ESL España ¿por qué se tira piedras a sí misma?

xlive

ESL ya murió hace mucho, da pena tanto la administración como las maneras de hacer las cosas.

1
MORUSATO

#25 El wire está roto, yo solo lo comento, al 70% de los jugadores le da problemas.

3 1 respuesta
horvathzeros

#30 mm no, si tienen razón no se hubiera cerrado como ya pasó otras veces hace años.

Creo que hay una diferencia en lo que dices de que protesten un partido con la evidencia de un fallo más grande, que viene de atrás y que hay que solucionar para beneficio de todos.

Teniendo un anuncio tan pronto, día 10 creo, sobre algo nuevo en ESL las cosas no podían quedar sin aclarar. Tema twitter solamente fue un detalle más dentro del resto, solamente eso está claro que era basura que importaría poco, sólo ha servido de salseo esa parte.

B

#32 cómo tiras por lo bajo las estadísticas

yo diría un 90%

1 respuesta
MORUSATO

#34 La gente se inventa estadísticas con tal de demostrar algo, esto lo sabe el 14% de la gente.

8
kritikaal

Pero quien es el satanic ese? normal que vaya asi la esl menudo personaje AJJAJAJA, 10 años jugando a este juego y la esl siempre a echado pestes, pero vaya como en todos lados, preferencia para unos y los demas que arrasquen si les pica. si el calvo ese se esta llevando dinero yo tambien quiero entrar de admin. Un saludo

kritikaal

#1 Yo que tu , tal como te a contestao el heavy metal iron maiden lo cojia de la barba y se la pegaba a la suela de los zapatos. Un saludo

gecko_

Zeros tiene razon en muchas de las cosas de las cosas que dice, la ESL es una mafia de mucho cuidado, y generalmente solo asciende el que mas lameculos es.

Conozco a varios de los que estan de jefes ahora, y aunque si que hay algunos que han currado MUCHISIMO, hay otros que cuando llegaron no sabian ni por donde les daba el aire y a base de complacer a los superiores fueron ascendiendo.

Y totalmente cierto lo que dice zeros sobre llegar un dia y encontrarte sin poderes en esl, y ni una palabra de nadie al respecto. Nos lo hicieron a varios, y dio la casualidad de que fuimos los que nos quejabamos del sistema y llevabamos la contraria a los superiores en cuanto a la toma de decisiones sobre la seccion de csgo

6
skela

Si me hubieran aceptado uno de los 3 applys que eche en su dia...

1 respuesta
Yaser

#39 Seguramente estarías donde Zeros y los demás que intentaban mejorar esto.
¿Aún sigue Boke y Chimp en la cabeza de la ESL? o esos fueron los años gloriosos?

2 respuestas
putomin1

#40 de aquella aún había guerra civil... :psyduck:

1
-tarkens-

Y kaitoo sigue? :D

Gaven

Ojalá un "he sido admin de la ESL y contesto a vuestra preguntas."

Yo le he sido pero de Haxball JAJA aún así se podía ver muchas cosas de la vida organización. Si no le comías el culo a los de arriba, te dejaban tirado a la mínima y te dejaban fuera de su chupipandi.

El único admin que valió la pena en ESL España fue MaTa. Ese tipo trabajaba como un cabrón y siempre hacía lo correcto.

1 respuesta
RusTu

#43 era el mismo m4t4 que andaba hace años por Arenazero?

H

Pues yo a MaTa precisamente le recuerdo por sus 1000 tramiñas para evitar que la victoria de mi equipo vs Fragtivity (su equipo, aunque él no jugaba) subiera al marcador.

Elrosquasard

Yo solo digo una cosa. Movistar llega a un acuerdo con ESL. Movistar hace un equipo de CSGO. Uno de los directivos de MovistarRiders es admin de la ESL.

Mehhh.

GaLiaNBeaST

#40 boke hace tiempo que se piró de la esl

achenese

No son mal equipo, pero vamos..si sigue ese acuerdo de ESL y Movistar les doi una temporada ahi como mucho a ese equipo hasta que se forme un buen roster con los 5 de siempre y se metan ahi

Usuarios habituales