ESL Masters CS:GO (Temporada 2)

Además se emitirá por el dial 29 en el canal de Movistar eSports

Horarios 06/11 - 07/11

spoiler
B

#90 Soker sin ir mas lejos lo comentó hace un par de días en su stream

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#91
Es una Liga regular, se hacen los vetos jueves para jugar lunes y martes. Todos tienen el mismo tiempo para preparar las cosas.

Cuando es un torneo o evento puntual me parece ok hacerlos el momento antes, cuando estas jugando liga y sabes los partidos imo favorece al espectáculo tenerlos antes y que los equipos preparen cosas. Y para "complicarlo" ya juegas BO1, que aumenta las sorpresas.

1 respuesta
VhacZ
#79riEk:

Otra cosa que recuerdo era un usuario del foro que veia todos los partidos grabados en la tv de movistar (No se cuando puede hacer la ESL respecto a esto, pero si al menos pueden pasar la idea) deberian de ajustar el nombre de todos los partidos a ESL MASTERS SPAIN SEASON 2 JORNADA X.
Ya q por lo mencionado anteriormente te encuentras que quizas estas viendo el partido de g2 vs kpi y en la descripcion ves que es heretics vs movistar, lo que significa que si estas viendo la grabacion con la tv puede q en medio de una ronda del primer partido se te corte, debido a los malos ajustes de horarios, y tengas que comenzar con el segundo video para continuar el 1er partido y asi continuamente.

Buenas, si no me equivoco, hablas de mi. Al menos yo soy de esos que sigue todos los partidos de la ESL por la televisión.
Ya expliqué que ahora mismo es la única opción que tengo, ya que sentarme a ver la tele un rato por la tarde (todavía) me lo permiten en casa mi mujer y el peque, pero sentarme en el ordenador se me hace imposible, ya que tendría al niño encima y tocándo todas las teclas.
Me he enganchado hoy a este hilo, ya que ayer acabé de ver los partidos de la jornada 1 y 2... a la 1 de la mañana!! (duro teniendo en cuenta que cada día a las 5:45 me suena el despertador para ir a la oficina). Por tanto, ya leo sin miedo a quedar spoileado :D El resto de semanas no creo que tenga tanta suerte como para acabar tan pronto de ver todos los partidos de las 2 jornadas.
Pues bien, lo que hago es dejar grabados todos los partidos de las 2 jornadas de la semana, y luego veo las grabaciones por orden de emisión, así me evito que al poner la grabación de un partido concreto, me pueda aparecer otro por sorpresa. Digamos que lo veo todo de manera continuada, respetando el orden de los enfrentamientos desde el primero hasta el octavo partido de dicha semana.
Me está gustando mucho, y me gusta que algunos equipos hayan mantenido el roster o simplemente efectuado algún cambio. En este sentido, lo que mentalmente me deja un poco fuera de juego, es eso de los cambios completos de equipo. Por ejemplo, el KPI del año pasado (y campeón de liga) es ahora MRS. Yo que soy bastante futbolero, lo veo como si por ejemplo toda la plantilla del Real Madrid o FC Barcelona, se fueran este año en bloque al Valencia o Sevilla. Y por tanto, ese nuevo Valencia o Sevilla, sea considerado el campeón de la liga pasada. Esto me hace pensar que los clubs no tienen aún suficiente fuerza. Respecto a esto ya leí comentarios sobre si las plazas debían pertenecer a jugadores o equipos, y que se priorizó que fueran los jugadores los que la mantienen. Pero como he dicho, para una persona acostumbrada a ver otros deportes, esto se le puede hacer un poco raro (a mi se me hace).
También me ha gustado ver a los mismos casters, ya que creo que la temporada pasada lo hicieron bien, y creo que este año ya con más experiencia, puedan mejorar.
Las nuevas reglas aplicadas me parecen justas, y además creo que le dará más sentido a la clasificación. No es lo mismo sumar 3 puntos o ninguno, que poder sumar 3, 2, 1 o ninguno.
En definitiva contento de poder empezar a ver esta segunda ESL y con ganas de que lleguen los siguientes partidos. ¡Buen trabajo!

3 2 respuestas
riEk

#93 Si me referia a ti, porq recordaba que lo comentaste la season pasada.
Si, lo q haces es lo unico q se puede hacer. Pero tambien es un engorro tener q estar pasando de uno a otro y avanzando porq los programas siempre pillan una parte del anterior. Ademas de que si se alarga mucho posiblemente te toque grabar el siguiente canal tambien.
Por eso daba la sugerencia de juntar todos los partidos en un solo nombre y programa para facilitar a los usuarios como tu q los ven desde imagenio. :D

VhacZ

Es buena idea. Lo que diré en su favor, es que lo que hay que pasar del anterior suele ser muy poco o nada, vamos que van bien seguidos. Eso si, debido a los factores que afectan a este tipo de competición (no siempre se empieza puntual, pueden aparecer fallos técnicos en el server, se puede alargar mucho un partido respecto a otro, ...) alguna grabación puede ser de más de 2 horas, y otras de 50 minutos.
Pero bueno, en general me parece que están haciendo un buen trabajo.

chanS

#93 El verdadero R.Madrid en España es Movistar Riders y el Barcelona es x6tence, para que lo entiendas, es como si el Valencia gana la liga y el año siguiente lo desmantelan Madrid y Barcelona, pues a pasado algo parecido...

1 respuesta
VhacZ

#96 Exacto. El fuerte (o el que imagino tiene más dinero) es Movistar Riders y como no han ganado la liga, pues le compran toda la plantilla al campeón de la anterior liga KPI (que sería un supuesto Valencia). Como entiendo que son los jugadores los amos de lo conseguido (y no el club KPI) pues los beneficios de haber ganado pasan a su nuevo club Movistar Riders.

1 1 respuesta
B

#97 pues como hace PSG, que lleva 10 años intentando entrar en la élite a base de dinero; o el City, que puede gastarse 200M€ un verano sólo en defensas

nogaless

Alguien sabe por que Aguila en esta jornada tampoco esta jugando? Ya tiene el Iphone nuevo y hasta luego?

1 respuesta
Kh4ch3

#99 Iba a preguntar lo mismo... Segunda jornada que no juega y no tengo ni idea del motivo

Mystee

El titular ahora es Killdream, me lo ha disho un pajarito con balas

pkjn

2 respuestas
Hades13

#102 El gif está recortado mal, pero es que la cara de doam después del bailecito es maravillosa JAJAJA

B

#102

Arreglado

1
GuEjOs

Ayer fuimos más fluidos en el arranque pero no conseguimos empezar a las 18:15 el primer partido. Hoy creo que lo vamos a conseguir finalmente.

Sobre los vetos, está hecho a conciencia por varios motivos: preparar los programas (vídeo, gráficos, etc), poder comunicarlo por redes sociales, generar historias, etc. Pero el motivo principal es el que dice #92. Queremos que los equipos puedan prepararse a conciencia los partidos y mejorar para poder dar el salto a Europa.

Sobre la programación en Movistar, estamos mirándolo pero es difícil de cuadrar de igual forma que sucede con el tenis.

2 3 respuestas
nogaless

#105 Si la verdad es que es dificil de cuadrar por que los partidos no tienen un tiempo fijo. La veradad es que ayer estuvo bastante bien por que los partidos se desarrollaron sin mucho problemas y hubo un delay en el comienzo de los partidos objetivo.
Por otro lado, se agredece el esfuerzo que haceis por que todo salga perfecto y mejorar cada dia la calidad de la retransmision y el feedback que teneis con la gente.

riEk

#105 Se agradece ver que os lo tomais enserio las opiniones de la gente.

Respecto a lo de Movistar TV, a mi la mejor solucion que se me ocurria era juntar todos los partidos bajo el mismo nombre y mismo programa dejando hoy ESL MASTERS SPAIN CSGO - JORNADA 4 y dentro de eso tener todos los partidos, poniendole que dura desde las 6 de la noche hasta las 12 o 12 y media.
Esa para mi seria la mejor solucion desde mi punto de vista. Ya que como has comentado cuadrar los partidos y los horarios es algo casi imposible.

ihowellr

Soy el único que lo ve con mejor calidad en twitch que en movistar esports?

2 respuestas
nogaless

#108 No eres el unico. Se ve bastante mejor en el stream que en la TV

ihowellr

No entiendo el pelo de mopoz... perdió una apuesta?

2
Mystee

el partido del ego dice vinchenso xdddd

1 respuesta
nogaless

#111 Ego es jugarle a MRDS train que es su mejor mapa. Es casi un suicidio por mas que sea uno de tus mapas de tu mapool.

1 respuesta
chusty

Buen ridiculo de gBOTS.

H

#112 Pues Artic en la temporada pasada si no recuerdo ganó a KPI (ahora MRDS) en train. No sé que cojones les ha pasado pero su train era muy bueno xDDDD

1 respuesta
Arnaiz

16-0 que cojones jaja

nokel

Llegó a entrar gBOTS al servidor?

nogaless

#114 Recuerdas bien. Pero no es fiesta todos los dias.

2 respuestas
T

#117 +1

H

#117 No digo que ganaran ni mucho menos, pero de ahí al 16-0 hay un paso xDDDD

1 respuesta
A

Enormes gBots haciendo honor a su nombre.

#respect

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales