ESL Amateur Series Lan

ganadores

Lilla:
Resultado BO3: Its Something [2:0] PEPINHO
Its Something: FyThEr, IZU, horvathzeros, mixwell, Yaser.
PEPINHO: Ultra, ArmaNnN, elite, karnaza, Wy.

Triangle:
Resultado BO3: Its Something [2:1] blackWidow
Its Something: FyThEr, IZU, sCo, mixwell, Yaser, horvathzeros y benitz.
blackWidow: Elorita, Barbara, Gata, Salah y Sephi.

Callao:
Resultado BO3: monster.AIM [0:2] NewOrder
monster.AIM:Ludicko, Pafa, SvanZ, ddiego y oXIDOS.
NewOrder:ache, chincho, rambazo, st1w y zevofum.

Castellana:
Resultado BO3: AIMAZING [2:1] Aerosol
AIMAZING:ALEX, FlaiF, RiskZ, gabri y panikS.
Aerosol:Pinchos, heNfa, koraxz, poio y skuN1-H.

El ganador irá a las próximas EPS y el segundo a las EAS 1st Division.

5 comentarios moderados
GuaNaGe

#750 Lo de siempre @Fanes y tal jajaja no le doy importancia a niñerías que en la cara no dirían :D

1 respuesta
R

#754 +1 Realmente me la suda lo que digan los pokemons de la red, pero lo que me ha jodido es que saquen la madre y los hermanos de alguien. Realmente a toda esta gente lo que hay que hacer es ignorarla, reportarla a un moderador y que este tome la decision correcta. Pero tambien hay que decir que muchos no tienen lo que hay que tener para decir este tipo de cosas a la cara y lo hacen via inet, pq saben lo que les pasaria

1 comentario moderado
eLiteCss

PEPINHO 16:11 monsters @inferno
PEPINHO 11:16 monsters @nuke
PEPINHO 13:16 monsters @dust2

GG Monsters bien jugado, bastante mal partido por nuestra parte. Suerte!

3 respuestas
Pafador

#759 gg , bien jugado

1 respuesta
ludick

#759 gg muy disputado :)

st1w

#760 Pafador ganando un partido sin forfeit.

spoiler
I

#754 es dave y estuvo alli en la lan.. lo que pasa que la gente en internet es mas echada para alante

5
Du3NDe

como pasa el tiempo... me lo he pasado bien volviendo a pegar unos tiros en un partido. suerte!

achenese

que penita, que algunos ya tienen una edad para andar haciendo niñerias joder

ChImP

#746 muchas gracias por rectificar y editar/borrar los comentarios.

1
spawnz1torz

#759 Respecto a vuestro partido que va a pasar al final? Porque el otro equipo con los wires.. telita.

2 1 respuesta
ludick

#767 los wires nos dieron un error al cerrar el css (no se si sera por la actuaalizacion que ha habido del wire o por qué), pero se ve que estan iniciados y subidos. no creo que eso debiera ser un problema, se pueden descargar sin problema.

1 respuesta
Elorita

#719 en cuanto me pasen las fotos de las rosas las subo xDD

1 respuesta
ihowellr

#749 Tio, me parece exagerada la reaccion que habeis tenido. El chaval ha intentado hacer una gracia, le ha salido mal, pues bueno, una accion desafortunada. No creo que en ningun momento intentase faltar el respeto a la madre de quien quiera que sea el que sale en la foto, como mucho se puede decir que queria hacer algo comico con tu cara en ese momento (todos salimos en fotos en situaciones muy espontaneas). Pero de ahi a ponerse con comentarios como los de #740 y #741 . Ha sido una gracia desafortunada y ya esta, la madre no tenia nada que ver con la gracia, lo que pretendia parodiar el chaval era la cara de ryado. Tampoco entiendo que le des una charla sobre de quien son propiedad las fotos y que le pueden obligar a retirarla porque el primero que puso la foto fue sCo en #729, que de hecho en un principio pensé que la habia puesto en plan mofa a lo "mira que pringao que va con su mami a jugar" aunque esa no fuera su intencion, ya me gustaria a mi que mi familia viniese a verme jugar...

Con esto no trato de defender al que ha subido la foto editada (antes de que alguien se adelante y diga que soy su amigote y vengo a defenderle, no le conozco de nada), simplemente me parece que habeis reaccionado exageradamente y os habeis ensañado con el pobre cuando probablemente no tenia ninguna mala intencion, simplemente eso, hacer la gracia. Si le ha salido mal, pues se le dice que no ha tenido gracia, se borra su post y ya esta. Y el si se da cuenta que la broma ha sido de mal gusto se disculpa y todo bien. Que os habeis puesto aqui como si el objeto de parodia fuese la madre, y sabeis perfectamente que no tiene nada que ver... Que parece que aqui a nadie ha hecho una gracia que le haya sentado mal a otra persona.

1 3 respuestas
jcb0ss

#769 A ver, a ver, si no recuerdo mal las fotos las tenía Lydi, que lentitud pasando fotos >: xD, aun que yo me acuerdo.. xD La de Desa acabó muy mal >:
#770 No es plato de buen gusto que cuelguen una foto tuya en internet y la gente se ría

1 respuesta
ChImP

#770 en mi opinión estás volviendo a abrir un tema que ya se ha acabado. El chaval dijo que no lo había hecho con mala intención, editó/borró la foto, y se acabó el tema. Por mi parte, aplaudo su decisión, tal y como dije en #766 y ya está.

Eso no quita que para mí, y es mi opinión, fuera vergonzoso su montaje. Yo respeto tu opinión, tú, por favor, respeta la mía.

De todas maneras, ya digo, este tema debería quedarse aquí.

Respecto a Sco, espero que no lo haya hecho en plan de mofa, porque esas fotos son las fotos "limpias". Tenemos unas 100 fotos más, y precisamente en una de ellas, Sco sale con la cara del pié de Truman.

Repito, por mi parte, fin del asunto.

3 1 respuesta
ihowellr

#771 Ya, pero como ya he dicho, si no ha tenido gracia, no ha tenido gracia y ya esta, no creo que lo haya hecho con intencion de mofarse del chaval, simplemente es una parodia de la cara que en ese momento tenia el de la izquierda. Lo que no entiendo es que se saque el tema de la madre, cuando no tiene nada que ver con la gracia. Ademas, la gracia de meterse con la cara del chaval, como si soy yo del que se mofan, sera por fotos en las que he salido con caretos... el primero que tiene que reirse es el propio protagonista. Hay que tomarse la vida con mas alegria y tener un poco mas de perspectiva...

#772 Si si, si yo respeto vuestras opiniones, simplemente queria expresar la mia, que es que me parece exagerada la reaccion, aunque ya estuviese el tema cerrado. Por mi parte acaba aqui, solo queria expresar mi opinion.

sCo

#770

Si las fotos están en el facebook de e-sensation, mixwell era mi compañero, obviamente la subí porque me parecia una bonita estampa el jugando y paseandose por el mapa y la familia alucinando xD

#776 Tú solo te dedicas a estudiar y estudiar o trabajar y trabajar, digo yo que hay un tiempo para cada cosa

2 1 respuesta
eLiteCss

#768 creo que la falta del logout en el ESL Wire se penaliza de igual manera que si no hubiera wire, no sé si habrá cambiado algo desde mi salida de la squad de ESL CS:S, pero antes por lo menos se hacía así.

Abriremos una protesta esta tarde para poder hablar en privado de ello con algún miembro de la administración. hasta entonces creo que lo más lógico es no hacer mas comentarios de ello en público, que la gente suele poner lo que uno dice en su contra. Veremos en qué se queda todo esto.

2 2 respuestas
EuuD

#774 una bonita estampa? que ridiculo macho, una bonita estampa seria que estuviera recogiendo una diplomatura de una carrera y la familia mirando como se paseo por la carrera xD. cada dia tengo mas claro que para muchos su mundo gira en torno a este juego, vaya locuras se leen.

2 respuestas
Pafador

#775 Antes de que vosotros pusierais nada en el registro del partido acerca de los logout ya pregunte yo a just sobre el tema, ya que estaba preocupado que justo al cerrar el source a varios de nuestro equipo les diera problema. Por ahora no puedo comentar más ya que no he tenido tiempo de mirar concienzudamente acerca de lo que se subió, en cuanto llegue a casa indagaré. Pero vamos fuimos justos vencedores, y me imagino el por qué de vuestra protesta.

1 respuesta
Elorita

#776 Yo estaba ahí y la verdad es que si me pareció bonito que su mama quiera acompañarle y estar con él mientras juega a su HOBBIE. Y te aseguro que mi vida no gira entorno al CSS.

SvanZ

lo de siempre, fallo de wire y pasan los que no se lo merecen.

3 2 respuestas
spawnz1torz

#777 #779 A ver, que se entiende perfectamente vuestra postura y lo que os jode haber ganado el partido y ahora os lo quitan, o tenéis que repetirlo. (No sé lo que pasará).

Pero tenéis que entender que si habéis tenido fallo con el wire, es vuestro problema, no el de los demás. Y da igual lo que podáis decir porque aun así sigue siendo problema de vuestro pc, porque yo por ejemplo no tengo problemas con el wire y si los he tenido los he solucionado. Todo esto no lo digo de malas, sino para que luego no digáis que ha sido injusto y cosas así.

2 respuestas

Usuarios habituales