto el uno al otro :\ ( no va por nadie en especial ).

Esque como no se haga asi va a venir la Wehrmacht, y ya la hemos liado.

StarWrath

Les sacasteis 28 puntos a los jamones, en menos de 14 dias, y los jamones jugando con un jugador mercenario. La decisión del administrador ha sido justa, al menos bajo mi punto de vista...

maci

se han violado dos normas claras, deberiamos protestar nosotros pa ke se sancionasen con pps, pero bueno xD.

JackSparow

Yo creo que actualmente es lo mas justo.

ASES y LnR se lo merecen por regularidad.
Wizards por logica de nivel.
1GEN por haber jugado jugado contra wizards, y no con Jamones.

Suerte a la EPS y a la relegation.

#1920 lo digo mas que nada porque vosotros habeis sacado +28 puntos de eso, y 1GEN -30. Una diferencia de unos 60 puntos.
60 puntos comparado con 1 (la diferencia que les ibais a sacar), me parece poca. Lo digo por eso, no por nada mas.

1nSoMn1o

perdona, pero creo que antes de hablar de cosas ilegales, deberias leerte las normas, no crees? porque no es lo mismo que retes tu 2 veces, a que te reten a ti i luego tu, LISTO. donde esta la irregularidad ahi?? esta en que os pasamos por un punto, i eso os escuece eh? que no quisisteis jugar mas para asegurar la plaza, es vuestro problema, no el nuestro. QUE FACIL ES VER LA PAJA EN EL OJO AJENO EH!! pues ahora, yo quiero los puntos de mi equipo, i la plaza, porque nos PERTENECE y punto. i al que le moleste, que se lo haga mirar.

#1919 ah claro, como han jugado contra wizards se lo merecen mas, JA JA JA. que alguien tire a 4frags que no han jugado contra W!!!! xddd venga por dios!! xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HaZuKi
  • Dralions
  • k3k0t3h
  • maci
  • ZeRoKanS
  • -revol-
  • crist0ferr