ESL CNA ShowMatch

ThAy

Sin dejada del mix CNA xDDD

V

que va eh, lo que pasa esq son malisimos .

ThAy

pd? bueno suerte a las demas competiciones ^^

HeaTz

Pues está bien la sala Cinegames oye, el único pero las caidas de la TV :(...

Pd:¿Aún nadie ha abierto un thread sobre el ban @ esl de cristofer?No me lo puedo creer,que poca salsa hay ya.

S

Ya esta abierto, lo abrio hazzard...

Si es una ironia lo siento, no la he pillado

R

no,no lo era xD lo puso unos minutos antes

sime

Yo he ido y a estado bastante bien, sobre todo el partido del CNA. Lo uniko, la cara ke se me ha kedado cuando en mitad del partido ha llegado 1 tio de asus, no a kitado el partido de la pantalla y se ha puesto a contarnos su vida.

kaitoo

me comentan que gano valencia 16-7, good job !!

wNNNN_

Ha estado bien, bastante curro para los admines de esl, el revol el pobre acabó destrozado.
A ver si suben a esl la entrevista de las chicas, que no la puder ver.
pd:lastshowCAR !! OWNS
pd2: #31 La envidia te corroeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

aleixx

hay matchlink del partido para las demos de MadridVs Valencia?

Elorita

Ya estamos todas de vuelta!!

Por nuestra parte, un placer, estamos encantandas que haber sido invitadas =) Buena organización, los cines una pasada...Eso si, si me hubiesen dicho que salía mi cara en primer plano en una pantalla de 903284934 METROSSSSSSSSS no hubiese gritado tanto xDD Y tampoco habría hablado como lo hice en la entrevista...Que verguenza joder!

OS QUIERO EQUIPO!! Ante todo, juntas y mirada bien alta, porque sois los mejores y os mereceis lo mejor^^ MIS NIÑAAAAAAAS !! (+ py, revol, lipol, chunite y shot mwaha)

PD: AGUANTAR JODER, NO ASOMEEEIS!! VAMOS QUE SOLO ES HAZUKIIIII!!
jajaja (K)

sime

Jajaj esa Elo ai ke le pasaban el micro en todas las preguntas xD

B

Muy bien montado eso, mucho curro para los admines ( VAMOS RAFAAAA ), y la verdad, bastante currado. Gran trabajo de los admines que habia por alli, y muchas risas y buen ambiente.

Nada como ver a Eva, Cristina, Rebeca, Aida y Yolanda juntas las 5. Son las mejores, y lo saben. Tambien nada como gritar VAMOS RAFA a RevoL en directo. Epic VAMOS RAFA is Epic.

A ver si suben la entrevista pronto que las hicieron, que me pillo jugando y no pude verla.También, me gustaria ver los videos grabados con la camara de allí.

PD: La próxima vez una talla de camiseta mas grande, que levanto el brazo y la camiseta se me pone de bufanda.

Un placer volver a ver a la gente que conocia, y un encantado de conocer a la gente que he conocido en estos dias.

<3 lastshow.bW

#44 no soy lipol, soy su hermano pequeño rubio de ojos azules

bobeitor

hermano pequeño rubio de ojos azules te mereces un:

T
A
N
K
!

HaZuKi

#41 JAJAJAJA <3333333333

CrYyS

Weeee ya estoy aqui!!! :D:D diossss que pasada! la organización superbien (oye.. que me pone que le quedan 7min de bateria... y en 1min tenia a dos tios debajo de la mesa intentando enchufarle el cable mientras que juagaba xDDD) :):) las salas IMPRESIONANTES nunca hubiera imaginado que hubieran salas donde jugar O_O

y puf... EVA, AIDA, REBECA Y YOLANDA LAS MEJORES!!!! me dais vuestro msn? :$ xDDD os quiero!! :D

#42 yo tb hablé... T_T

PD: muyé a hazu en LAN :O:O xDDD

nanuke

Buaaah, tremeeeeeeeeeeeeeeeeeendos los días xDDD
Y no voy yo y me siento y cuando me doy cuenta me habían dejado el sitio que tenía la cámara al lado, MALDITAS xD

B

os emocionais novatas <3

Me quedo con la cara de chunite al conocer las noches de lastshow. ajajajajjajajaj

sime

#46 cierto cierto :D

Elorita

Tremendisimos días chicos!! A la espera de repetir :P

Malditas cerdas!! Si #42 , el entrevistador hacía la pregunta y me miraban a mi todas con cara de "ale GL CAPITANA contesta" xDDD Las adoro igual, cual piezas de un reloj cada una de ellas insustituible :)

CuackZ

suerte a todos :D

Usuarios habituales

  • Elorita
  • sime
  • HaZuKi
  • BaRaK
  • SvanZ
  • Dralions
  • LinkinMark