ESL CNA II: Seleccionadores e info

Sinso

Yo ni lo juego ni me presento de seleccionador ni loco vamos. Al que repita le tenian que dar una medalla de esas, porque vaya tela...

2. no será un megagrupo de 14 selecciones, estará dividido, así la carga de partidos será considerablemente menor quizá serán 3 partidos de grupos + 3 partidos de bracket final

#25 Comprueba bien que podais hacer esto antes de decirlo, no repitais la cagada del año pasado, que fue el origen de todos los males del torneo.

#32 me alegro por los que jueguen el torneo ;)

kaitoo

#31 tranquilo que ya esta suficientemente comprobado =)

De los errores se aprenden...

dZ

Pues a ver lo que haceis con Valencia, amunt.

GaTToO

yaser yo te imboco
#2 ves olvidandote de ser seleccionador, porque como lo hagas como el año pasao vamos apañaos

IveRmb

yo ya me he presentado como jugador :)
go Catalonia!

Allubath

y de castilla la mancha q estamos 4 monos quien??

weno, yo a parte me ofrezo como JUGADOR tanto para madrid, como para castilla y leon como para castilla la mancha (el año pasado me dijeron q podia apuntar a cualqueira de las 3, ojo, apuntarme, no q me escojan XD, q eso es imposible XD)

KorT

#36 para seleccionador de Castilla la Mancha :D

MrPaytoN

Yo me propongo para jugador de Madrid , que por proponer no quede xDDD

avar1c1a

Alguien de Murcia o ke???? :(

De toas maneras me ofrezco como jugador pa la seleccion murciana xD

m4b3L

la mayoria de las selecciones se sabe ya quien va a jugar... madrid cataluña valencia, son comunidades donde se sabe quienes son los mejores, se supone que este torneo junta a los mejores players de toda españa, asique mucha gente que se presenta para jugador... lo hace sin pensar en esto xDDD. si eres un buen jugador... o hay el minimo interes en ti... seguro que el seleccionador te buscara, aun asi hay selecciones con escasez de players que agradecen que haya gente dispuesta a conseguir una plaza en la seleccion donde el nivel noe s tan apurado

S

yo ya os aviso lo de canarias fue todo culpa de xoski y vendeta asi q si este año los veis = hacer algo cn esa escoria de gente q solo vienen a joder ni siquieran juegan al css.

m4b3L

en canarias tendreis a 1 seleccionador, no dos como dicen por ahi arriba, otra cosa es que coja a un "ayudante" como chuster y el moreno de la libreta xD, ademas sinno me equivoco ese ayudante no estaria metido en el equipo, a menos que juegue. DIGOYO NOSE!

avar1c1a

#41

Eso pasa en mas de una seleccion -.-

FanTic0

Como siempre os hace mucha ilusión al principio.. y luego no juega ni rita xD

m4b3L

si ya es dificil juntar a 5 tios de diferentes equipo una vez a la semana, imaginate si quisieras prepararte el torneo e imaginate si tuvieras que hacerlo durante 13 semanas, eso fue lo que paso

y ya no son 5 tios.. sino tus 5 y los otros 5 del otro osea 2x

-revol-

Esperamos que este año salga como deseamos.

Allubath

#37 ni de coña, ni tengo exp pa seleccionador ni me apetece meterme en cosas q quiten mucho tiempo, tener q tar pendiente de gente... no gracias

KorT

pos que te den xDD toavia nadie ha creado un post para la seleccion de castilla la mancha del css xD

vivora

si revol dice q sale bien, esq sale bien, y si alguien le lleva la contraria se lleva un colchonazo Y . ! ! !

PD. Catalunya FTW

mystick

ll*ll tornarem a lluitar, tornarem a sufrir i tornarem a vèncer :D

hrbrw

Supongo que me seleccionaran para jugar con catalunya, suerte a las demas comunidades.

Chechi

pos con aguila, cristo, fva, contrak, visambaN1(sin dudarlo), lrd y un largo etc de grandes jugadores... cualkiera intenta entrar en catalunya team xDDDDD

EDIT: edito por amenazas de peine.... xDD
pd2: Sin duda Chocho Loco se merece un sitio ahí

ViSS

#52 tu deberías estar señor CHOCHO LOCO.

HaZuKi

#52 visa1m no, visambaN1

oOL4sTOo

#26 No

#27 Si (L)

RaG3

go andalucia

y0naZ

#51, hazlo lo mejor que puedas, yo confio en ti.

little

Go valenciaaaaaaaaaaa Go :)

D

go valencia :_D

Z

DRAGON, CREVILLENTE es independiente. No es España

Usuarios habituales

  • EipoX
  • CsNarsil
  • hrbrw
  • Uscita
  • IveRmb
  • m4b3L
  • JiMbaR