ESL Major Series VII: SHYPER.redLine Campeón!

henoz-

Disculpen jugadores de css que no comparta la opinion de mTw hacia VG, mas que nada porque eso de humpen con la eagle lo hace NBK pero con ellos RpK- baila a todos en aim y Ex6tenZ otro mas, mtw van a perder y no creo que de poco, VG esta por encima de todos pero 2 peldaños no uno y si no se vera.

Yaser

#121

Cada partido es un mundo ! :3

1
rave_

#121 mTw wilZOOO

pablok

wilzOOO + huGDZDGZDGDGZ, son un equipazo, no les van a dar ninguna paliza :/

henoz-

Si, cada partido es un mundo, pero da la casualidad de que VG lleva ganados como 238562389563598353 mundos y sin apenas perder alguno, ganando una LAN con gente de USA que casualmente ganaron a bastantes europeos en esa LAN.

#123 VERYGAMES.NBK VERYGAMES.RpK- VERYGAMES.Ex6tenZ.

M

yo creo que ganara vg, pero mtw ha crecido mucho como equipo

Laqas1t0-

RpK el mejor jugador del css

kyritah

#126 mtw FTW!

horvathzeros

Hoy sólo se juega este:

ALTERNATE [:] Dynamic G. :: BO3 :: Martes 07/12/2010 a las 20:00h

El de mTw vs VeryGames aplazado para el jueves :x

Rad1kaL

mTw esta a un GRANDISIMO nivel.

Nooky y hossa estan a su mejor nivel. wilzOOO ha sido un PEDAZO de fichaje, para mi junto a nooky fue el mejor de su equipo en las pasadas finales de la EPS. Y luego hudz y humpen tambien estan muy bien. Ademas de que como equipo estan jugado casi de 10.

Para mi va a estar bastante igualado, y puede ganar cualquiera.

spawnz1torz

Yo creo que mTw como dicen atrás, ha crecido mucho y juegan de ptm, y teniendo al mejor jugador del mundo nooky con esos reflejos impresionantes. Pero VG ahora mismo es imparable, ya tiene que jugar mTw al 100% para ganar a VG.

Laqas1t0-

VG se los va hacer a mTw facil

SynK

is the best match of the year. Puede pasar de todo.

S

A #129 añado la Sourcetv: bcast01.blank-TV.de:50100

Team Alternate: BlAcKG7 JLN SolEk crovex fel1x
Dynamic Gaming: Nico cl1ck0w glaive muffeb ruggah

1º mapa: de_train
2º mapa: de_tuscan
3º mapa: de_dust2

1
S

Vaya piques por el chat que están habiendo en el partidito..xD

PaBliYoR

de verdad creeis que va a ganar mtw acaso?

para algunos nooky es el mejor jugador del mundo,para otros será rpk,pero hasta hoy en dia vg es el mejor equipo del mundo ya se demostro en dsracklan3 en inet pueden pasar muchas cosas,pero en lan es el mejor equipo del mundo visto y comprobado,machacaron al top 1 de usa dynamic como quisieron hacian lo que querian con ellos asique pa mi es 1 tonteria eso que decis...que si,que mtw esta jugando al 100% pero tampoco es tanto.

Rad1kaL

Are you mad?

Menudos retards. Alternate a 3 rondas de ganar.

15-15 overtime
20-20 Tras el overtime....2º ot.
26-20 (creo) para dynamic.
Tercer y ultimo mapa: de_tucan 16-14 para alternate.

#136 Tanto como ganar sobradamente..... DYNAMIC les gano el primer mapa eh...

pablok

los dynamic son canadienses

Laqas1t0-

#138
tmb ay equipo dynamic de dinamarca

3
pablok

pero estan diciendo que son de EEUU, los canadienses, que no son top usa

S

Pues hoy tenemos otro partido de la EMS Season VII - [ELIMINATION STAGE].

Team ALTERNATE: (BlAcKG7 crovex fel1x JLN SolEk).

Team Sypher: (apx janssen luMpy MAS Soulm8).

Hora: 20:00 Hora Péninsular.

Maps: BO3 - De_dust2 TA - TS/ De_train / De_nuke, (Este último si fuese necesario).

TV: bcast03.blank-TV.de:50300

Streaming: TBA.

Match Link:Click Aquí.
Brackets Eliminatorios: Click Aquí.

Team ALTERNATE 0 - 0 Team Sypher

Rad1kaL

Creo que los franceses ganaran a ALTERNATE sin muchas complicaciones. Pero bueno, a ver si los alemanes son capaces de plantarles cara y nos dan otro partidazo como el de ayer.

d2 -> 16-11 para alternate
train -> 16-9? para sypher
desempate en nuke.

M

#142 En LAN hubiesen ganado ALTERNATE hace rato pero en INET la cosa cambia y mas contra estos (Sypher) que yo personalmente me los creo -15.

#144 OMG...

pablok

gana sypher

gontxo_nos

#143 No me creo yo a estos ni aun firmando un contrato...estos no pisan una LAN ni aunque les paguen el viaje :D.

PaBliYoR

#143 Pues yo te digo que fuera ganado igualmente sypher tanto en LAN como INET mas que nada porque MAS,lumpy han estado en lan con rpk y smithzz cuando eran ROCCAT y las soltaban bastas...y el soul a estado cn victorztw cuando eran redline y tb las soltaba de apx nose pero por lo visto tb a ganado unas cuantas y del que nose nada es del jansen eseque las suelta que flipas xDD

#145 que no pisan ni 1 lan?entonces si no fueran pisado ninguna lan no fueran estado en ROCCAT ,en team de francia,aver si te crees que francia es como españa eh que en francia para estar en el equipo nacionald e francia.css hay que ir a lanes, a muchas lanes y MAS hasta hace poco que le peinaron por shox a estado.

quickkk

lo que esta claro es que apx no da ni la mitad desde la actualización de esl wire :D

DavidisIzu

#145 Solo hay que mirar sus fotos de ESL para ver que todos han pisado una lan

PaBliYoR

gg

FeRnAnV

Pablo, que vas a jugar tú con esa cara

Usuarios habituales

  • Xoid
  • MeNcHaCa
  • horvathzeros
  • sKiNZz
  • Laqas1t0-
  • Rad1kaL
  • pablok