ESL Amateur Series VII: Primera división

J

ya fueron una y les cosiste con awp, porq ir otra vez? xD

JgS

xD!

CrYyS

#480 tontas no somos! :D

La verdad es que nos lo estamos preparando muchisimo, pero es como dice Elorita, nos queda todavia mucho por jugar y mejorar, porque, aunque llevemos mucho tiempo juntas como equipo en relación a los demás, individualmente llevamos poco tiempo.

Un placer jugar contra vosotros!! Y solo os digo que... porque fué train que si no... os ibais a enterar... jajajajajaj

PD: sfida, media bala me duras.

1
sfida

jajajajajaja Πde bala me duras

JgS

al rub1azo lo veia ahi en la tv aburriendose en b corta cn la awp haciendo la siguiente acción xD:

pone mira, alarga mira, la quita, salta, pone mira, alarga mira, la quita, salta ( y así succesivamente ) xD!

evilucho

#485 no es que se aburra, es que el chaval es así de perry jajajajaaja

Da gusto jugar con gente como ellas, el partido deportivo al máximo, super buen rollo entre todos y yo digo que con la trayectoria que van, darán alguna que otra sorpresa porque se ve que se lo trabajan que como dije antes es lo que importa

1
JgS

evilucho lo sé, a veces veo a wizards y da gusto, cuando van a la lan y todo, ver un team asi de competitivo en female, es dificil encontrarlo

1
Hipolitoaoe

son un ejemplo de educacion, respeto y competitividad.

1
R

esq cubrir b con awp no tiene otra xD

M

bueno me piro 1 semanita de vacaciones! suerte a mi equipo vs relatives! a ver como les va! un saludo gentee adios!!!

20 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • evilucho
  • PiNcHoS-
  • V1NCHENSO
  • Ju4NzZ
  • Sno_Opy
  • deserT14
  • AlvarezZzZ