esl espaÑa

NeNiTo

#30 ai lof yu, lo sabes ;-9

L

ESL spain da pena , no ai apenas participantes , deberiamos aprender d los alemanes , es lo de siempre , españa = csreteros y de ai no salimos . espero que aya wenas conexiones pronto para poder jugar con guiris que por lo menos son mas ... " eso "
españa en europa no es nada :( , el tio q ha exo el post no llora , lo q pasa q aun tiene "esperanzas" de mejorar esto .. ya se dara cuenta de q no se puede por desgracia ya q no depende de unos pocos si no de todos ^^ :(

f0iLeX

firewrath nano callate un dia entero solo un dia

XoC

Si algo tengo claro, es que el señor que habre este post es un autentico PESAO, AMARGAO y muestra una clara falta de AMISTADES. Te dire una cosa, no tienes absolutamente ni puta idea de las responsabilidades que tiene la ESL ni como se mantiene una competicion asi en España. Llevan 3 meses y vosotros, en vez de apoyar y poner de vuestra parte, tienes que encontrarte con un personaje como tu, que aparte de hacer querys a todo cristo cada 5 minutos y pegar la chapa de tu vida con preguntas ESTUPIDAS y ABSURDAS, que van acorde a tu comportamiento diario, ademas hay que aguantar tus post metiendo mierda y demostrando lo que siempre has demostrado: un rayao. Deja de plantear problemas y de atribuirte una importancia que ni tienes, ni llegaras a tener. Y como dicen otros muchos por ahi: CALLATE UN MES O DOS.

RoY

#34

pd: para mi ESL es la mejor competición en inet, y la única fiable. No desprecies el trabajo de los admins.

RoAzZ

Hay que ser masoca de abrir un post a sabiendas de la mierda que te va a caer.

sNiK

lo q ta dixo el xocapic!

w00t-

#36 <3

m3lch0r

lo k acen algunos ... xD

Arrayate

ajá

Linkete

¿Por qué siempre tiene que cagarla el mismo tonto sin amigos y con cara de extreñido? Siempre que abres un thread con alguna observación de las tuyas TE CAE SIEMPRE UN SACO DE MIERDA, puedes decir lo que quieras, pero vamos que para decir semejantes gilipolleces es mejor que te metas a jugar con los bots, espero que otra vez antes de hablar te lo pienses dos veces, sin ánimo de ofenderte, parece que te falta algo de cerebro.

Luego te quejas de que la gente se pone en los avatares "FiReWrAtH FAN" xDD

w1ll

También pasa con el cl_cmdbackup se debe usar "2".
Ya viste la que se monto por ese comando en el partido de x6tence contra Pentagram...

Aquí, una vez más, demuestras que se puede ser tonto y estar a tu nivel. Ese comando en lan no sirve para nada, simplemente fue tal humillación que Pentagram buscó cualquier excusa para justificarse. Además de que ese comando estaba default en los 2 pcs que lo encontraron. La gente que juegue con el cplgui mismamente, si no se acuerda de cambiarlo, tiene por defecto 0.01.

No sé, pero pienso como muchos. Cuando una persona se queja del mundo...no es que el mundo no funcione. Háztelo mirar.

seifer_

os aburriis e ¬¬'

pirA--

Siempre son los mismos los que lloran. Todavía no hemos tenido ningún conflicto en la ESL y de momento todo se ha respetado.

PuNiSheR-

rates ilegales ? lol esto es nuevo

ex_interp 0.01, si todos los jugadores lo tienen a 0.1 ( inet ) lo único k hace este comando es entorpecer, porque los veras lageados

p.d. este no es el lugar indicado para hablar sobre este tema, vamos creo yo

skuart

porpoco se calla el fiwart este xdd

MAGORZ

HOLA? si firewarth inventate lo que quieras loco, donde estan las avis o el post? que triste eres llamarnos chetos a hack epileptyk jew zouwen.. TONTO! creo que es la unica palabra que te define en 5 letras, deja de postear ya perry :)

PD: macrovideofrag de chetos dice jAJJAJAJAJAJA

PoLLudO

firewrath por que pollas escribes poniendo todos los nicks en negrita como si fuesen Highlights que pareces redactor del ABC =D

HuGo

firewrath es retrasado

RaDiuM

la ESL , por lo menos la spring cup va de lujo , no hay problemas nunca , los admins se preocupan por todo , el aequitas es practicamente infalible , porque lo es , no se que mas se puede pedir.

Firewrath , eres malisimo , cada vez que pierdas no habras un post , porque siempre dices lo mismo y nunca acabas diciendo nada

FlInT

#34 forever ...

despues dice el fire q tiene mogollon de amigos y de colegas ... ya veo ya xD

S

El Mismo lloron de siempre? Si , ese es.
Puedes llorar porque la gente tenga mejor pc , mejor raton ....prueba a denunciarlos ; aora jugaremos todo con unos pc`s ratones cascos...standars no?

PD: VAYA TELA

tiko23

ya ta el mismo xdddd

bryaN1

Pero porque siempre andamos jodiendo los tema de la ESL? si es la unica liga q de verdad esta hay y no es un fake de p4l0 :| ....

Ademas este tema deberias de hablarlo con algun admin y no atraves de un post donde aqui nadie te va a decir nada si no te van a mandar muy lejos lejisisisismo donde se suele decir ( A LA PUTA MIERDA ) con perdon de la expresion.

filial

TODALAMIERDAAAAA

bryaN1

#55 q bruto XDDD

karkY

banearle la cuenta al fuegowartfaakgsdngs ese

PD: menudos textos te escribes campeon..

karkoitz

Con lo bien que esta ese avatar de fire... y te banean por ello... :(

OtxiS

eres tonto y pesao

F

[EDITADO]

Usuarios habituales

  • FiReWrAtH
  • Mk
  • bryaN1
  • RoAzZ
  • filial
  • sNiK
  • NeNiTo