ESL ESEA Pro League - Season 1 fnatic Campeón

Streams

contreras

A mi meter a fnatic no me merece la pena, el beneficio es nulo por los 20 euros que meto

russeN1

#690 Pues vaya mierda xD, con lo que mola con publico y tal... Me parece un fallo en un lan tan gorda.

Scriptus

#687 tampoco tan irreales

1 respuesta
Sigpipas

Digo lo que dicen, a mi me parece de 80-20 xD

Ryben

#693 Yo considero que equipos de este nivel un 80-20 no son nada reales y más aún cuando las últimas veces han sido partidos ajustados entre ellos. En la gfinity, c9 les metió un mapa en el Bo3 y ayer C9 fue superior a Envyus porque de las 13 rondas 6 fueron por ganar pipas

1 respuesta
Scriptus

#695 tambien tengamos en cuenta que ayer los franchutes salieron de risas porque hubo algunas rondas que madre mia y asi les dieron pal pelo pero no creo que C9 gane hoy y KeyD tampoco

1 respuesta
Ryben

#696 que yo también pienso q seguramente gana Envyus pero viendo los % prefiero ir low y jugar con las odds que hay xD

kun294

este torneo es de Fnatic. Ayer ganaron a los unicos que les pueden ganar y en mi.opion con bastante suerte mas demerito de TSM que merito de Fnatic.
Lo realmente bonito hubiese sido que los daneses ganaran.

Eso o mañana el gran Snax desayuna como deberia y gana de una vez a Fnatic

1 respuesta
Ryben

#698 hay que apoyar a los polacos. En la gfinity no mostraron nada y tienen algo guardado. O lo sacan ahora o en el major y el premio es el mismo. Va a ser un partidazo en semis

russeN1

Si Snax estuviese al nivel de principios de año, con el nivel actual de taz y neo, que desde entonces ha subido considerablemente creo que VP estaría a la par de fnatic.

raulglue

pensaba meterle a envy cuando estaba mas bajo
pero con 78% creo que voy a pasar

Scriptus

y con respecto al resto de partidos?

RubenLionel

Después de la mierda que le ha caido al BO1 en la fase de grupos en estos torneos gordos, que cambios propondrías vosotros?

Ryben

Estamos todos de acuerdo que en bo3 hubieran pasado a playoffs todos los europeos y ningun americano, pero el hecho d haber caído eliminados es culpa de ellos por hacer el tonto, confiarse e infravalorar a CLG, Keydstar y c9.

2 respuestas
raulglue

#704 exacto
Que no se hubiesen confiado

SkOi

Parece que el sitio está mal montado y los jugadores pueden oir a los casters.

http://fragbite.se/fragtv/video/2369/clg-under-matchen-dude-i-can-hear-the-casters

2
GaNDaLFViTi

#704 Yo hubiera hecho 3 partidos de grupos (todos contra todos) a bo1, seria un partido mas, pero estoy seguro de que hubiera cambiado mucho la mentalidad de los equipos.

russeN1

dust2, cache, train. Creo que no podría haber mejores mapas para C9 (si yo fuese ellos habría escogido train, pero bueno).

Sigpipas

Nothing rapeando <33333

Sigpipas

Me encanta el pov de C9 aunque vaya en contra hoy xD

1 respuesta
russeN1

#710 Yo estoy con el POV de C9 también jaja

kun294

la voz de nothing es brutal xd

1 respuesta
Ryben

6hp xD La flor francesa empieza pronto

SasSeR_18

de donde sacais el link del pov en hltv?

NBK-TheBest

#712 Stream con los micros de c9?

kun294

enyus es el mejor equipo con pistolas

1 respuesta
Sigpipas

http://www.twitch.tv/esl_pov1

1 respuesta
Guakamayo

#716 +1

russeN1

Con 2-1 y compra la autonoob, hay que odiarlos.

SasSeR_18

#717 gracias estaba en la lista de stream y no me cosqué

Usuarios habituales

  • KirK
  • kun294
  • russeN1
  • RubenLionel
  • Ryben
  • Tethics
  • Sigpipas