ESL ESEA Pro League - Season 1 fnatic Campeón

TNx7

Con un premio de $250000 repartido entre 8 equipos, la ESL & ESEA Pro League se consolida como el torneo no sponsorizado por Valve con mayor premio de la historia del CSGO.

Premios

1. $100,000 se fnatic
2. $60,000 us Cloud9
3-4. $25,000 us CLG pl Virtus.pro
5-6. $12,500 fr EnVyUs br Keyd Stars
7-8. $7,500 dk TSM us Luminosity

Equipos

se fnatic pronax, olofm, flusha, JW, KRiMZ
dk TSM Karrigan, device, dupreeh, Xyp9x, cajunb
pl Virtus.pro TaZ, Neo, pasha, Snax, byali
fr EnVyUs Happy, NBK, kioShiMa, shox, Smithz
us Cloud9 sgares, n0thing, shroud, fREAKAZOiD, Skadoodle
us CLG FNS, reituC, Hazed, tarik, jdm64
us Luminosity anger, SuPerLeX, pyth, ptr, NAF-FLY
br Keyd Stars Fallen, fer, steel, zqk, boltz

Grupos, Brackets, Resultados y Horarios

Streams

ESL Fantasy

Participa en ESL Fantasy creando tu quinteto de jugadores estrella.

Reglas

  • Elige a 5 jugadores de los que jugarán durante la ESL ESEA Pro

  • Tienes un presupuesto de $5500 por cada equipo

Sistema de puntuación

  • Matar +1

  • Asistencia +0.5

  • Morir -1

  • Primera muerte +0.5

  • Teamkill -1

  • 3 Muertes en una ronda +1

  • 4 Muertes en una ronda +2

  • 5 Muertes en una ronda +3

  • Ganar una ronda +1

  • Perder una ronda -1

2
SkOi

No entiendo como ESL (spain) permite que "su cara visible" no pare de hacer publicidad de su propio negocio.

lleidavolllu

Para todo lo demás... go Keyd Stars (que además rima)

horvathzeros

csgo del bueno, gracias por crear el team y hacerlo bonito :P

Ryben

Por qué cierras el tema de apuestas?? Si este es para hablar del torneo y no de apuestas. No entiendo

3 respuestas
zinck11

perdio fnatic putos mancos jajasjajajajaja que bueno el que alla apostado se habra llevado lo suyo y el que alla apostado por fanatic casi seguro que izo all in no todos pero el 70% si jajaajaj que putada

TNx7

#4 Cuando hay hilo propio de un torneo, todo el contenido de dicho torneo pasa a su hilo.

1 respuesta
bellido1980

#4 En la misma duda estoy, no solo hay ESEA :(

¿Ahora donde hablo de los partidos de FACEIT o Rising Tornado como el próximo de Phenomenom vs Log?

2 respuestas
Fowl_Vortex

De un dude en /csgog/:

Scriptus

#7 de hecho esea se ha acabado porque no ponen los de esta tarde

Krash

#6 Correcto pero hoy no se juega solo Esea ESL, hay muuuuuuchos mas partidos, lo normal de siempre ha sido tener un hilo del torneo y el de apuestas de toda la vida para el resto. epic fail hoy, hasta los mods en MV sorprenden

1 respuesta
Konegg

Vaya unders han salido y yo currando xDD tenia pensando hacer all in c9 aunque decirlo ahora es mas facil que antes pero ayer por la noche no estabana :/:/

kun294

#4
porque hace lo que le da la gana como siempre xd

GaNDaLFViTi

Quiero hacer allin por Vp joder, que pongan el partido ostiaputa.

TNx7

#7 #10 El hilo de apuestas solo va a estar cerrado un rato hasta que os "coloquéis" (no drugs pls).

Solo se ha cerrado para que sepáis donde hay que postear, el resto de competiciones sin hilo irán en el de apuestas que será reabierto en breve.

1 respuesta
Sigpipas

Para mi que no meten mas partidos hoy y nos quedamos sin zapatillas, casas y demas stuff.

GG

Ryben

Es más fácil dejar los 2 hilos y que la gente decida donde comentar. Porque habrá gente que entre a comentar el torneo y no apueste y se tenga que tragar todos los comentarios de apuestas y capturas. Aparte de que hay partidos de Faceit y tal hoy y también hablaremos de ellos.

1 respuesta
SkOi

La culpa toda es de #1
Dimisión ya!!

Y si la culpa no es suya, será de quien acostumbró a la gente a abrir cada semana un hilo de apuestas en vez de acostumbrarla a abrir hilos de torneos (tanto para sus partidos como sus apuestas) y tener uno general exclusivamente para unos pocos casos contados.

2 respuestas
Ryben

#17 yo veo bien lo de hilo de torneo y hilo de apuestas, porque hay gente que no apuesta y no le interesan los comentarios sobre eso. Pero a mi me ha molestado el cerrar el otro tema porque sí para obligarnos a comentar aquí

1 respuesta
LinkinTC

#14 entonces han chapado el hilo de apuestas, para que posteemos en el tuyo? :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
SasSeR_18

xd

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#17 Aparte de que personalemente, los hilos semanales me parecen una gilipollez, mensuales quizas, o como macrohilos rollo 4chan etc, cuando llegan a un punto en el que no tiene sentido continuar con ellos se reciclan, pero tener que hacer fav todas las semanas al post es un tanto absurdo.

Imo.

kun294

hay que comentar donde les salga de las pelotas a 2 tios que patetico todo xd

russeN1

Se comenta todo aquí y fuera, me la pela como se llame el post si no que lo hubiesen hecho mejor xD. A mi lo que me preocupa es que los retrasados de CSGOLounge no meten los putos partidos xD

TNx7

#16 Eso ya se ha hablado muchas veces, no vas estar cambiando de hilo cada vez que quieras poner si le has metido 2aks o si olof ha metido 2 mochas.

#19 Más o menos si, pero se habría cerrado igual si lo hubiera creado 0z4m4.

K

HR Titan como lo veis? (sé que no es ESL pero voy a currar y es para dejarlo apostado). Gracias!
pd #20 eso es de verdad? Estará el tío tirando petardos jajaja

Sigpipas

Dudo mucho que metan los partidos ya, lo dudo muchisimo

SkOi

#18 ¿Estás diciendo que si hubiera 2 hilos separados tú (ya no digo el resto, solo tú) usarías uno para poner capturas y otro para comentar las rondas?
Permite que lo dude

A la gente que sigue los torneos por el juego le molesta ver capturas, sí, no es ningún secreto. Pero más molesta ver que nadie lo comenta para luego enterarse de que en realidad si que se hace, pero en otro sitio.

1 respuesta
Krash

Lo mismo es postear en un hilo que en otro, siempre se ha tenido abierto el "generico" y si se crea uno especifico para X torneo se han mantenido los 2 y problemas 0. Esto de hoy huele que apesta a amiguismo y a cry de oye que no comentan en mi hilo que me currado snif snif xD

Ryben

#27 Pero que la gente decida donde comentar. Lo de obligar a q sea aquí me parece...

1 respuesta
TNx7

#29 demasiado ordenado?

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • KirK
  • kun294
  • russeN1
  • RubenLionel
  • Ryben
  • Tethics
  • Sigpipas