ESL Major Series VII: SHYPER.redLine Campeón!

P

Si os han ganado con 4, habran sido superiores y (.)

eagLe__

#59 no les estoy defendiendo, pero son muchos partidos y muchas veces ganas rondas y hay gente de tu equipo que no ha hecho nada, de ahí que sea normal que te hagan alguna ronda.

Si te ganan el partido con 4 no solo demuestran que son mejores a nivel del equipo si no individual. Yo no estoy defendiendo a FM, de hecho, por lo escrito por él, no tienen mucho futuro si ni entrenan para la EMS, por que vamos, ya me dirás que otras competiciones hay online actualmente a las que estén asistiendo y que tengan más importancia que la EMS.

wNNNN_

Mi clan juega con 4 siempre cuando juego en serv guiris y ganamos (yo no cuento), con 4 se gana si tienes a una aspiradora como zeros detras, solo tienes que tener paciencia y ver como va resolviendo es un show el tio jajajajajajjaja.

pd: LDLC con 4 se peinan al 90% de europa, pero no me esperaba que se peinaran a FM, obviamente se columpiaron-confiaron-la cagaron.

DamasCo

Y eso que les falto el mas basto ¬¬

proTe

hoy juegan vs dynamic gaming, no sabeis la tv verdad ?

pd: bcast02.blank-TV.de:50200

1
horvathzeros

Una pena que no pueda jugar Vis, a ver si su sustituto lo hace bien pero juegan en el mejor mapa de los daneses xdd

J

#64 shoxie > all xDDDD

1
S

de tuscan 16-4 para los danenses no?

ViiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS >.<

gontxo_nos

Donde ponen las IP's de las TV's de los Partidos de hoy??? :).

Mercker

bcast05.blank-TV.de:50900

zk4

yo apunto a que FRAGMASTERS TOXIC gana esta edición

Yaser

#71

Creo que aun falta para el día de los inocentes...

Bright_Fenix

#72 Con qué se acuestan las manzanas para tener manzanas? ?_?

La verdad ez que nunca me había preguntao ezo ...

RulOOluR

#78 Comunicado ESL EPS:

http://www.esl.eu/es/#/es/pro-series/season7/news/140943/

1 comentario moderado
demonaZo

puRit>TORNADOTONI buff ahora SK pienso que estará en mejor forma de nada que puRit lude un poco

8 días después
horvathzeros

Ya ha terminado la Fase de Grupos y creo que habrá alguna protesta por algún partido del Grupo D, en concreto este:

Jornada 3 - Grupo D

Thermaltake [11:19] SPEEDLINK :: de_inferno :: Domingo 31/10/2010 a las 20:00h

Se jugaron todas las rondas y se puso el resultado de 11-19 pero luego se cambió a 11-16, curiosamente esas 3 rondas influyen para decidir cual de esos 2 equipos pasa a la siguiente ronda.

EDIT: Al final se qudan fuera los Daneses ex-Zero Empathy y pasan los 2 alemanes.

Teneis #1 actualizado con los PLAYOFFS

justaury

¿Shox y smith fuera de Team LDLC?

¿Qué habrá pasado ahí?

Rad1kaL

Jojo que partidazos. SK vs mTw y el que gane vs VG.

cristanZ

No quiero decir nada , pero soy el proximo fichaje de SK.

h1de

#80 p0rp0c0 putah jaja

2
MigueLuno

que mierda, en octavos ya y cuartos ya se encuentran mTw SK y VG :S

SK/mTw - VG tendria que ser las semifinales joeee xdd.

chanS

finales anticipadas:(

M

No entiendo porque nadie se fija en SG :\ y son un equipazo tambien perfectamente capacitado para ganar a cualquiera de los arriba mencionados :S

Con lo que a mi me gusta SpeedGaming

Moral3s

SpeedGaming no le llega ni a la suela del zapato a los verygames

1
chanS

Les tendria k salir muy mal partido a VG para perder contra los SG

M

#85 Y que equipo español le llega a la suela de los zapatos a SG? Dimegio? quizas en su dia cuando ludaban ahora ya no.

Alguno mas?

Oh wait...

Logicamente VG son superiores eso no lo discute nadie.

Pero teneis muy infravalorados a los daneses y nos cojen a cualquiera de nosotros y al 85% de los equipos europeos y les hacen un 8.

Vale que algunos sean VGeros pero tampoco pasarse. Que VG son mejores que SG? soy el primero que lo dice pero tanto como no llegarles a la suela del zapato... te puede el fanatismo xD

Ejemplo: Es como si vengo y suelto el R. Madrid(SG) no le llega a la suela del zapato al Barça(VG) aunque soy del barça y se que hoy por hoy el Barça es mejor que el Madrid en cualquier momento bajo ese contexto el Barça puede perder porque el R. Madrid tiene muy buen equipo con todo esto me vengo a referir que muchos teneis a VG como los intocables dioses supremos y SI son MUY MUY BUENOS y lo han demostrado muchas veces pero no imbatibles no tanto como para infravalorar a SG y a muchos otros equipos TOPS europeos como haces tu y muchos de los que aqui postean

#88 Que tal en marte? todo bien? hace frio? un saludo.

1 comentario moderado
Moral3s

#87 tienes razon ganar le pueden ganar, pero si verygames esta muy bien yo lo veo imposible o casi imposible xD

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Xoid
  • MeNcHaCa
  • horvathzeros
  • sKiNZz
  • Laqas1t0-
  • Rad1kaL
  • pablok