ESL Masters CS:GO (Temporada 2)

Además se emitirá por el dial 29 en el canal de Movistar eSports

Horarios 06/11 - 07/11

spoiler
nogaless

#180
KPI 16-9 G2V
MRDS 14- 16 Heretics

1
B

x6 16-9 e4

VhacZ

Primera jornada desde que empezó la ESL Masters que puedo ver los 4 partidos en el mismo día en el que se emiten (los 3 primeros en directo, y el último un poco más tarde).

#179 Xikii esta espectacular. A Giants se le nota cansado, ha ido de más a menos, especialmente los portugueses, que las primeras jornadas se salían y ahora, sin jugar mal, no marcan tanto la diferencia. MovistarRiders se pone en modo apisonadora contra los rivales supuestamente más complicados, pero con los de abajo en la tabla parece que se relaja. EU4IA durante muchas rondas (especialmente las primeras) muestra buen nivel, le falta mantener el mismo nivel durante todo el partido para que le lleguen las victorias.

1 respuesta
Catxy
#183VhacZ:

A Giants se le nota cansado

Venían de una lan en Portugal, no habían dormido mucho por lo que decían

palickpre

Heretics es un equipo que se le veia una progresion ascendente. Se merecian ganar un partido asi y creo que no sera la primera sorpresa que dan

1
Luper

Cada dia me cansa mas oir a Muit0 hablar en spanglish. Que si el baiteo, que si fixean que si upgradean, me da vergüenza ajena a veces y todo

1 respuesta
GuEjOs

Tenemos ya un buen ritmo y estamos cumpliendo los horarios anunciados desde hace varias semanas. Siguiente paso: mejorar la narrativa y las estadísticas.

#186 Me gustaría abrir un poco el debate al respecto, es bastante subjetivo pero donde creéis que está la linea entre pasarse de inglés y quedarse corto?

PD: Hemos estado algo off por aquí por el ESL Clash of Nations que espero que os haya gustado :)

2 respuestas
Luper

#187 entiendo que hay léxico que se ha utilizado siempre en inglees como "peekear" "site", etc.. pero que te utilicen palabras como "upgradear "cuando puedes utilizar mejorar o aguantar por "fixear" o engaño en luegar de "baiteo". Porqie aç finaç upgradear, baitear y fixear no es ni siquiera inglés, en ingles son upgrade, bait y fix. Supongo que el límite lo.marca lo extendido que esta en el lenguaje del propio juego perp yo por mi parte abogaria por intentar utilizar el maximo Español posible

Chevic
Mystee

fixear no se aguantar eh? te referirás a holdear xd

1 respuesta
Kr4Zy

A mi esque muit0 me parece el peor de los que estan con mucha diferencia

1
Luper

#190 decia fixear para cuando el terro retiene el ct en una bomba y el resto de terros entran por otra

DjDeeivid

que coño es fixear ? xD

pol2812

Fix puede ser arreglar o fijar-sujetar. Fixear es una palabra que no existe y a saber con que intención la dicen

Cr0n0s

#187 Respecto a lo de mejorar quizá corregir algunas faltas como decir "más óptimo" que lo usan mucho y es incorrecto, cuando algo es óptimo es directamente lo mejor, ser un poco menos políticamente correctos con los jugadores puesto que los análisis de éstos suele ser igual "es un jugador con mucho aim, muy eléctrico, muy explosivo" . Está claro que para jugar a nivel profesional hay que tener aim, pero es como comparar a Messi del equipo líder con Borja Bastón del Málaga que es colista, quizá un poco más de estadística. Y quizá mejorar los análisis de los equipos que por lo general suelen ser completos en su mayoría e interesantes para el público en general, pero para los que son un poco más eruditos son, quizá, un poco planos y genéricos, falta capacidad de analizar rondas o movimientos, por lo demás a día de hoy, siguen siendo los mejores de España y se disfruta viéndoles

1 1 respuesta
GuEjOs

#195 Gracias por el feedback lo miramos internamente. Suena razonable darle una vuelta a como de mal se puede llegar a hablar de los jugadores cuando hacen algo mal.

Vamos a por la recta final de temporada que está bastante apretado todo y a por las finales! Hace un año era impensable que pudiéramos estar a este nivel.

VhacZ

El sábado por la noche pude encontrar un hueco y acabar de ver los partidos que me quedaban de la última jornada, me falló que Giants vs x6tence, y me sorprendió que MRDS se esté dejando tantos puntos. KPI sigue mejorando, creo que Arki y especialmente Xikii les están aportando un plus muy importante (que también se verá en las presenciales).

Por cierto, ¿le habéis dicho algo a Muit0 sobre el uso del "spanglish"? He ha dado la impresión que cuando ha casteado no utilizaba tanto su habitual terminología (a mi personalmente no me disgustaba). Igual solo es una impresión mia. Decir que personalmente me gusta mucho como lo hacen los casters, cada uno con su estilo pero en general todos muy bien.

Un saludo

2
kiwAzo

poco van a tardar estos de x6 en traerse a arki..

B

Para mi el problema de x6 es que no acaban de tener un awp bueno fijo, ya que Kairi está dirigiendo y ya probaron a que el hiciera las 2 cosas y no funcionó, luego Soker también la tuvo y se le daba bastante bien pero le quitabas todo ese poder con el rifle que tiene y ahora con Hugo tampoco es que les esté llendo demasiado bien

7 días después
Chevic

Fase de ascenso:

Por cierto, si a alguien le gustan los gráficos de equipos que no sirven para mucho, dejo alguno que he hecho ya que ha finalizado la temporada. Puede que algo esté mal, sry :qq:

Estadísticas globales:

Por equipos:

spoiler
5 2 respuestas
Hades13

#200 Amo los gráficos. Con locura. Te quiero Chevic <3

2 1 respuesta
Mystee

Lo mejor d elos gráficos son las líneas moradas xDDDD

B

#200 Guapísimos los gráficos. Ahora la cuestión es: En un gBots vs Heretics en Cbble, sale perdiendo la humanidad?

mopozw

Me he equivocado leyendo el gráfico ayefe

1
Chevic

Los gráficos son muy básicos, si las demos fueran públicas se podría hacer algo mejor, pero bueno, si os gusta eso se podría mirar añadir algo más. Si hay algo más decidlo y lo reviso.

1 respuesta
mopozw

#205 Son públicas, mientras que tengas usuario de ESEA, entras en el partido y le das a download y te baja la demo.

1 1 respuesta
Chevic

#206 en serio ? XD lo probaré, gracias por avisar :D

Chevic

#201 https://public.tableau.com/profile/chevic#!/vizhome/ESLS2/Jugadores :muac:

Los he hecho por probar mas que nada, hay algún dato que no se genera bien

2 1 respuesta
Hades13

#208 Luego le echo un vistazo que tiene pinta de tener mucho que ver y ahora me pillas con la WESG
Molas mil <3

2
Kh4ch3

Parece ser que Vinchenso no estará con GBots en las finales de ESL, alguien sabe el motivo?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales