ESL CNA 2008: Fase de liga

PirLo

GO GALIZA POWA!

Voju11

HLTV ? ? ? ? ? ? ?
estan jugando

tiene k ab HLTV !

BkP-

es0s hLTvS ahii powi !!!1

...vaya puta mierda

RaymaN

El partido de Madrid ya se está jugando, el HLTV es 62.81.224.205:27033

B

go andalucia!!!!

GaBoK

cantabria win

SkalS

ya que no se presenta Cataluña...

GO VALENCIA GO!

jugon999

me parece lamentable que en un torneo como este no este la seleccion que mejores jugadores de cs tiene que es Cataluña, esto demuestra lo serio k es el torneo....:S

LzO

#68 Y por qué motivos no están ahí? igualmente me es igual. Muchos no se sienten españoles, pues a cascarla.

veroynorma

#47 Da la casualidad q a ti no te quieren ni en tu casa.

Lb

si no estan es porque no se organizaron bien para montarla, si hubieseis escogido un seleccionador mas preparado kizas la tendriais.

pd: choca esos 5

CuackZ

lo que diga el borracho

frostttt

si cataluña no esta sera por que han pasado del tema... los demas seleccionadores y comunidades se han preocupado. :)

jugon999

por lo que he leido abia un tal tazz k se iba hacer cargo de la seleccion y al final que ha pasado? musa parecia k keria jugar no? no entiendo pk no esta cataluña eso desprestigia la competicion y si seguimos asi acabaremos por desprestigiar de tal forma el gaming español

malillo

veremos que hace el high skilled canarioteh

Voju11

#64 gracias. si esta noxe te puedes enterar de los hltvs y postearlos.... ;@

r3Y

#41 > #30

PWNED

Ko4L4

#66 n1

CANTABRIA ME PONE ;)

G

#70 querrás decir los mejores después de andalucía no? a ok, todos nos equivocamos a veces.

GO CONFLICTOS ONLINE.

Voju11

hltv del partido de hoy ????

gogogo

G

remontada de Murcia, 35 frags del jezu este mare meua.

-Affinity-

Suerte, castilla la mancha :D

SnoziN-

eh q yo me ice 32 snif

SuGaRaY

Boh Ray ultimamente te curras mucho el formato de los noticias. Son chorradas pero cada vez lo haces mas comodo/bonito. N1!

B

por lo bien que expone la noticia y también por el diseño de la misma, es como dice sugar, para quitarse el sombrero

/clap

AlejaaaN1

deseando ver a Murcia vs Andalucia

PD: Una pena que no puedean jugar más de 2 participantes por equipo sin duda hubiera metido a min1g en Murcia

CuackZ

Murcia > Canarias 16-14 de_train

windK_k

las demos porfA? :(

Usuarios habituales

  • RaymaN
  • Ragefear
  • Voju11
  • guNo-
  • LzO
  • Jav1to-bcn
  • thunder_