ESL Masters CS:GO (Temporada 3)

FALEK

#300 Zelin esta fuera 100%, esta en un equipo con los antiguos offset + pizituh

2 1 respuesta
barbarawr

Qué final más bonita, los dos se merecían ganar.

Me sorprende tanto como me alegra la victoria de KPI! :heart:

1 respuesta
L

#301 TropaSuprema creo que se llama el equipo

pkjn

Va yo os lo digo yo antes de que salga:

Lo de blastinho es un ___|||||||||| como una casa

McJoel

#302 tu siempre as sido muy de ZELLIN :person_shrugging:

Os acordais cuando flipin despues de presentar el equipo , varios dias despues , alardeaba de que iban a callar bocas con toda la motivacion? Poco se habla de eso

2 respuestas
pkjn

#305 Vaya hater...

Sigo esperando que me responda el del ergaster mvp y que me diga que saco stats de una partida cuando era del evento xDD no volvió a responderme :psyduck:

1 1 respuesta
yosiam

¿Ergasster MVP? ¿en serio? :thinking:

dirkpitt

#306 ya respondí por el general, si no lo viste es mi problema, alomejor necesitas gafas

barbarawr

#305 no se de qué hablas..

1 respuesta
P

en este ESL se demostro el bajisimo nivel de la scene......no somos ni tier 2

2 respuestas
B

#310 4*

1
Ilirio

#310 Ah pero es que antes de estas finales pensabas que eramos Tier2?? :O

2
McJoel

#309 :high_heel:

uMeK

Alguien ha leido/visto esto?

https://esports.as.com/dreamhack/flipin-entrevista_0_1153384661.html

4 respuestas
nokel

#314 El facha de los esports

HamStar

#314 grandes palabras del capitAIM

P

#314 Entiendo que te referirás a la última pregunta, porque todas las demás respuestas son puro autobombo a Valencia o x6.

No sé si la transcripción no es muy allá o responde lo que le sale del AIM. Le preguntan quién cree que podría ser el próximo Mixwell, a lo que podría haber contestado Naow por seguir en la misma línea, y él decide dar su opinión sobre los jugadores que saltan al extranjero.

La respuesta no deja de ser su opinión. A él le gustaría ver a un equipo español compitiendo al máximo nivel Europeo. Si los mejores jugadores de España saltan a la escena internacional las opciones de que eso suceda se reducen. Pero los jugadores miran por su futuro, y en España van a ganar una ínfima parte de lo que pueden ganar en el extranjero.

Más allá de la mala transcripción de la pregunta o el sinsentido de responder eso no veo mucha chicha en la entrevista.

1 1 respuesta
McJoel

#314 FlipiN: "Yo prefiero que los jugadores triunfen aquí, bajo la bandera española"

n0sv3m0h

uMeK

#317 Lo que a mi entender le pasa, es que "la tiene muy adentro" viendo como un tio como Mix, de perfil bajo, sin estridencias, yendo de stand-in a la primera con unos daneses gana un torneo, y él, con todo el ego-bombo no pasa de unas semis nacionales, eso "duele"

1 1 respuesta
P

#319 Él optó por quedarse en España cuando tuvo su momento en la 1.6, o al menos es lo que vende. Su objetivo era triunfar a nivel internacional con un equipo nacional. Hasta ahí todo bien. Se puede estar más o menos de acuerdo pero fue su decisión. Mixwell decidió dar el salto en lugar de permanecer en España y las cosas le han ido bastante mejor.

Sí que es cierto que cada vez que Flipin habla de él parece estar resentido, ya sea porque ha llegado más lejos que él o porque considera que debió haber tomado otra decisión. Pero vamos, no creo que sea quien para cuestionar su decisión. Del mismo modo que nadie debería cuestionar la suya tampoco.

2 respuestas
dirkpitt

#320 Flipin siempre dice lo mismo cuando le preguntan, puede que este resentido con Mixwell porque segun tengo entendido, y aqui puedo estar metiendo la gamba, x6 ficho a mixwell pero este al final no quiso entrar cuando lo tenian todo firmado (creo) y es de ahi ese resentimiento

1 respuesta
P

#321 Puede ser que sea por eso. Pero creo que habiendo pasado tanto tiempo no tiene mucho sentido mantener esas rencillas. Nadie dice que tengan que llevarse bien, pero es poco elegante tratar de quitar méritos a quien sin duda es el mayor exponente del CS nacional.

Que Flipin fue de los que abrió el camino? Sí. Que a día de hoy hay quien le ha superado? También. Y lo mejor sería que él se alegrase de ver cómo le superan, y cuantos más mejor. Eso hablará de la evolución de la escena. No puedes estar toda tu vida viviendo del pasado y quitando méritos a cada jugador que te supera por el mero hecho de querer que hablen siempre de ti.

2 respuestas
elpapeles

#322 totalmente de acuerdo contigo, es como el que lo deja con la novia y no supera que ésta esté con otro xD.

nokel

Palpatin el tochacos

weeheee

Cada vez que abre la boca el innombrable, sube el pan. Luego diran que por que tienen tantos hater's. Si es que se los gana a pulso.

2
frostttt

La tiene muy adentro con Mixwell xD.

H

#320 Él optó por quedarse en España cuando tuvo su momento en la 1.6, o al menos es lo que vende

No sé si FlipiN ha dicho eso alguna vez, pero de haberlo dicho eso es una mentira como un piano. Es cierto que FlipiN fue de lo mejorcito de la 1.6 en 2005/2008 junto a Musa en España, pero en aquella época era impensable salir a jugar fuera. Ni siquiera xhiroz que tenía level tier 1 y es lo mejor que dio la 1.6 tuvo la oportunidad de salir a jugar con los equipos tops.

4 1 respuesta
dirkpitt

#322 estoy completamente de acuerdo contigo, la has clavado

x1gorzz

yo prefiero que los jugadores no sigan ese rumbo, que los jugadores triunfen aquí, bajo un club español, bajo la bandera española.

Pero voy a coger a dos suecos para intentar ganar algo en España porque si no no somos capaces. Tambien me acuerdo cuando ficho a tsack el griego, a neno y a otro guiri creo. En eso caso, el club x6 seguiria siendo español pero tenian 2 o 3 jugadores extranjeros. Tanto que va de marca españa. Lo querria ver entrevistado contra un tio minimamente inteligente que no le comiese el culo y que le diese caña bien, tanto que le gusta invitar a la gente al TeamSpeak. Me acuerdo todavia cuando llevo a Hades, que me parece un tio educadisimo y nada tonto, y todavía no supo salir airoso y tuvo que darle la razon en la cantidad de tonterias que decia.

Lo de este tío es penoso, es que no sabe por donde le viene el aire. Tiene en la cabeza un conjunto de tonterías y contradicciones increíbles y lo que no ve la gente es que todo lo hace por dinero. Utiliza a los fieles simple y llanamente por €€€ y estos, en su mayoría, debido a su corta edad no tienen inteligencia para verlo. Pero hay que reconocer que el personaje ha sido listo y ha sabido ganarse la vida en este juego haciendo a todos la 12.13

10 2 respuestas
horvathzeros

#329 olvidas una cosa, en la que estoy seguro que mucha gente en españa (jugadores top nacionales digo) piensa. El papel de flipiN ha sido importante y yo creo que sigue siéndolo.

Dejando de lado su nivel ingame que es muy subjetivo, el querer €€€ que dices, ha acabado siendo algo positivo para los esports nacionales, creo que eso es importante.

A todos nos van poniendo en nuestro sitio aunque a veces estemos por encima de él y otras por debajo.

Usuarios habituales