ESL Masters CS:GO (Temporada 3)

Hades13

#30 El KAST sería muy interesante de ver. Es un dato que se ve muy pocas veces (yo no recuerdo ahora mismo ninguna competición que lo muestre) y no entiendo por qué cuando es algo bastante importante.

Algo que a mí gustaría ver son cosas así (vídeo abajo), pero entiendo que quizás se necesiten demasiados recursos para ello, pero quizás ir haciendo un par de ellos cada temporada estaría chulo, y poder ir acumulándolos como hacen con los perfiles de los jugadores de las majors, que te enchufan un perfil antiguo si viene a cuento.
Siempre me han parecido vídeos súper interesantes. Y ojo, no sólo de jugadores, de los que curráis allí para conocer al equipo técnico también serían top.

1 1 respuesta
Z

#31 Es otra cosa en la que estamos trabajando Pitu, hemos creado 2 líneas de contenido, una en la que invitamos a una persona externa a venir a la producción y pasar un día con la gente de ESL. Y otra en la que vamos a algún sitio a hacer un pequeño reportaje sobre alguien en particular, como hicimos la primera semana con Kam1.

Los player profiles son la salud.

1 respuesta
Hades13

#32 Me perdí lo de kam1 porque no he estado en casa ni lunes ni martes. FeelsBadMan. ¿Lo tenéis resubido a algún sitio? En YT no lo veo :(

Pues cualquiera de las dos líneas me encantan, (obviamente la segunda con viaje y demás será la complicada) pero si empezáis a sacar player profiles y "production profiles" por llamarlos de algún modo, os como los huevecillos. #NoHomo

1 respuesta
B

#30 Calcular el %HS como disparos en la cabeza/impactos acertados bajaría muchísimo la stat a todo el mundo, en mi opinión sería un error cambiarlo(Cuando juegas con subfusiles, pistolas o disparas a través de paredes, el número de impactos y el de HS no mantienen nunca la proporción y bajaría demasiado ).

A mí personalmente me parece que el KAST, el rating 2.0 de HLTV y el porcentaje promedio de tiempo vivo por ronda son stats muy interesantes, y no añadiría la de tiempo flasheado porque sé por experiencia que los datos del juego cuentan demasiado cuando una flash te cae a la espalda como las que se pueden tirar al atravesar un humo. En el ámbito de las flashes, vería mejor contabilizar el número de muertes o bajas estando flasheado.
Gran trabajo por cierto ^^

1 respuesta
Z

#34 Lo del porcentaje de HS es un hecho, bajaría mucho, también lo creo, porque además no es lo mismo disparar a spray que tiro a tiro. Pero por ejemplo, imagina que tiras 2 tiros de M4A1, el primero lo das en la cabeza, el segundo en el hombro, haces el kill, te cuenta 0% de HS (1 kill, 0 hs kill), pero realmente tú has disparado a la cabeza 1 disparo, has impactado 2 disparos, 50% de HS. Es verdad que el porcentaje es más alto, pero realmente indica de forma 100% real la capacidad que tiene un jugador de acertar disparos en la cabeza?.

lo que hemos descartado hasta ahora es el accuracy, porque TODOS los jugadores hacen sprays a humos, no es algo que pensemos que tenga sentido. El KAST me parece una estadística brutal, espero podamos tenerla pronto.

Gracias hulio!

SARKIX

#33 a partir del 18:35

2 1 respuesta
Hades13

#36 Mil gracias!
En cuanto llegue a casa me lo veo :)

nogaless

Por que hoy en MadLions ha vuelto a jugar Panda?? Esta vez ha jugado por Deathz. El otro día lo hizo por Blastinho que tenia tendinitis.

1 respuesta
Hades13

#38 También jugó el otro día el clasificatorio de DH Tours por deathz.
“Decisión técnica”

Tengo que decir que Panda fue de los mejores en ese clasi.

DjDeeivid

DE_TOXIC

1
Ilirio

Otro equipo de 6 :joy:

B

LMAO xD

6
L

Na0w es el mejor de x6 de largo. El problema es que ni con NaOw x6 es capaz de meterse o ganar ningún clasificatorio europeo que le de acceso a competir en aalgo medianamente importante. Dejarte 40k para seguir compitiendo en lvp y esl spain pues mucho sentido tampoco tiene.

4 1 respuesta
KaKaLoXn1

#43 Se supone q el equipo q gane la esl masters spain sube MDL, no?

B

Que barbaridad

5 2 respuestas
M

Y luego le dispara a su compi , una por otra, vaya fallos por nervios hace el ergaster este xd

Pulgar

#45 Llama la atencion que rota 180 grados con un movimiento totalmente lineal y constante, no es un ratonazo de muchisima velocidad pero me sorprende lo homogeneo del movimiento, parece como si pulsase una tecla para girar (que ya se que no lo hace!, no seais mal pensados!)

L

la influencia de Musamban1 en caché con la awp es mínima. Ya les pasó en el clasificatorio para la DHaustin y hoy de nuevo. Ni mata, ni coge info, ni intenta abrir el mapa...nada de nada.

Naow mata facil y ergasster hace cosas buenas. El resto muy normales.

Na0w en Riders sería un cañonazo!

2
B

#45 es el jugador que mejor mueve la mirilla que yo he visto junto a deathz (en ligas nacionales), y eso que he jugado con humanz durante muchísimo tiempo y he visto auténticas locuras

1 respuesta
B

#49 Y ya no solo el mover la mirilla lo que me parece más jodido es el control de spray haciendo ese 180º manteniendo el mouse1 y tampoco es que tenga una sensibilidad super rápida creo que usaba 2.2

x1gorzz

Ergasster es una puta maquina y si se cambia ese nick de publiquero puede que un día se lo lleven a Europa.

1 1 respuesta
H

#51 Es que es eso.

Nunca entenderé la gente que solo cuida su aim y no su imagen personal. Un tío que se llama er_gasster cual chat de Terra no puede llegar a nada por muy bueno que sea jugando.

1 1 respuesta
x1gorzz

#52 y lo mismo digo de Loco. Hombre, no me jodas.

1 respuesta
H

#53 Encima se llama Ponciano. Con lo que chulo que estaría si se pusiera "El Ponci Player"

2
HamStar

da para encuesta, nick mas guay de la esl masters y nick mas pordiosero

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#55
El mejor lo tengo yo pero estoy más benched que @HazeN

1
SARKIX

Le está viniendo bien a Eastor el que Blade haya pasado a ser IGL...

1 respuesta
B

#57 De poco a servido hacerse 34 pepinos xDDD

1
Ilirio

Ahora es Blade el IGL? Se rota mas de IGL que de jugadores madre mia...

H

Es que no tiene sentido que en G2 España hagan de igl enanoks o Eastor teniendo a bladE o kanarito.

2 respuestas

Usuarios habituales