ESL ESEA Pro League - Season 1 fnatic Campeón

Streams

SasSeR_18

putos gabachos de mierda

M4N010

El equipo más fuerte actualmente en el torneo para mí es Fnatic sin duda alguna.

2 respuestas
Cocapesii

xddddddd vaya torta le ha metido krimz hahhaha

KirK

Hahahaha me parto la polla puto Krimz facil 1vs3

Neodux

#932 De la scene

KirK

#932 Del torneo y de todo el juego junto con TSM (por su nivel actual)

RastAfar1

Contra quien le toca mañana a fnatic?

2 respuestas
victoooR

#937 virtus pro

AlunaGeorge

Brutal, cloud9 vuelve a reventar a envyus. Los de las apuestas estaran forrandose.

bellido1980

#937 Si gana claro...

NBK-TheBest

La cara de los brasileños da sida... Se les ve con una motivacion...

Ryben

Y pierden contra full eco xD. RIP Brasil

1 respuesta
bellido1980

#942 bufff ojalá OT

NBK-TheBest

El caso es que, aunque consigan ganar este mapa, que ganen el siguiente me parece imposible...

Ryben

Para matar a los brasileños el perder contra full eco. El mapa lo tendrían ya y se decidiría en dust 2

kun294

me perdi poco en infermo a ver si gsnan los brazukas este y se pone mas interesante

1 respuesta
Ryben

#946 pues la ronda 15 de Fnatic fue una full eco xD

1 respuesta
kun294

#947
no jodas xdd.

Esas cosas son las que diferencian a fnatic del resto que gsnan rondas jodidisimas como ayer contra TSM y otros tsntos partidos

Ryben

Esto es de Fnatic y muy merecido además. Sólo por la ronda que perdieron los brasileños vs full eco merecen perder este mapa

KirK

Esa eco de Fnatic fue una combinacion de errores de keyd y fnatic que le das un pelo y te arrancan la cabeza

raulglue

mañana le toca a vp

Ryben

yo voy a muerte con Virtus

Tethics

que posibilidades le veis a VP?

me da la sensacion que en las ultimas lanes Fnatic esta siendo su bestia negra

1 respuesta
Ryben

#953 Pues algunos creemos que tienen algo preparado para dar la sorpresa. Lo que no se es si lo sacará mañana o prefiere guardarlo para el major pero vamos viendo que el rival en la final es americano y ganando este partido, lo tienen muy de cara para ser campeón, espero que no guarden nada y saquen lo guardado

1 respuesta
RubenLionel

Mañana los polacos y con skadoodle

Pulgar

Pues visto las odds de egb creo q mañana tenemos dos partidos de 70-75 vs 25-30. Muy interesantes la verdad.

raulglue

yo mañana voy con fnatic

Tethics

#954 este torneo es de 250k como los otros major no?? espero que no se guarden nada xD

1 respuesta
TNx7

#958 Este torneo es de 250k, pero no es un major, aquí valve no ha metido dinero. Los major son la ESL-ONE Katowice, ESL-ONE Cologne y Dreamhack winter

Ryben

Buenas odds para mañana

Usuarios habituales

  • KirK
  • kun294
  • russeN1
  • RubenLionel
  • Ryben
  • Tethics
  • Sigpipas