ESL Amateur Series X LAN: Fnac Castellana

ihowellr

es un hijo de puta

denon

Yo la verdad es que lo de pegar a dia de hoy por una cosa que se vacilo en su tiempo... pensar que todos somos una familia macho

2
--Makea--

3 Equipos inscritos. Algún equipo más tiene pensado inscribirse? Hoy se cierran, en principio, la inscripción.

chami_

mucho preguntar por la eas y cuando es en lan no se apunta ni piter

1 1 respuesta
JuSt1

Ahora mismo los equipos inscritos son:

-COVAX.eTm EAS
-h0rr0r f1lms
-mehs.LAN

3 1 respuesta
apOsj

#124 Tu irias desde Andalucia a Madrid solo para jugar un partido de una hora y luego volverte a casa? Costeando ademas el dinero del viaje y solo te llevas por ello una plaza eps o de eas primera division

Lo harias? Yo si tuviese la suerte de vivir por Madrid iria de cabeza o si fuese cerca de aqui, pero como no la tengo habra que preguntar por la online

1 respuesta
elpapa

#125 Una lan muy igualada :palm: :palm:

2
PaBliYoR

Bueno,cada 1 hace lo que puede,luego todo el mundo quiere jugar eps a buen nivel etc etc,nosotros vamos no por la plaza de eps sino por el hecho de que queremos ir a 1 lan,y por ejemplo yo tengo ganas de ir xD el que gane o no me la trae floja xD.

pd:luego nos quejamos del nivel de la EPS,id todos los que criticais el nivel que alomejor lo haceis mejor xDD
#129 yo me quedo en madrid 2 semanas en el piso de mi hermano con piscina osea una urbanizacion xD unas minivacaciones,y cuando vuelva me piro hasta septiembre ala plaaayita xD,y ya que voy les veo a todos la carita jaja

1 1 respuesta
barbarawr

#128 pues si que vas a saciar tus ganas de lan jugando un partido y al día siguiente pa casa.. xD

1 respuesta
miniCrack

Una pena que no se aproveche bien la lan.

@INETEROS

1 respuesta
apOsj

#130 Dificilmente se aproveche bien una "lan" en la que solo se juega la final del clasificatorio de cada juego y que ese clasificatorio es por inet. Si todo fuese en lan y una lan de mas duracion quizas haya mas gente inscrita

2
B

yo iria pero para ganar en 1 hora y volverme pues no merece la pena, si fuera en una lan de 3 dias por ejemplo vale, pero darse la paliza hasta alli para jugar 2 partidos y que interesante sea si acaso uno pues no....

de todas formas vendo plaza eps para la temporada que viene interesados por privado

Suerte a los que vais

1
chami_

#126 viendo los premios que pusieron a los que fueron a la anterior eas lan que eran mejores que los de eps yo voy a ir, busco team soy infil

2 respuestas
apOsj

#133 Qué premios pusieron a los de las anteriores ediciones de EAS lan?

It's something ganó 2 y se llevó plaza EPS IX y X
556 GEAR ganó y se llevó plaza para la X
AIMAZING ganó y se llevó plaza para la X

Dinero = 0
Gastos de viaje pagados = NO

Esta EPS: Dinero, posibilidad participar en la TLP, gastos pagados de viaje

No merece la pena como ya digo ir para jugar un partido de 1 hora escasa de duración y volverte a casa teniendo que costearte todo y con emoción 0

#135 Ah ok

2 respuestas
st1w

#134 #133 Se refiere a los premios de la Ic7 HP Community Rewards.

1 respuesta
PaBliYoR

#134 emocion tampoco digas eso, vas a ver tambien unas semifinales que seran emocionantes vamos eso creo y aparte ver a los colegas con los que juego siempre...,si tu no tienes colegas porque le caes mal a todo el mundo ya es tu problema loko xDD,ya si tu no quieres ir es tu problema pero yo si voy pss bueno si la eas lan no tendra emocion ninguna pero las semis creo que si...
#137 tengo entendido que son el mismos dia primero la eas lan y luego las semis,no lo tengo claro pero bueno,si lo ves tan facil vé y así teneis la plaza de eps xDD

1 respuesta
apOsj

#136 Es que las semis no son el mismo día creo, no?

Dije de ir a mi equipo para ver a mis colegas con los que juego y a mi amigos con los que suelo jugar ya los veo siempre.

Como digo ya lo comente a mi equipo porque sinceramente está y lo veo demasiado fácil esto de la EAS lan pero como que Mike ir desde Mallorca o Suko desde Cataluña para 1 hora de partido y bye como que no les parecia bien y a mi que lo tengo más cerca tampoco pues a ver..

Divertios y a ver si os ponen algo de resistencia...

#136 Vuelvo a repetir costearme un viaje para solo jugar una hora de partido y no tener tampoco donde quedarme allí en Madrid alguna noche más o algo como que no me parece muy bien para conseguir una plaza de EPS y a Suko y mike no les parece tampoco y lo veo lógico.

Se intentara hacer bien en online y sino hay suerte pues nada.. Otra vez será

1 respuesta
--Makea--

Podéis inscribiros hasta el sábado, la copa se jugará el domingo

JuSt1

Tenemos que informaros de que los jugadores de ESL Pro Series de esta temporada no podrán jugar la EAS LAN.

2 2 respuestas
barbarawr

#139 osea que mehs no pueden jugar?

1 respuesta
frostttt

Esta vez apOsj tiene toda la razon.

Es normal que apenas existan equipos inscritos, no es rentable dejarse unos 150/200€ persona para conseguir una plaza de EPS.

1 1 respuesta
apOsj

#139 Pues visto lo visto, cualquier madrileño se lleva la plaza xd

1 respuesta
st1w

#141 Nadie se deja unos 150/200€ para ir aquí, el año pasado fui con mi hermano y buscándonos las habichuelas solo nos tuvimos que gastar 30€ entre los dos...

3 3 respuestas
Pafador

#143 Y bien que os tuvisteis que prostituir en Montera para poder dormir en un lugar caliente aajjajajj

apOsj

#143 Vives en Córdoba que no está tan tan lejos como otras ciudades y gastaste 30 euros porque te chupastes un viaje en autocar del carajo, por no decir la suerte que tuviste de podr tener un sitio para dormir alli en Madrid, sin embargo no hay gente que disponga donde dormir alli y que encima se pague el viaje ida y vuelta para un partido cuya duracion maxima es 1 hora

1 respuesta
JuSt1

#140 No, mehs no podrá jugar, de hecho ya no están en la copa registrados

#142 Todo equipo opta a la plaza, no por el mero hecho de que la EAS LAN sea en Madrid un equipo madrileño ha de llevarse la plaza, todo equipo que quiera viajar para conseguir plaza, lo hará porque es lo que ellos quieren, nadie obliga a nadie a conseguir plaza o no.

1 respuesta
renzOPHY

#146 eas online podran competir ?

--Makea--

#145 es un bo3 ;) Y te digo que no hace falta gastarse 200€, simplemente si no tienes ese dinero, pues tocará ir en bus. Creo que nadie se muere por viajar en autobus.....

Además pensáis sólo en "la plaza de EPS". No veis la oportunidad de estar un/dos días con tu equipo con el que compartes horas diariamente. Creo que es lo que más valor tiene en este tipo de cosas

8
ihowellr

La gente aqui es de lo que no hay... en serio, ni que costase tanto venirse a Madrid... Si me dices que te tienes que llevar tu pc y toda la mierda pues vale, pero es que solo tienes que traerte una mochilita con tus cascos, tu raton y tu alfombrilla, conectar y jugar. Ademas, estaras con la gente que juegas todos los dias online en un ambiente guay en el que conoceras tambien a otros jugadores que estarn ahi jugando las semifinales de EPS. Pero vamos, la cosa es quejarse, como siempre.

1 respuesta
B

.

1 respuesta

Usuarios habituales