ESL Masters España, la Liga de Counter-Strike: Global Offensive

Scavenger19

#60 enhorabuena!! Por cierto, enorme tu cambio de arma al final de ronda por el AWP :P

1
carl0sV

eres muerta

pkjn

Ostia, que se han cargado a todo el mundo JAJAJJA

1 respuesta
Catxy

El partido contra KPI ha estado muy bien, enhorabuena.

porroponpom

#63 Salvando un poco a KPI,lo esperado a poco nivel que tuviesen los suecos...

horvathzeros

Emenk y shhak llevan toda la vida aquí, jugando entre nosotros desde CSS y como veis una banderita diferente ya los mirais como de fuera y no xd

5 1 respuesta
RusTu

Casi eliminan a Epsilon (14-16) en el clasificatorio para la ECS. Vamos, que malos no son xD.

2
DjDeeivid

En la lvp también se permiten 3 jugadores españoles y 2 guiris incluso equipos full portugueses no se donde le veis el problema...

1
palickpre

#66 Sin estar muy metido en el mundillo, a emenk ya se le ha visto en alguna competicion de cs:go en españa

pkjn

Lo mejor de todo es que viene alguno y dice, na si somos un mix con cuatro cosas... ¿Como deja eso al resto? xdxd

1 1 respuesta
chanS

Nvm le mete 16-2 a E4 en mirage.. muy bestia!

LzR

cu@lan

nokel

Nada más que añadir señoría

Ya mismo x6 y cía en un major

:psyduck:

Scavenger19

A mi me gustó KPI, jugaron con un buen Teamplay. Pero cuando empiezas un partido flojillo y encima pierdes las 2 rondas de pipas, lo tienes jodido a Bo1. A ver que tal lo hacen hoy que tienen 2 partidos internacionales.

eXerZ

#70 no han mirado 4 cosas, ellos 4 tienen cosas miradas. 3 de ellos llevan 3 meses juntos o mas. Y yo que llevo desde septiembre mas o menos jugando con ellos con parones (mi lesión.. + miles de cosas mas)

3 respuestas
pkjn

#75 Si, en lo de cuatro cosas liadas me cole, pero ellos si tienen entre los 4 cosas miradas, mea culpa, eso si, seguis siendo un mixete xd

DjDeeivid

#75 Espero que encontréis un buen club, porque pagar el viaje de dos suecos a españa para jugar la final presencial ( contando que lleguéis ) debe ser caro

1
Chevic

¿Para hoy no hay stream?

Edit.

x6 vs kelokee https://www.twitch.tv/teamx6tence

BKN vs Movistar https://www.twitch.tv/berne1

ToRDeN

el v1ty de movistar es el de la 1.6 ?

1 respuesta
LzR

nose si mas de uno piensa como yo, pero vamos, vi el partido vs KPI y x6 y vamos, alguna que otra cosa no me pareció muy normal por parte de algún jugador de nvm, se las olían todas incluso cuando no tenia mucho sentido pickear en algún que otro angulo, se vendían de sitios cuando les salia de las pelotas sin problema alguno, pero bueno, yo creo particularmente que esta gente va con el botón OFF ON dependiendo de como va la cosa, ronda importante? pues salgo corriendo 2 mochas y pa dentro, así han funcionado, este comentario no es con animo de crear ninguna discusión, simplemente espero verlos ganar algo en lan, y no me refiero a ganar algún torneo, me basta con que ganen 1-2 partidillos

yo creo que cualquiera que haya visto varios partidos o sus mismos contrincantes se han dado cuenta que no podía ser todo a favor de ellos en todo momento.

2 respuestas
nokel

#80 ya ves loco, menudos noobs que tienen que ponerse chetos para ganar a x6

Si o noooooooo

2
Siriomad

#80 El filete lo quieres muy hecho o al punto?

11
weeheee

He puesto un segundo el stream de x6 y vaya telita los comentarios xDDDDDDDDD

EDIT: Al carrer x6.

elpapa

stream de x6 vs e4?

H

Bueno pues ha perdido Kárpov vs Kaspárov

1 respuesta
barbarawr

#85 Bueno pues va a ser que no.

x6 ha ganado a kelokee en el qualifier, donde ha perdido es en CEVO.

Queda x6 vs eu4ia y quien gane final vs KPI para conseguir la plaza.

1 1 respuesta
H

#86 A mi me pides perdón, no me ha gustado tu tono ofensivo y de sabelotodo. El reporte te lo llevas.

Billa cabezapolla.

4 1 respuesta
elpapa

#87 jajajajaja

ferk

¿Hay partidos hoy? Creo que el caster del otro día (el de la ESL) dijo algo de terminar el miércoles...? O quizás lo recuerdo yo mal.

1 respuesta
chanS

#89 x6tence vs e4 16:15h

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales