ESL Amateur Series VII: Primera división

B

Para mi SW junto con pablo son los "Pilares" de relatives... gran perdida que la echaran de menos, suerte locos

2 comentarios moderados
evilucho

Por favor centrémonos en el HILO!! ya ferk a cerrado el post, y a advertido... lo siguiente sera el megalatigo!!

Suerte

#288 +111111111111

hipNo-

sois una puta escoria que ni a base de palos aprendeis, quereis callaros de una puta vez tumores y dejar de salsear, para vuestros piques personales de mierda hacerlo por steam o por donde os salga del culo que a nadie le interesa las memeces que puedan decir 5 gilipollas discutiendo mal ban os caiga a todos

laksiouer

ferkinho es la solucion

J

#305 amén.
rubio, facil con awp no?

1 comentario moderado
ferk

He empezado a cargarme cuentas a base de aggros, os aseguro que la próxima vez que la lieis me cargo el hilo.

Siempre lo mismo, nos dejamos nuestro tiempo para tener un hilo actualizado para que podais hablar, poner TV's, comentar... pero veo que no merece la pena.

Nibelhem

esta jornada parece que hay algún que otro partido interesante.

Me da rabia estar con examenes finales y como dicen por ahí en julio de vacaciones.Esta jodida jugarla para mucha gente que estén como yo, de ahi que en la 2nd division estén 4.

Ya os pasareis tv de Mirage.
Suerte

E

veo favoritos a mirage y a enro, si relatives lo hace bien puede quedar 3 pero nose..

MaikelNait

Yo a Mirage no los veo tan favoritos. Apostaria por Relatives si no se hubiera peinado a SW, y creo que Bursting puede dar que hablar.

Descienden Forbiden y el equipo de Kiwazo. Wizards lo va a pasar mal, pero se salvara.

LinkinMark

mucho hablar mucho hablar , ya se verá quien parte el bacalao , dejar de salsear y esperar a que se jueguen algunos partidos mas

3
JgS

...

p0Lo

el partido de enRo contra forbidden se lo han dado a forbiden 1:0 porque?

ganaron de paliza enro para los q no lo sepan

MaikelNait

Que asco no ?? ganando en los despachos

pablok

pero que ha psado para que se lo den?o.0

R

Bueno voy a contaros toda la historia, empezamos a jugar y en la 2 ronda se le va la luz a sfida, total como en la mayoria de competiciones y digo en la mayoria porque en esta no, hicimos lo3, ya que si se le cae a quien sea en la 3 primeras rondas se hace lo3, bueno todo segido ellos empiezan a llorar, y amenazan diciendo que a ellos les va mal inet y que alomejor hace lo mismo :S entra sfida empezamos a jugar y hacemos la 1, la 2 y zas se les caen dos, si si a falta de uno mejor 2 xD pues nada, hacemos lo3 cuando entrar y nada jugamos les pegamos 16-1 siendo que a sfida y a evil se les cayo como 12 veces por la actualizacion esa vamos que siendo casi toda la war 3 les hacemos 16-1. con esto solo me queda decir que la esl cada vez la caga mas, a mi personalmente se me van por completo las ganas de jugar esta competicion pero bueno.

P

pero porq les da el match? solo has puesto que se le cae no?

R

Les dan el partido xq dicha regla no existe :D

Salah

flipante......................................................................

Si me pasa a mi lio la de dios :D

horvathzeros

Si haceis lo3 cuando se os caen 2, siguen jugando (después de quejarse algo), luego se les caen a ellos 2, se hace lo3 y se juega ya toda la war sin ninguna queja es bastante evidente que han aceptado lo sucedido.

Y viendo como actuaban admins lo normal esque no hubieran hecho lo que han hecho, vamos que para mí han vuelto a meter la pata hasta el fondo.

guiño guiño a esos admins que ante el mismo caso actuan de 2 formas distintas ;)

B

dios 16-1 contra tres, si en betfair se puediera apostar EAS...
bet forgihbless all

p0Lo

sin robo de partido, forbbiden ganando en despachos, habrá que ir con cuidado ;)

Madz

esleyes

tan brillantes como siempre

P

#320 pero si se os peto a uno vuestro, hicisteis lo3, tiraron del cable los de ellos, hicisteis lo3, no? los dos habeis incumplido esa regla, porque el partido para ellos?

A

eso pasa por meter a cierta gente en la EAS que solo se va a dedicar a tr4m3ar pa ganarte un partido

Como siempre una gran actuacion de los admins, muy comprensivos ellos JAJAJ hay una act que se le cae a mucha gente pero nada... el partido a f0rb1d3n.3points

p0Lo

si pretenden hacer algo en all iga de esta manera vamos arreglados, hehehe que nivel

Idolatred

No tengo que dar explicaciones pero quiero decir una cosa, cuentan lo que les interesa, así que es como decir medias verdades, a partir de ahí, decid lo que querais.

A

#329 se claro y la gente quizas te crea, mientras No

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • evilucho
  • PiNcHoS-
  • V1NCHENSO
  • Ju4NzZ
  • Sno_Opy
  • deserT14
  • AlvarezZzZ