ESL Amateur Series IV: Fase de Clasificación

tapii

QUE NO HAY NIGUN JUGADOR MERCENARIO que leáis lo que ha pasado y comprendáis por una vez , buah paso de seguir posteando .. seguir a lo vuestro que es meter caña.

HaZuKi

Bueno ya estoy por aki.

Me he kedado AFK totalmente cuando he visto lo que ha pasado esta noche. Primero porque me fuí con Authority en la EPS y ahora veo que sube 1Gen, voy a dar mi opinión al respecto:

Puede que sea cierto que no sea BaRaK en sí el que estuviera jugando con jamones, sino como dice el, su amigo. Es algo bastante creíble con la explicación que han dado, pero lo que si que tenéis que ver es que hay gente que se lo puede creer y otros que no.

Cuando lastshow jugó contra overGame en la ESL Summer Cup, dragoN usó la cuenta de Narsil para jugar, hubo gente que creyó que era narsil de verdad y otros que era dragoN, se comprobaron las IPS y se nos pilló.

Si la ESL ha hecho lo mismo en este partido y se han comprobado que las IPS son iguales, la regla de borrar el partido y 6puntos a barak es correcta y la sanción idonea, sino debería de pasar Authority.

Un saludo!

ZeRoKanS

#1921

Es amiga de thay, no digo mas.

C

dioz mio !

maci yo lo intenté! pero no pudo ser >.< ademas de jugar con 4, se nos cayó uno cuando ivamos 7-1 joder! xDDDDDD

gg y gl a todosSs!

Socum

#1920 No quisimos jugar porque no pudimos (eramos 4 y ademas algunos preferiamos ver el futbol), y es más después de los partidos hay gente que hablaba lo mas justo es jugar un partido entre 1gen y authority otro dia y que quede 4º quien gane, y ya comente que no era justo jugarlo otro dia acabando la eas ayer a las 12 y nosotros dabamos por hecho que habiais quedado 4º con 1 punto mas y nos callamos (incluso creo haberos deseado suerte).

Pero lo que nos rebentó fue ver lo ocurrido en el partido vuestro contra jamones (lo de bong, y el log de aequitas de jack que sale como player tapi, y en la monitorización sale 2 veces tapi, a 2 horas distintas).

Si eso no lo quereis ver y os sentis estafados, teneis el support, hablar con los admins y que ellos decidan, pero no nos metais mas mierda porque estamos ya CANSADOS.

Hemos visto durante la eas (más durante el ultimo mes) todo tipo de mangoneos y cosas raras que se hacian delante de nuestra cara como si fueramos gilipoyas y nos teniamos que aguantar. Y no posteamos nada en mv hasta ayer y hoy que ha acabado todo esto, y como no, no podia acabar normal, tenia que haber mierda de por medio.

Y no vengas a decir que no hemos aceptado el partido para subir o porque teniamos miedo, porque creo recordar que la eas empezo en octubre, si te entran las prisas el ultimo dia a 1hora de que acabe todo esto, no es culpa nuestra.

elmaskina

#1922 Está claro que no se ha hecho ninguna comprobación de IPs ni nada, se pueden ver bastantes pruebas.
#Si grabaron el partido desde la tv del server se puede ver que ni de coña juego yo igual que BaRaK.

#Otra prueba podría ser que se viese mi aequitas y ver por ejemplo la resolucion de pantalla y comparandolo con otros aequitas de BaRaK.

Iré poniendo cosas según vaya pensando -.-

pd. Vosotros que tanto sabeis, en vez de meter tanta salsa, ir pidiendo pruebas, que yo puedo facilitar y verificar mi versión de los hechos.

ferk

Del tema de jamones si, jamones no, paso de hablar, porque ya todo el mundo creo que sabe la realidad sobre éstos. Realmente paso de la gentuza que mete a sus amigos a manipular para ganar puntos en la eas.

PD: Wizards Hazuk1 se encuentra ahora en estado Se ha ido.

EDITO: además, si nosotros hubiéramos querido podríamos haber jugado ayer ante HardFrag un partido de amiguismo típico vuestro, y aquí ahora mismo no habría debate porque no habría disputa por la cuarta plaza. Lo que pasa es que algunos no somos tan rastreros para hacer ese tipo de cosas.

Dralions

#1926 te pongo un claro ejemplo:

cuando la gente tiene le comando snd_restart en su cfg y NO lo ha usado, 100% demostrable en demos, LA ESL TE METE 12 PPS... fallo tuyo ;)

y #1927 tiene razón, los jamones le regalaron a pek dos partidos y aún asi han acabado 9º pues está claro que los demás amiwitos tenían que intentar hacer lo mismo :/

evilucho

#1920

eres tonto? xD a que viene ahora eso, entonces que ases no suban tampoco.Anda y no digas mas estupideces, que por poco os ganan egods con 4 xD(aclarar q W no nos reto, ni le retamos)

go 1gen

Yaser

La EAS ya esta teminada no? entonces, para k mover mas mierda?xD

#1932

Separa el texto tio, que duele solo de leerlo..xD

elmaskina

Dralions, pienso que no es exactamente igual ese ejemplo que has puesto, con mi caso pero bueno.

1nSoMn1o

pero que estas hablando? que mierda te he metido? solo he dicho que VOSOTROS llevabais 2 dias con la misma puntuacion, i no jugasteis mas, no he hecho referencia al partido de ayer, que fue creado para callar bocas, i asi fue. te repito que nosotros no tenemos NADA que ver, NADA. porque tenemos nosotros que salir perjudicados cuando lo unico que hemos hecho ha sido RETAR, JUGAR Y GANAR. ah claro, que te conviene meternos en un saco para que nos quiten los puntos, se me olvidaba. y nuestro equipo, en ningun momento, ha metido mierda, nosotros miramos por nuestros intereses, igual que tu por tu equipo. i si, la eas lleva desde octubre, i a nosotros nos ha entrado la prisa ahora? i eso que? que mas dara? importan los puntos, i teniamos 1 mas, pero que cosas que nos quitan puntos, por cosas que REPITO: NO TENEMOS NADA QUE VER. ah pero claro, que como habeis jugado contra W os lo mereceis mas, QUE MIERDA ES ESA? a mi no me jodas, que nos quiten el partido o lo que sea, que sinceramente me da igual, me jode porque NO ES JUSTO, al igual que una penalizacion para BaRaK, que tb es INJUSTA, porque como dice Hazu, aki se puede demostrar, i lo han borrado sin hacerlo. y esque, aunque fuera una irregularidad, donde esta la parte ilegal que nosotros hacemos para que se nos perjudique a NOSOTROS? en ningun lado.

#1929 viene a la chorrada que han dicho arriba, no por ti ni por tu equipo, asique callate un pokito, que estan hablando los mayores

elmaskina

#1930 Si, puede ser que este terminada y a mi me de igual quien ascienda y quien no, si los jamones es un equipo tramas o no, si asciende authority o quien sea. Lo único que pido es que se le elimine la sanción que se le ha puesto a BaRaK, y que me la pongan a mí por fallo mio. BaRaK no ha hecho nada, el único que ha cometido el error he sido yo, de no borrar el aequitas de BaRaK, y poner el mio, así pues la sanción debo tenerla yo

Yaser

#1933

No creo que lo hagan, es como el claro ejemplo del snd_restart y mas irregularidades de los players, puede ser que sea cierto que eras tu ( yo almenos lo pienso, y lo he estado hablando con mi hermano) pero bueno, a veces los fallos se pagan caros.

Por ejemplo, tengo partido mañana, llega mañana y se me olvida, me penalizan, es justo? bueno...para gustos colores..xD

elmaskina

Yo creo que hay pruebas que se podrían aportar desde la ESL que aprobarían mis palabras.

evilucho

#1932
No digo nada, solo digo q los admin han exo justicia y me alegro

nostyle

Bueno, si realmente los partidos de JaMoNes han valido....yo solo digo que viendo el exitazo, las próximas EAS habrán unos 3 o 4 equipos fakes dando puntos de colegeo y la cosa irá a peor.

Y bueno, el tema de que un equipo te regale puntos....ya no esque sea legal o ilegal, esque es "poco competitivo", como ha dicho FerK antes, mi equipo podría haberles regalado varios partidos a 1Gen y no lo a hecho. Ahora algunos pensarán que nadie nos a prohibido hacerlo, pero está feo, creo yo.

SiuL-

aquí quien mueve los hilos es la thay, sal thay y explicanos lo sucedido

CsNarsil

#1938 FU monkey :)

SiuL-

#1841

fo jamón

#1941 cuando se hacen injusticias mucha.

CsNarsil

#1940 (K) mucha rabia tienes guardada dentro cariño.

Yaser

PELEA!

pd: lo e dicho bajo obligacion T.T

maci

alguien entiende al señor #1932?

a ver, el partido k jugasteis vs jamones debe ser borrado por varias irregularidades, hasta ahi estamos todos de acuerdo?
Por lo tanto, se eliminan tambien los puntos adjudicados, me sigues?
Con lo que nos quedamos nosotros 4ºs, yo kreo que todo está bastante claro.
Ahora por favor deja de meterte con la gente y de ponernos a parir a todos, que la vas a liar gorda por una tonteria, si luego va a venir skillz va a ganar la relegation y todos contentos xDD

DuMbaS

pelea!

ferk

pelea!

maci

esta Eas parece haber adaptado el lema de torneo templarios maxo xD
"Reune cinco amigos... retales en la ladder y jugarás las pro series."

CsNarsil

Por cierto Revol, me gustaría ver la comprobación de ip's y todo lo que habéis hecho para demostrar que jugó Barak y no Bong.

#1940

Cuando te interesa y te benefician las cosas bien que son justas para ti. Si fueses un poco objetivo verás que lo del partido es una injusticia, o al menos los pp's, pero a tu ritmo.

Lo que para ti sea justo para el otro no lo será, etc, etc..

bobeitor

SALSEOOOO!!!

nostyle CAAAAMOOONNN!!!

orson11

eso es verdad , An hecho comprobacion de ips? y resto de pruebas? o solo lo a borrado por lo del log?:S

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HaZuKi
  • Dralions
  • k3k0t3h
  • maci
  • ZeRoKanS
  • -revol-
  • crist0ferr