ESL CS:GO x6FlipiN Los Fieles Cup #5 by SteelSeries

NoSFeR

#24 #25 #26 Hombre hay ciertos detalles que brillan por su ausencia, la puntualidad, el respeto y sobretodo las formas de los admins. Un admin no puede decir que me va a dar una patada en la boca (detras de una pantalla claro) por el simple hecho de recriminarle el eliminarme de un torneo por retrasarme 1 minuto, cuando en las 3 rondas anteriores tuve que esperar yo a contrincante mas de 10 y de 20 min, otro punto que si las normas para ser admin es tener mas de 18 años, pasarselas por la polla y que dos de ellos tengan 16, pues pasa lo que pasa....que te llamen colegui, que te hablen como si tu tambien tuvieses 16 años....

Yo para nada soy critico porque si y mucho menos soy un rager por perder, he jugado mucho a esto y en varias ligas (clanbase,esl europea cuando esto acababa de empezar,etc...) pero me da pena, que la comunidad española de cs siempre tenga que ser el puto hazme reir por niños que se creen alguien por ser admin de una pagina de juegos y que en su casa seguro que ni el perro le respeta, como es el caso de #1.

P.D: Toma tocho, pero me "habeis pedido explicaciones" por mi comentario, con toda la razon y yo os la doy. Creo que nos merecemos bastante mas y si los torneos mas simples (awp, 1on1, la copa que patrocina el puto flipin) no son capaces de llevarlos como dios manda.... apaga y vamonos.

3 2 respuestas
PoLoWsKy

#31 Tengo que darte la razon en cuanto a la puntualidad, no es de recibo empezar una copa a las 5:30 y que los equipos se retrasen 10-15-20 minutos, todo ese tiempo es perdido y toca mucho la moral. Respecto a los admins de esl, ahora mismo no he tenido ningun problema, pero si es verdad que la edad limite es 18 años, no entiendo saltarse esta regla, cuando en mi tiempo, y siendo yo admin, sino se cumplia esta edad, ni se miraba la apply, pero bueno...
Respecto a Premios, nosotros ayer ganamos la ultima copa de los Fieles, tenemos que mandar el ticket para los premios, asi que no puedo decir si los dan o no hasta que mande el support, aun asi ayer con retrasmision incluida estubo bastante bien.

1 respuesta
NoSFeR

Y otro punto IMPORTANTISIMO que se me pasa, la comunicacion, es imposible contactar con un admin. El jueves llegue a abrirle un ticket a san pedro casi....y tampoco contesto.

#32 Y es que es eso, en css no se calentaban ni medio, si no tenias los 18 ni caso...y claro todo era algo mas serio, al menos en estas cosas.

goGordaDelci

#31 Tienes razón, pero nose yo creo que si no hacen copas en condiciones supongo que será porque no tendrán medios.. ESL por desgracia el algo muy globalizado..

1 respuesta
NoSFeR

#34 Por supuesto, pero estamos en lo de siempre, intentan abarcar mas de lo que pueden. Yo prefiero mas calidad y seriedad, que cantidad y chustero.

Usuarios habituales

  • NoSFeR
  • goGordaDelci
  • Nkey
  • AlunaGeorge
  • gecko_
  • deLonge182
  • Ryben