ESL Amateur Series IV: Fase de Clasificación

1 comentario moderado
BaRaK

Bueno, ya e dormio y tal, voy a explicar lo sucedido por mi parte: Un domingo, teniamos partido vs no macuerdo quien..yo tenia el pc con la fuente petada, asi que me fui a casa Bong, mi colega, a jugar el partido alli...me baje el aequitas, puse mi codigo y tal...lo jugue y todo bien.. hoy llega el dia en que me piro de fiesta y me encuentro con esto despues, razon.. bong a utilizado 2 veces el aequitas, y no sabia que tenia que canviar y poner su codigo y tal, tal cosa, que taba el mio aun puesto y a jugao con el mio "mientras yo taba por la calle ya", tal cosa que llego de fiesta y me encuentro con 927424 paginas con mi nombre por todas partes OMG!, bueno..espero que miren las Ip's, y se vera todo mucho mas claro, y deba subir quien se lo merece.

Los que no tienen nada que ver ni acaso juegan la eas no se porque van echando mierda, salir de casa que era sabado anda ;)

RoMazZzZz

#1929

Yo tengo entendido que hablaron con vosotros y dijisteis que ni se molestaran en retaros porque no ibais a aceptar, es mas, un jugador de Wizards tambien lo dice un par de post mas atras...

evilucho

#1953 informate bien, hazu te lo puede decir. Pero ami es me da = xD el tema es la movida de estos asi que dejarnos tranquilo a nosotros que estamos muy contentos con el 2 puesto

HaZuKi

Dejad el tema de Wizards, nosotros hemos jugado para clasificarnos y evidentemente a muchos de arriba no los hemos retado xk sabíamos que no iban a aceptar a estas alturas de la EAS.

Hemos jugado todo lo que hemos podido en 20 días exactos y por ello agradezco a 1Gen y a todos equipos que nos han aceptado, si estamos ahí es por vosotros :p

R

los 4 primeros se lo merecen estar ahi y ya esta,suerte en la pro series ^^

M

pero no aveis explicado porque dos jugadores usaron el mismo login en el partido

StarWrath

Estamos en nuestro derecho de no aceptar. Muchos hablais sin participar en la EAS y no lo entiendo. Teneis un tercer o cuarto puesto, entra un equipo tal como Wizards, os reta, JUGAIS? Claro, sí, todos aceptariais, fijo, pero vamos, es que pongo la mano en el fuego, dios es que no sé por que no hago un bet mv all.........................

Por favor, ser realistas, quedaba un mes para que finalizara la EAS, entra un equipo con experiencia en ligas y torneos de alto nivel... Si nos reta, en challenge se queda, es normal... 30 puntos podriamos haber perdido y ahora mismo estar luchando por el cuarto puesto.

No es ni por salsear, ni por echar mierda a wizards, ni por nada que se le asemeje, pero aqui se empieza hablando de 1gen y su cuarto puesto, y se acaba hablando de los clanes de arriba y de no aceptarles el reto a wizards, vaya tela macho.

FeRnAnV

Una plaza en la EPS que lujo jejejejejejejeje

PD?

RoMazZzZz

SW, si yo tampoco les habria aceptado esta claro, pero lo que no se puede es alardear de que habriais jugado cuando no lo habeis echo porque no habeis querido, y ya no alardear si no echar en cara a otros equipos esa actitud, no va por ti personalmente pero si por otro jugador de tu equipo.

1 comentario moderado
B

El avatar de hazuk1 es DIOS. xD

Go 1STGEN!

FanTic0

Jugar contra un equipo que se sabe que es fake..
Jugar dos veces contra un equipo que se sabe que es fake en la misma semana...
Jugar ese 2º partido cojiendo el equipo fake a 1 tio 5 min antes, que encima parece tener la mala suerte de no saber nada sobre la esl y el aekitas, más lo del doble login..
Jugar el 2ºpartido contra el equipo que se sabe que es fake el ultima dia de la eas..
Jugar contra eGods siendo 4 el ultima dia de la eas..

Personalmente solo hay un motivo por el cual authority se mereciara subir a la eps:
El partido que nos ganaron de forma justa en inferno.
Pero la eas es una liga, no una eliminatoria.

Todos los que decis que authority pueda merecerse esa 4th plaza.. no tengo palabras.

PD:1gen se merece la plaza (hipno socum redxi ferk siul xXx)
PD2: maci y yo solo hemos conseguido perder contra wizards y authority xDD

orson11

discrepo fantico...

1gen tenia una burrada de puntos y los a ido perdiendo , y perdiendo y perdiendo poco a poco , asta el punto que dependen de 1 partido supuestamente amañado... supuestamente ... porque seguramente el xaval tiene razon... que es FAke? Puedes ser... Ay algo que no les deje participar? NO... entonces me parece no hay tanto por lo ke discutir... :S

si al final niguno de los 2 subira xD

BreadFace

Este post va por el camino del de la powercolor, alla por el 2008.

El avatar de hazu se pasa

SiuL-

papi papi papi xulo papi papi ven a mi

fantico yo no me merezco nada, xD

#1964

  • una burrada de puntos que lo hemos ido perdiendo poco a poco ¿

xDDDDDDDDDDDDD te confundes con pek

ale yo le meto un log out a esto q da mucha pena....pero mucha.

FanTic0

Perdiendo y perdiendo.. pero ganado a equipos como hardstyle, PeK, from brasilian, w4, egods, empatando contra dynamic... y aceptando el partido contra wizards.

Info: http://www.esl.eu/es/css/5on5/eas/team/3407897/

PD: Por no sumarle que es de los equipos que más deportividad han tenido en la eas.
PD2: A los que decis que seguramente pasara skillz.. no lo tengo yo tan claro.(Independientemente pase Authority o 1gen)

H

Sólo diré una cosa.

JAMFRI BOGAN

¡Quiero ver a SkillZ en acción!

Yaser

#1968

A ver si volvemos pronto :X

H

#1969

¿Habéis jugado juntos desde que lo dejásteis?

JoSe2K

1gen deberia subir por que a jugado contra todos y an estado ahi

lxn_

¿Desde cuando (incluso tratandose de Cheating) se borra un partido que ha ganado el equipo que no hizo trampas?

#1973 Yo no considero esto salseo, es triste que el borrar o no el partido sea a criterio de los admins...

HaZuKi

No empecéis a salsear...

Elrond

#1972 desde que se crean equipos fake solo para que ciertos equipos tengan unos puntillos extra

B

No me gusta nada en que está derivando este post.

nOOn8

entonces la plaza se la lleva SLOWMOTION no? o como esta el tema?

Sosu_

#1976

entero

H

¿Qué?¿Cheating?

Él os vigila.

B

Heatz tienes mucho que aprender :/

H

Es Sam y su bananaphone.

#1981 Teneis que darle duro entonces xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HaZuKi
  • Dralions
  • k3k0t3h
  • maci
  • ZeRoKanS
  • -revol-
  • crist0ferr