ESL Masters CS:GO 2017 (Fase de Promoción T1)

Arnaiz

Entonces quien ha ganado?

1 respuesta
pol2812

#61 Siguen jugando

1 respuesta
Arnaiz

#62 joder, justo llego a mi casa y me da tiempo a verlo, no puede ser jajaja

F

Entonces el playoff de que ha servido? :psyduck:

pol2812

Para demostrar que esos ocho equipos son los mejores de españa

1 respuesta
F

#65 Y tiene sentido hacer un playoff de ascenso sin tener una segunda división? Al final siempre acabarás jugando contra mixes.

Ahora la plaza de AIE quién la ocupara? El quinteto o será propiedad del equipo?

2 respuestas
pol2812

#66 Es la única forma (economicamente hablando una segunda division no renta) de que otros equipos puedan entrar en la liga y dejar de ser considerado mix

1 respuesta
F

#67 Yo creo que si hay una segunda división se tomarían las cosas más en serio. Habría menos mixes y equipos más preparados. Pero si, sería más gasto para la orga.

Pd: Creáis un caos en mi cabeza cada vez que os cambiáis el avatar.

1 1 respuesta
RusTu

#66 el quinteto.

1
pol2812

#68 Pero hablamos de 8 equipos de un minimo de nivel al que mantener, castear y pagar algo, yo no se si españa da para tanto.

PD: no se si lo del avatar era por mi pero te devuelvo el que tenia antes en version 2017

1 1 respuesta
F

#70 Si, era por ti. :)

Si que es mucho más gasto, pero creo que un quinteto que juega toda una temporada con la ilusión de llegar al ascenso, aparte de llegar más preparado lo va a luchar muchísimo más.

Aparte podemos ceder a Hades para castear la segunda división :P

1 1 respuesta
pol2812

#71 Si claro a hades lo podemos regalar sin problema pero entiendo que primero ESL quiere tener una primera división rentable y con suficiente nivel(creo que el hecho de que un equipo gane solo 2 partidos y mantenga la plaza no es muy positivo) y luego ya pensar en una segunda division

Usuarios habituales

  • pol2812
  • floopyomg
  • Arnaiz
  • pkjn
  • Hades13
  • Chevic
  • McJoel