ESL APP

TheRAYKAZ

Me acabo de descargar la aplicación de la ESL, porque he leído que si te la descargas tienes mas posibilidades de que te den un drop de las cajas que repartes cuando ves la ESL ONE desde el juego o twitch.

El caso es que le doy a identificarme y me deja pero se pone a buscar una localización y me dice que hay un error, lo que me pone es " An error ocurrend: Timeout expired. Please try refreshing. Make sure to enable Location services under Stettings -> Location."

He ido a la configuración y localización y la verdad es que no se que tocar ya que apenas me deja hacer nada.

¿A alguien le ha saltado ese error y lo ha solucionado y si lo habéis solucionado me podrías decir como?

Muchas gracias de antemano.

PoLuTioN

Mas posibilidad de drop por tener una APP de esl?? no se.. pero me suena a que te has comido un buen fake.

3
RubenLionel

He leído que para que te caiga drop tienes que estar en Colonia porque va por tema de GPS

1 respuesta
TheRAYKAZ

#3 ¿Y no hay alguna forma de "trucar" el GPS del movil?

1 respuesta
mustt

#4

8
quickkk

1
ESL_Kaiser

si que la hay, yo lo hice en la pasada :) en android muy facil

1 respuesta
RobiiVk

#7 Cuantas cajas te dieron en la pasada?

1 respuesta
ESL_Kaiser

#8 ninguna la verdad, solo hice lo del fake gps para ver si funcionaba nada más había que hacerlo cada día del evento y no recuerdo bien que ventajas tenía.

1 respuesta
parsec

teneis que escribir !drop en el chat de twich y aumenta un 35% tus posiilidades, pero solo si lo escribes con la nariz haciendo el pino puente

1 respuesta
kevinnx

#10 no les mientas, era con la rodilla izquierda

RobiiVk

#9 Pues a mi sin instalar mierdas ni nada solo estando en twitch y dejando el cs:go abierto me dieron 3

1 respuesta
contreras

Necesario tener el csgo abierto?

tOWERR

#12 Pero dejaste el csgo abierto con algún partido abierto desde el juego?
¿O solamente el juego abierto y minimizado?

1 respuesta
RobiiVk

#14 Obviamente con el partido

1 respuesta
yerakorz

#15 como lo haces magic robinho

Usuarios habituales

  • yerakorz
  • RobiiVk
  • kevinnx
  • parsec
  • ESL_Kaiser
  • TheRAYKAZ
  • RubenLionel