ESL ESEA Dubai 2015

kun294

Yo veo a VP en mejores mapas a bo5 que a TSM

ZorteX

all device. Bastante hype myfriend

Ryben

Esto se lo tiene que llevar Virtus después de eliminar a Fnatic

1 respuesta
clethaw

#2043 TSM

RubenLionel

Teniendo en cuenta que vp va a banear dust2/inferno y tsm va a banear cbble, quedaría cache-mirage-train-inferno/dust2-overpass.

Y me sale que vp es mejor en cache-mirage-overpass, asi que toca ir con los polacos

p4to

TSM de under es bastante tentador la verdad, no se que hacer

kun294

Lionel el mejor mapa es train para los polish. yo veo train y cache para VP. Inferno TSM. Mirage y Overpass igualados

1 respuesta
A

pues 13 euros para VP go vp

Ryben

yo creo que TSM banea cache

Kevin00

Intentad no meter skins de -20 $$ ty

bellido1980

Parece que soy el único que no ve a VP ganar miraré contra TSM :D

1 respuesta
Kevin00

#2051 Max bet TSM conmigo se te ira la fama de gafe.

2 respuestas
M

no es que gane o no gane, es que con lo que hizo contra fnatic ya es para apostar a favor xd

Es cierto que cuando TSM controla es dificil hacerles rondas, ya veremos

VictooorEDM

Device Take my energy \0/

RubenLionel

#2047 Se me ha pasado totalmente train, imaginate xD

A mi es que me cuesta mucho ver a TSM meterle 3 mapas a VP, porque como vp siga con el cache arrollador es que lo tienen muy de cara para ganar.

Kevin00

Hoy la religión polaca, no fallara taz controlara el asunto Neo sera el gran Neo y pasha matara mas de lo que suele matar en su stream.

Max bet vp.

1 respuesta
Ryben

#2052 #2056 wtf???


Virtus normalmente le tiene la moral comida a TSM y sabe como jugarle. Eso unido al nivel de VP en el torneo, go VIRTUS

1 respuesta
M

en que quedamos Kevin? xd

1 respuesta
montaito

yo creo que gana fnatic

Kevin00

#2057 #2058 Vosotros que creeis....

LoSsct

CACHE - vp - Aunque Tsm habrá visto como juegan y seguramente le costará mas atacar
DD2 - TSM
MIRAGE - 50%50% - aunque iria más a VP, lo juegan realmente bien.
INFERNO - TSM
OVERPASS - TSM diria yo.
CBBLE - 50%50%
TRAIN - VP - Aunque tsm no son mancos en este mapa..

Estoy por ir maxbet a tsm.

1 respuesta
montaito

#2061 tengo dudas si tsm le baneara cache viendo el espectaculo de envy y fnatic, o ira a por train. lo que no se realmente que baneara vp

bellido1980

#2052 max bet después de perder 6 de 8 mb más o menos casi mejor no pero una low se la lleva TSM ;P

Ganen o pierdan otros +10€ mínimo esta LAN que no está mal teniendo en cuenta lo que suelo apostar.

Kevin00

Dudo que tsm bane cache solo por el storm que le hizo vp a fnatic ayer... así que espero que bane un train o un cbble o incluso un overpass y quizas vp bane un d2?¿

1 respuesta
Aps09

Para mi vp banea d2 y tsm train

RubenLionel

A tsm cbble no se le da bien, y a vp se le da bien lo que pasa es que contra fnatic se han llevado el stomp y pinta otra cosa.

Que a C9 le metieron 16-8 en ese mapa por ejemplo

RubenLionel

Y expuesto lo que yo creo, aquí va la apuesta a vp

Hir0shz

Pirii_

la verdad que el % de tsm es tentador... pero pasha en las finales se crece.

Alvurion

Yo creó que VP baneará D2 y TSM Cache. Aún así, a pesar de que quiero que gane VP, lo veo muy 50-50 sin tener en cuenta las odds que hay ahora mismo.

Meteré una ridibet a TSM por si suena la flauta si siguen así las odds, así me dará igual quién gane.

Usuarios habituales

  • ManSa
  • Kivo
  • Ryben
  • Hir0shz
  • RubenLionel
  • xPenax
  • kun294