ESL Major Series VII: SHYPER.redLine Campeón!

goked

bueno, pero que tendrá que ver el sc2 con el css xD

E

a vale, lo siento, osea no puedo jugar a el hon y a el source? sin mas te meo en cualquiera de los 2 a y por cierto, el lol es una castaña en comparacion al hon en todo.Y si quieres datos los buscas.

RcK

#357 Deciais del HoN ?? xD

Xoid

#362 Puedes jugar a lo ke te salga del nabo, pero si quieres hablar de esa castaña llamada Hon te vas a su foro. Y no mees tanto plz. Y no voy a buscar nada, porque eso de que el Hon ha movido mas dinero que el CSS es una tonteria enorme, que no se ni para que me molesto en contestarla. Y ese puñado de torneos con mas de 10000€ en premios, sera un puñado de torneos inventados con 0€ en premios. Quitando la DH y el HON WC.

#363?

goked

Y ese puñado de torneos con mas de 10000€ en premios, sera un puñado de torneos inventados con 0€ en premios

joder macho, tus argumentos son de lo que no hay eh, lo que se llama con fundamento

horvathzeros

Sabeis que este no es el post, se os ha dejado un poco de margen pero os estais pasando xd

Dejad el tema y si quereis discutir más, podeis usar los privados.

12 comentarios moderados
Xoid

Por no abrir un post nuevo, y ya que no hay ninguno para hablar de movimientos internacionales, lo pongo aqui.

sYrox y mEiJin se van a mouz.

Y vuelve el gran TORNADOTONI, junto con d0n y crovex.

1 respuesta
1 comentario moderado
Bright_Fenix

#379 Mouz me parece muybuen equipo, no creo que tarden más de 1 temporada en subir a la EPS y verlos en acción de verdad :3

B

cuantos vuelos va a perder aposta toni esta vez para no poder jugar LAN y que se vea que se carga?

2 1 respuesta
RcK

#382 ya veremos ... no creo que le den mucha manga ... casi me juego que si pierde 1 kick xD

Xoid

Si toni se lo toma enserio y d0n esta a buen nivel...es un buen equipo.

Va a estar interesante la nueva copa alemana, hay bastante clanes interesantes: mTw, mouz, TT, alternate, snogard, gamed.de .... Que envidia de scene..

#385 Asi nos va.

1 1 respuesta
MigueLuno

porque envidia? si aqui tenemos lo que mas mola... la salsa y los mete mierdas de turno xDDDD.

yo con lo ahi ya me conformo xddd.

2 1 respuesta
B

#384 hasta las finales en LAN..

PD: me muero de ganas de ver a kRYSTAL vs EPS lvl con wire ON y mucha gente viéndolo en las TV'S xddd

Usuarios habituales

  • Xoid
  • MeNcHaCa
  • horvathzeros
  • sKiNZz
  • Laqas1t0-
  • Rad1kaL
  • pablok