ESL Masters CS:GO (Temporada 2)

Además se emitirá por el dial 29 en el canal de Movistar eSports

Horarios 06/11 - 07/11

spoiler
barbarawr

#149 :psyduck:

2
palickpre

xikii va volando

nogaless

Increible Xiki e increible ver a KPI con 5-0 seguramente nadie nos imaginabamos que este equipo podia empezar asi de fuerte.

1 respuesta
B

#153 ehhh, cómo que 5-0, canalla?

1 respuesta
antoniodela1

Una pregunta, que sistema de puntuación hay? Las victorias en overtime dan 2 puntos en vez de 3?

1 respuesta
Hades13

#155 Y las derrotas en OT 1

1 respuesta
nogaless

#154 Me colé no vi las derrota que tenian en OT con el nuevo sistema de clasificacion que es un lio jajajaja. No se ni como os aclarais vosotros jajaja

DjDeeivid

Aquila va a jugar algun partido o que? xD

2 respuestas
horvathzeros

#158 con 0h en steam no creo, sus motivos tendrá

1 respuesta
antoniodela1

#156 pues no tenía ni idea, gracias!

frostttt

#158 Quizá se ha repetido la historia de volver a jugar en vacaciones y dejarlo cuando acaban :no:

ihowellr

#159 hombre, en los temas de la independencia se le ve activo.

nviii

te reclaman por aqui luxo, deja de protestar por la independencia colgaooo

1
VhacZ

#145 Primero, muchas felicidades por tu nuevo puesto. Espero que sea el inicio de una etapa llena de éxitos. Respecto al feedback, muy buen trabajo en general, aunque siguen los pequeños problemas de cálculo que solo afectan a los que lo vemos grabados por el dial 20 de Movistar (y que ya sabemos que es complicado resolver).
Hoy toca uno de los partidos clave de la temporada, el Giants vs G2... espero que mi hijo se porte bien y me deje verlo en directo y sin molestarme (y yo que me lo creo :qq: )

2
Takling

Peelk ragequit? lul

1 respuesta
Arnaiz

#165 que ha pasado?
Ha pedido perdón por Twitter y no me he enterado de nada

1 respuesta
Takling

#166 Se ha salido del sv en en la última ronda cuando lo han matado.

1
Luper

Pregunta, sabeis si x6 todavía puede ir al clash of nations si gana mañana a e4 y g2 pierde contra kpi ? esque los veo a los 2 con 11 puntos no se si estará actualizada la tabla

1 respuesta
B

#168 Si, si x6 consigue ganar mañana por una diferencia mayor de 17 rondas, y g2 pierde en overtime van al clash of nations

1 respuesta
pol2812

Mañana no hay partido jejejeje y eran las 7 primeras jornadas, osea la primera vuelta, una vez se han enfrentado entre todos, pero bueh, cuando querais os informais

Chevic

#169 Pero son dos plazas: KPI y Giants, ¿no?

2 respuestas
Scavenger19

Al final van los que han demostrado ser mas fuertes. A ver que tal lo hacen en la LAN, es una gran oportunidad para ver donde estan realmente estos equipos contra combinados Europeos Tier 3-4 y Kinguin.

B

#171 Que le estaba troleando xD Ya van seguro KPI,Giants y Movistar, y no se puede ganar un partido por una diferencia mas grande de 16 rondas

Hades13

#171 Chevic, el café antes de postear.

Chevic

:psyduck:

GoTT

Con la primera vuelta terminada he escrito un artículo resumiendo lo que llevamos de liga desde el punto de vista estadístico, os lo pongo en spoiler para no spamear al que no le interese. Espero que os guste :)

9 2 respuestas
nogaless

#176 G0tt tus articulos siempre son bien recibidos

VhacZ

#176 Muy interesante el artículo.

H

xikii esta dando un nivelazo.

+xikii -mopoz

1 1 respuesta
horvathzeros

resultados de hoy?

no quiero ser gafe pero veo bien a eu4ia

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales