ESL Amateur Series Lan

ganadores

Lilla:
Resultado BO3: Its Something [2:0] PEPINHO
Its Something: FyThEr, IZU, horvathzeros, mixwell, Yaser.
PEPINHO: Ultra, ArmaNnN, elite, karnaza, Wy.

Triangle:
Resultado BO3: Its Something [2:1] blackWidow
Its Something: FyThEr, IZU, sCo, mixwell, Yaser, horvathzeros y benitz.
blackWidow: Elorita, Barbara, Gata, Salah y Sephi.

Callao:
Resultado BO3: monster.AIM [0:2] NewOrder
monster.AIM:Ludicko, Pafa, SvanZ, ddiego y oXIDOS.
NewOrder:ache, chincho, rambazo, st1w y zevofum.

Castellana:
Resultado BO3: AIMAZING [2:1] Aerosol
AIMAZING:ALEX, FlaiF, RiskZ, gabri y panikS.
Aerosol:Pinchos, heNfa, koraxz, poio y skuN1-H.

El ganador irá a las próximas EPS y el segundo a las EAS 1st Division.

6 comentarios moderados
ferk

Vamos a calmarnos un poco, si tenéis algún problema personal, mejor por privado.

Buenas fotos, falta lo del etiquetado pero como ya ha dicho chimp, eso debería ir por cuenta de cada uno.

Aprovechad lo que queda de hilo para aportar/comentar fotos o lo que sea, porque una vez finalizadas todas las EAS LAN este hilo carece de sentido salvo para lo dicho anteriormente.

5
B

Mis felicitaciones a AIMAZING, que conozco a 2 en persona, a riskz y a flaif de la lavega y sobretodo a ALEX que ha estado siempre intentando hacer un buen equipo con muchas ganas y aunque no hubieran resultados siempre continuaba intentandolo, grande.

Últimamente me he llevado buenas sorpresas, sobretodo esta, porque que como estaba AERO en estos momentos y que conocía a Aimazing tenía ganas de saber que pasaba porque me lo veía venir, y por ILOGIC que ha pasado a brakets jugando bien, al fin parece que se les reconoce un poco la labor que han echo hasta ahora, que es estar siempre jugando aunque las cosas lo les hayan ido bien desde el principio. Grandes los 2 y espero que mantengais los rosters los mismos 5 para veros en la siguiente EPS a los 2 y a ilogic desearle suerte en estos brakets!

Posteo esto simplemente porque son 2 de los equipos con mas continuidad de la scene, y porque son muy buena gente.

10 1 respuesta
achenese

cuanto rencor por estos lares jajajaj

FlaiF

#1358 gracias tio! me gusto mucho conocerte en la vega!

pd: ya me etiquete en las fotosy gabri creo que tambien! aver si los demas se etiquetan :P

D

Mucha competitividad y poca humildad

spawnz1torz

Aquí tenéis todas las fotos de la Fnac Castellana.

Las del source están a partir de la 160 - 194.

#1363 vaya carita ajajajajajaj

1 respuesta
C

#1362 http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150453129873802&set=a.10150453108763802.372681.322371438801&type=3&theater

ese gabri jajaaj

1 respuesta
17 comentarios moderados

Usuarios habituales